Capítulo 34: Pequeña sobrina Su Yao

371 32 0
                                    

"Olvídalo, no menciones esto. Ahora que has vuelto, no pienses en esas cosas que han pasado". Qi Rong suspiró: "Mi padre y yo ya no somos demasiado viejos para soportar este tipo de cosas". Sacudiendo, realmente no sé si Dios ha reorganizado deliberadamente nuestro hogar "."

Además, usted y Xiao Shen no se han visto en cinco años. Durante este tiempo, intente dejar que pase más tiempo con usted y conectarse entre sí. Nací, puedo ver que el corazón de Xiao Shen siempre ha estado en ti "."

Lo sé ".

Su Yuanyuan se sentó obedientemente a un lado y escuchó la predicación de la madre, desde los sentimientos del esposo y la esposa hasta cómo ser la mujer detrás del hombre exitoso.

Aferrándose a la parte posterior, no pudo oírlo, y activó el modo robot con la oreja izquierda hacia adentro y la oreja derecha hacia afuera. Ocasionalmente asintió con la cabeza, la otra vez es el hombre de madera.

Afortunadamente, Su Qiao no tardó mucho en llamar a la puerta y decir que su familia estaba allí y lo rescató indirectamente.

"Mamá, bajemos, tío Ji, tía te está esperando abajo". Ella hábilmente ayudó al Maestro Shangshang a salir.

Su Yuanyuan se sintió aliviado, pero afortunadamente se mudó del tío Ji y la tía.

La buena relación entre Su Ji y los dos se originó a partir de la generación del abuelo: escuchó a su padre decir que una vez regresó del campo de batalla. Cuando vivían en el antiguo complejo, los dos eran vecinos, y los ancianos a menudo se encontraban.

Luego, Su Qiaoyuan y el tío Ji crecieron jugando, e incluso después de moverse, los dos todavía caminaban. Ji Jia dio a luz a tres hijas. Ji Youxin ocupó el tercer lugar, y ella tiene la misma edad que Su Yuanyuan. Ambas hermanas son figuras poderosas, maestras y juniors de MBA, y regresan a su propio grupo de medios después de la graduación. Es equivalente a aerotransportado, pero dentro de unos años, otros accionistas de alto nivel se sorprendieron con una muñeca ensangrentada. Con el respaldo de su hermana mayor, se sintió mediocre. Debido a que ya hay dos hermanas que pueden sostener el cielo, sus padres ya no requieren estrictamente que siga el viejo camino de las dos hermanas, elija lo que le gusta y no la obligue a regresar a su compañía para ayudar después de la graduación.





Por lo tanto, Ji Youxin eligió su especialidad favorita en la universidad. Después de graduarme, pensé en regresar a casa para ayudar una y otra vez, y colgué un puesto que no dolía. De vez en cuando, mi hermana mayor se deslizaba a la reunión, y el resto del tiempo se sentaba firmemente en la posición del jarrón Jijia.

Luego, para casarse con Su Zhan, completó el medio matrimonio familiar.

En este punto, Su Yuanyuan sintió que ella y Xiaoyou eran medio maliciosas. También los más jóvenes de la familia, los hermanos o hermanas de arriba tienen grandes esperanzas de sus padres, y están en un estado de almacenamiento, sin tener que provocar las vigas en la familia.

Pero al mismo tiempo, estaba contenta de que Su Zhan se convirtiera en el sucesor del Grupo JM paso a paso, para que Su Yuanyuan pudiera crecer sin motivo.

El hermano y Xiaoyou trajeron a Su Yao de la casa de su abuelo y su abuela. Esta fue la primera vez que vio a su pequeña sobrina. Xiaoyou sostenía la bola de leche de dos años en su mano y caminaba hacia ella tambaleándose. .

Los dos hermanos yacen en el sofá y terminan la tableta. Al escuchar el sonido del tío y la tía regresando, miré hacia atrás y descubrí que la persona detrás de ellos era una prima. Me sorprendió decir: "¡Yao Yao, Yao Yao viene!" Su Yuanyuan se agachó y miró a su pequeña sobrina. Al escuchar a Xiaoyou decir que Yaoyao es más como un padre, realmente se parece a hoy. La boca y la nariz son un poco como Su Zhan, el cabello está atado en una bola, la cola está ligeramente rizada, sosteniendo una muñeca de conejo de orejas largas en la mano, forrada con pequeños zapatos de cuero marrón y una falda rosa con burbujas, vestida Conviértete en una muñeca. Miró la cara rosa de Yaoyao, todo su corazón se suavizó y su pequeña sobrina era muy linda. La personalidad introvertida de Su Yao la vuelve tímida cuando se encuentra con extraños, y se esconde tímidamente detrás de su madre antes de que Su Yuanyuan hable. Cuidadosamente revelando la mitad de su cabeza, sus ojos deslumbrantes como uvas de cristal miraban con curiosidad al extraño frente a él. "Yaoyao, esta es una tía", Ji Youxin le presentó a su hija. Ella solo le había dicho a su hija que tenía una tía, pero como el cuerpo de Su Yuanyuan había sido ocupado por la mujer antes, nunca había llevado a Yao Yao a verlo, pero solo lo mencionaba ocasionalmente cuando enseñaba a hablar.

"Buena tía" Su Yao todavía estaba un poco avergonzada después de que ella dijo, sin saber dónde poner su mano.

Su Yuanyuan también entiende que esta es la primera vez que se encuentran. Es normal que los niños tengan miedo de dar a luz, por lo que no pueden ser demasiado apresurados. Lo tocó suavemente, "Oh, obedientemente".

Al mismo tiempo, en silencio recordó en su corazón que le preguntaría a Xiaoyou sobre las preferencias de su pequeña sobrina, como si le encantara ese tipo de juguete cuando era una niña. Y la pequeña casa, dale unos cuantos juegos de pequeños juguetes para cerrar efectivamente la distancia entre su tía y su sobrino.

Ji Usted pensó que su hija miraba a sus dos primos y sabía que siempre le gustaba correr detrás de Xiaonan Xiaobei. Quizás el lenguaje común entre los niños era más.

"¿Quieres ir a jugar con tu hermano?"

Su Yao asintió vagamente.

"Entonces déjame tomar a Yaoyao en el pasado". Su Yuanyuan miró la oportunidad y tomó activamente la mano suave de Su Yao. Perdió los ojos ante su cuñada y sus novias, Ji You entendió sus cuidadosos pensamientos y dijo con una sonrisa: "Sigue a tu tía, te llevará a jugar con los dos hermanos".

Su Yuanyuan sintió que Yao Yao parecía estar nervioso de inmediato, y también la vio. Abrazando al conejo en sus brazos, parece que todavía no está acostumbrada a llevarse bien consigo misma por el momento.

Cuando la llevó con sus hijos, la soltaron. "Xiaonan Xiaobei, cuídate de tu hermana". A

Xiaonan todavía le gusta mucho esta prima y tomó la iniciativa de abrazarla en el sofá y poner la tableta entre ellos. Pregúntale a Su Yao qué quiere jugar o mirar.

Lo observó en secreto y se alejó con confianza de que los tres niños jugaban bien.

Papá y tío Ji fueron a la sala de estudio para conversar, y la esposa del tío Ji, Xia Chun, se sentó en el salón principal con ellos. Su Yuanyuan también conversó con Hehe por un tiempo, y Shen Yuchen estaba sentado detrás de él.

Le costó mucho explicarle a la tía Xia por qué rara vez aparecía en los últimos años y, por supuesto, no dijo la verdad.

Se necesitan diez mentiras para decir una mentira. Más tarde, se sintió un poco cansada. Después de decir eso, vertí un vaso de agua y escapé a la cocina. Esta vez Su Yuanyuan no mintió. Tenía mucha sed.

Para su sorpresa, Shen Yuchen también lo siguió. Cuando vio una taza en la mano, utilizó la misma excusa que él.

Su Yuanyuan tosió ligeramente, "¿Cómo dormiste anoche?"

Shen Yuchen sacudió la cabeza y dijo con voz apagada: "No muy bien.

ELSLPCDBTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang