Capítulo 41 Misteriosa Pandora

236 24 0
                                    

No sé cuándo comenzó, había dos pequeñas cabezas de rábano en el costado del piano, y la punta de los dedos del pie estaba colocada en el piano. Parecía haber un poco de luz en los ojos.

Esta es la primera vez que ven a su madre tocando el piano, no a la maestra en el jardín, sino a su madre sentada frente al piano.

Por primera vez, Shen Yibei y Shen Yinan sintieron este sueño irreal.

Después de terminar la canción, Su Yuanyuan abrió los ojos y vio a sus dos tontos hijos mirándose las teclas con las manos.

"¿Cuándo viniste?"

"¡Mamá es tan poderosa, tan buena como toca nuestra maestra de música!", Elogió Shen Yinan.

Shen Yibei preguntó: "¿

Mi madre también es maestra de música?" "No soy maestra, simplemente la aprendí y puedo tocarla. Tu maestra de música todavía es mucho mejor que su madre, y su madre solo está interesada en aprender a tocar el piano".

Aunque Su Yuanyuan misma También aprobó el certificado de nivel 10, pero era una aficionada después de todo, en ese momento, no eligió ir al Conservatorio de Música para un estudio profesional sistemático.

Xiaobei Xiaonan asintió, aparentemente incomprensible.

"Ven, siéntate también" Su Yuanyuan le pidió a sus hijos que se sentaran a su lado.

"¿Estás interesado en aprender? Mamá también puede enseñarte lo básico o pedirle a un maestro profesional que te enseñe".

Xiaobei levantó la mano activamente y dijo: "Quiero aprender". El

hermano menor dudó un momento y sacudió la cabeza. : "Estoy mejor como audiencia, y siento que aprender es muy problemático".

Su Yuanyuan le enseñó a su hijo mayor cómo tocar con el dedo mientras preguntaba: " ¿Xiaonan tiene algún pasatiempo especial?"

"¿Yo?" Shen Yinan sostuvo su brazo como si él también fuera Piensa en este problema en serio.

Sin esperar a que el hermano menor hablara, el hermano mayor se apresuró a responder: "Le gusta cantar".

Shen Yinan se sonrojó y casi saltó de la silla. "¡No lo digo, no digas tonterías!"

"¡Obviamente, tarareaste en secreto cuando te duchaste anoche!", Respondió Shen Yibei.

Su Yuanyuan miró la apariencia incómoda de su hijo e inmediatamente lo entendió, lo dijo su hermano.

"No importa si me gusta cantar, a mi madre también le gusta cantar, y he participado en la competencia de cantantes de la escuela antes. Es solo cantar, y fue eliminado temprano".

Shen Yinan bajó la cabeza y se quitó la pelusa del pantalón. ¿Te gusta cantar? Yo soy un niño. "

Su Yuanyuan no pudo evitar llorar". Quien dijo que tanto los niños como las niñas tienen derecho a cantar. Mamá toca el piano y tu maestra de música también es una niña. ¿Las chicas solo pueden disfrutar de los pianos? "

" Debido a que el profesor de la clase me preguntó si quería aprender a cantar, también quería levantar la mano, pero todas las chicas de la clase levantaron la mano. Yo no ... levanté. "Xiaonan estaba un poco perdido. "A otros niños les puede gustar algo más, y puede que simplemente no estén interesados ​​en la música vocal. Si te encuentras con esta situación la próxima vez, levanta la mano con valentía y dile al maestro lo que realmente piensas, el maestro lo entenderá". "Di lo que quieras si te gusta, y no te guste si no te gusta". El hijo menor frunció el ceño y miró asintiendo a regañadientes. "Bueno ..." "Supervisaré a mi hermano menor. Lo ayudaré a levantar la mano". Buen uso de las manos de los hermanos. Xiao Nan gruñó, como estirando la mano y empujando a su hermano, "No quiero que me ayudes". Su Yuanyuan envolvió la mano de Xiao Nan. "No discutas, los dos hermanos deben apoyarse mutuamente". Shen Yinan resopló ligeramente , mirando la cara de su madre. Apenas le importa su hermano. Su Yuanyuan pasó toda la mañana simplemente enseñando a Xiao Bei a leer la música del personal, y tuvo que decir que la concentración de su hijo es mucho más fuerte que cuando era niña.

Me senté en el taburete obedientemente durante toda una mañana, y mi hermano corrió con bocadillos para verlo varias veces. Y el contenido enseñado una vez, Xiaobei puede recordar y comprender rápidamente.

Si Xiaobei se convierte en un matón escolar en el futuro, Su Yuanyuan miró fijamente a su hijo.

"¿Madre ya no enseñó?", Preguntó Shen Yibei durante un rato mientras aprendía el personal para las teclas del piano.

Su Yuanyuan le tocó la cabeza: "Primero ve a almorzar, mastica demasiado, tenemos tiempo de aprender lentamente".

Cerró la tapa del piano, mirando la parte trasera de Xiaobei corriendo, sacudió la cabeza y sonrió en voz baja. , Esto todavía es un niño.

Xiao Nan y Xiao Bei almorzaron y se quedaron dormidos poco después de ver la televisión.

De acuerdo con el horario regular de jardín de infantes, ahora es hora de almorzar. Su Yuanyuan miró la forma en que bostezaban sus hijos: "Vuelve a la habitación y ve a dormir por la tarde, luego mira de nuevo".

Xiao Nan todavía quería aguantar un rato y lo observó por un momento, pero fue tan turbulento y finalmente no pudo contenerse con su hermano. El cuarto está durmiendo.

Su Yuanyuan todavía no está somnolienta por el momento, y su teléfono móvil no tiene electricidad cuando juega. Inactivo y aburrido, fui a la biblioteca para encontrar una novela al azar, acurrucada en la silla del jefe de Yu Chen para leer un libro.

La almohadilla trasera era lo suficientemente suave, en el momento en que se sentó, parecía que toda la persona estaba atrapada en la esponja. Esta silla es demasiado cómoda, parece que también puedes ajustar la función de elevación.

Su Yuanyuan se ajustó ligeramente la espalda y dio un suspiro de satisfacción, ¿cómo podría ser tan cómodo, casi como una cama?

Después de leer el libro durante diez minutos de un vistazo, lo encontró aburrido de nuevo y se volvió aburrido alrededor de la silla.

Efectivamente, estaba demasiado ocupado.

Los ojos de Su Yuanyuan se posaron en el escritorio de Shen Yuchen, con una mirada en el escritorio, las computadoras portátiles, las pilas de carpetas y los bolígrafos negros.

¿Qué pasa dentro del cajón? ¿Qué instalaste?

Abrió el primer cajón en la esquina inferior derecha, algunas copias de papel A4 y filas de bolígrafos negros sin abrir. El cajón de la izquierda es similar, casi igual.

Su Yuanyuan tenía el presentimiento de que todos los documentos de la oficina deberían estar en los cajones aquí.

Cuando abrió el segundo cajón en la esquina inferior derecha, se atascó accidentalmente. ¿Por qué cerró este compartimento? ¿Hay algo sobre los secretos del grupo dentro?

Se giró para abrir los otros cajones, todos los cajones se podían abrir, y solo este estaba cerrado.

Tal vez algo realmente importante está instalado?

Su Yuanyuan retiró la mano y se recostó. Cinco minutos después, todavía no podía soportar su curiosidad y sacó la llave de repuesto del escritorio de debajo de la lámpara.

Solo echa un vistazo, si es un archivo, simplemente olvídalo.

Su Yuanyuan insertó la llave en el ojo de la cerradura, y con un ligero giro, la cerradura hizo clic.

Abrí lentamente el cajón, lo primero que vi fue un toque de blanco, ¿eh? ¿Es realmente un archivo?

Es solo por qué el papel del documento parece tener una curvatura anormal, ¿está cubriendo algo?

Su Yuanyuan ahora siente que está abriendo la misteriosa y malvada caja de Pandora, pero la diferencia es que definitivamente no es un demonio.

Ella abrió el archivo, y una cosa rosa llamó su atención.

¿Eh? Esto es ... el

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now