El entretenimiento es un círculo 5

162 15 0
                                    

"Hola, es la una de la mañana de nuestro lado. Mi familia y yo estamos en la sala de espera del aeropuerto mexicano". Shen Yinan encendió la cámara de su teléfono móvil y comenzó a grabar videos cortos para sí mismo.

Esto es solicitado por Zhang Dao. Él enviará un video en el itinerario y lo cortará con otros invitados en el programa juntos. Esta no es la primera vez que graba un video corto. Naturalmente, abrió la cámara y conversó.

Sostuvo el teléfono 180 ° y lo volvió a girar, y luego la lente se volvió a alinear consigo mismo. "Parece que hay una diferencia de 14 horas con respecto a China. El país todavía debería estar durante el día. Dormí en el avión durante mucho tiempo y ahora no tengo tanto sueño". "Hay pocas personas en el aeropuerto, todos están durmiendo".

Shen Yinan se rascó la cabeza, la cámara giró un poco y dijo suavemente: "Detrás está mi familia, están durmiendo, así que solo puedo hablar en voz baja".

"Mi papá y mi mamá han estado casados ​​durante 20 años, pero todavía son muy cariñosos, es decir, se miran o se mueven para saber qué está pensando la otra parte, especialmente el tipo de comprensión tácita. En casa, mi hermano y yo Comer su comida para perros a menudo ".

"En realidad, mi madre estaba muy feliz de salir. Mi padre no ha estado con ella por mucho tiempo. Mi hermano y yo no tenemos tiempo para acompañarlo. Me siento muy culpable. Pasaré más tiempo para acompañar a mi familia". "

En este momento, se dio cuenta de que su padre abrió los ojos y miró hacia aquí.

"Papá, ¿estás despierto? ¿Te gustaría saludar a todos?" Shen Yinan entregó la mitad de su cuerpo y le dio el peso del video.

Shen Yuchen miró la pantalla del teléfono móvil del hijo menor y asintió, luego preguntó: "¿Estás vivo?"

"No, estoy grabando un video. Usaré un clip para la última parte al comienzo del programa".

"Habla en voz baja, tu madre se quedó dormida".

"Oh, pero mi voz es muy baja", gritó Shen Yinan injusticia.

"Tu voz es fuerte ahora".

"Pero tu voz no es tranquila, y tú eres la más cercana a mi madre, la más fácil de despertarla".

Xu está en un ambiente desconocido. Su Yuanyuan no se atrevió a dormir demasiado profundo, y la conversación infantil entre el padre y el hijo la despertó con un sueño ligero.

"¿De qué están hablando ustedes dos?"

Estiró la mano de la manta, sondeó la temperatura exterior y retrocedió rápidamente.

Es muy frio.

Shen Yinan levantó su teléfono móvil y dijo: "Mamá, grabo un pequeño video, miras las gafas".

"¿Mira qué lente?", Su Yuanyuan lo miró con ignorancia, y luego vio su rostro agrandado n veces frente a la pantalla del teléfono.

"Zhang Dao me pidió que lo grabara, y se lo enviaré cuando esté grabado".

"¡Ah! Qué demonios, quítamela, no me dispares" Ella escondió su rostro en los brazos de Shen Yuchen.

Shen Yinan se sorprendió, casi no dejó caer el teléfono y recuperó el teléfono inexplicablemente y dijo: "¿Por qué no disparas? Por lo general, te encantan las selfies".

Su Yuanyuan no podía estar enojado ". Normalmente, es normal. Ahora tengo la cara cansada. Después de estar sentado en el avión por tanto tiempo, debo estar muy demacrado ahora. Mis párpados y ojos hinchados están hinchados. Estoy fea ahora. No me dispares, dispara a tu papá ".

Shen Yuchen: ...

"¿Eh?" Shen Yinan era estúpida por las conchas de su madre. "¿No es cierto? ¿Quién puede mantenerse bella después de volar tanto tiempo? Ciertamente está hinchada en todas partes. Mamá, eres una pequeña hada". ¿De que estás asustado? "

No importa lo que dijo, su madre se negó a mirar hacia arriba.

Shen Yinan tuvo que ajustar la cámara de nuevo a sí misma, "Xingba, mi madre se negó a aparecer por el momento, entonces puedes verla después de que lleguemos a Suiza".

Después de desactivar la función de video, Shen Yuchen le preguntó: "¿Revisó la guía de viaje y nos llevó a dónde jugar? Entonces usted decide".

"Revisé antes, hice mi tarea", respondió Shen Yinan.

La voz apagada de Su Yuanyuan salió de debajo de la manta, "¿Apagó la cámara?"

"Cerrado, sal".

Salió y sintió que no era generosa en este momento. Se inclinó en secreto y le dijo a su hijo: "Corte el párrafo que acabo de hacer".

Shen Yinan miraba el teléfono y gritaba casualmente, y no lo sabía y no lo recordaba.

Él estaba a cargo de hacer los recados y revisar el equipaje. Cuando regresó, solo escuchó la transmisión que invitaba a los pasajeros a abordar el avión. Estaban a punto de abordar el avión. Puedes volar a Suiza en otras ocho horas.

La posición de la cabina de primera clase era más de un punto y medio más grande, finalmente pudo estirar las piernas y Shen Yinan se sentó medio satisfecho de satisfacción. Aunque la ubicación de su familia está un poco separada, pueden verse lo que están haciendo.

Después de que Su Yuanyuan se subió al avión, aplastó el respaldo de su silla y se fue a dormir con gafas oscuras. Shen Yuchen, quien está más cerca de ella, no sabe lo que está mirando mientras sostiene un iPad.

Shen Yinan se quedó un rato y durmió cuando el avión despegó.

Cuando desperté de nuevo, ya era de día, las luces de la cabina también se encendieron y la azafata trajo el desayuno. En la bandeja hay una taza de café, ensalada de frutas, pastel de mousse y pechuga de pollo estofada.

Se frotó los ojos y se levantó, fue al baño a lavarse.

Cuando regresó, pasó por el asiento de la madre y descubrió que se estaba maquillando. Shen Yinan observó durante un rato, lamentando cuán persistente es la búsqueda de la belleza por parte de una mujer.

Su Yuanyuan miró a su hijo, "No te despertaste cuando la azafata trajo el menú, yo me encargaré de ti".

"gracias mamá."

Dijo que no es de extrañar que cuando se despertó, trajo el desayuno.

Después de usar el desayuno por un corto tiempo, Shen Yinan pudo sentir claramente el avión descender, y el vuelo se detuvo en el aeropuerto suizo media hora más tarde. Después de bajarse del avión y tomar el equipaje, Zhang Dao les envió un mensaje diciendo que habría un miembro del personal recogiendo una señal para recogerlos en la Salida C.

Shen Yinan pronto vio al equipo de camarógrafos y al director sosteniendo el cartel con su nombre en la posición más visible, y sacó la maleta.

"Feng Dao".

"Aquí está, es un trabajo duro. Espera un momento, y la familia de Chunchun aún no ha llegado". Feng Dao les pidió que se sentaran en la cafetería por un tiempo. Dos familias habían llegado antes que ellos.

"Bueno, gracias Feng Dao" Se quitó la máscara negra y empujó las dos maletas para pasar. Los dos fotógrafos responsables de disparar a la familia Shen Yinan siguieron la máquina con la máquina.

Desde el momento en que el equipo director los recibió, "Appreciate the Snow" comenzó a grabar. Los principales invitados de este programa de variedades son cuatro artistas jóvenes, y las escenas de diferentes escenas todavía los siguen.

Shen Yinan empujó la puerta y el rico aroma del café penetró en su cavidad nasal. Miró a su alrededor durante una semana y rápidamente encontró un compañero.

La chica más cercana al bar vio entrar a su familia y se puso de pie con una sonrisa: "Finalmente esperándote, Shen Yinan".

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now