Capítulo 8 Cookies

594 67 2
                                    

Una cadena de idiomas extranjeros salió de la boca de la hermana Shirley, que se traduce como: "Sin problemas irrazonables, no hablo mucho. Me gusta estar sola, a veces murmuro al aire naturalmente y mis emociones fluctúan". "

" Ah ... ¿todavía hablo con el aire? "

" Sí, la hermana Shirley dijo que su esposa a menudo habla sola, a veces durante mucho tiempo, también tienen un poco de miedo. Pero me mudé con A Shou En el futuro, no he visto a mi esposa así. "Mientras

más escuchaba, más infiltrado estaba Su Yuanyuan en la espalda. ¿Cómo sintió que estaba contando una historia de fantasmas? Y rápidamente se desvió.

"Mañana ayúdame a comprar un cuaderno de dibujo cuádruple y un boceto de papel de grano fino. Puedes comprarlo con un lápiz Mitsubishi". Lo pensó y dijo: "Olvídalo, te daré una lista. Mira mañana" Shan. "

" ¿Tu esposa quiere dibujar? "

" Bueno, no he pintado durante mucho tiempo. Practiqué mis manos para recuperar la sensación del año ". Solía ​​ser una estudiante de arte que estudiaba pintura y una universidad con especialización en bellas artes. También es importante en esta dirección.

Completó el curso en el segundo semestre del segundo semestre y determinó el contenido de la investigación de tesis. El siguiente paso es gastar tiempo y energía en el ensayo del hígado, pero en ese momento estaba embarazada y el ensayo del hígado era más difícil.

Yu Chen la acompañó en la respuesta de mitad de período. En ese momento, ella estaba embarazada de seis meses. Debido a las gemelas, era tan pesada y terrible. Yu Chen también estaba ocupada, tenía miedo de tropezarse con ella.

En ese momento, Shen Yuchen trasladó todos sus deberes oficiales a casa para manejar, y las reuniones de alto nivel también eran reuniones de video directas en casa, a menos que volviera al grupo a menos que fuera un asunto muy importante.

Más tarde, su barriga se hizo más y más grande, elevándose como una pelota, haciendo que sus movimientos fueran cada vez más inconvenientes. Shen Yuchen estaba aún más nervioso, esperando a que la ropa se extendiera en la medida en que la comida se abriera.

Este tipo de día duró aproximadamente medio mes, Su Yuanyuan sintió que no podía soportarlo.

"Dije, no me mires todo el día, ¿de acuerdo?", Le dijo al hombre en el sofá que se escabulle.

Su Yuanyuan sostuvo su estómago, y jugó muchas cosas pequeñas en estos meses, y Yu Chen la toleró. Xiaoyou también dijo que después de su embarazo, su temperamento era impermanente, y a Shen Yuchen no le importó en absoluto, y la puso en la palma de la mano cada vez más.

Shen Yuchen pasó la página del documento en su mano y dijo con calma: "No, lo leíste mal, he estado leyendo el informe de fin de año"

. Admítelo. Estoy embarazada y no soy prisionera. ¡Mira lo que hago tan estrictamente! "

Se levantó descontenta y se dirigió hacia Shen Yuchen.

Al acercarse, el pie izquierdo de Su Yuanyuan fue repentinamente inestable, y su cuerpo no pudo evitar caer violentamente hacia adelante. Ella pensó que no era bueno, pero tuvo tiempo de abrazar su vientre redondo.

Afortunadamente, los ojos de Yu Chen fueron rápidos y se apresuró a abrazarla, y luego toda la persona estaba debajo de ella, aliviando parte del impulso.

Ella está bien, y el bebé en su vientre está bien.

Su Yuanyuan movió sus labios tímidamente y se disculpó con una voz más pequeña que un mosquito: "Su esposo lo lamenta ..." Durante

mucho tiempo, no esperó la respuesta de Yu Chen y levantó la cabeza cuando sintió que algo andaba mal.

Shen Yuchen lo miró con calma, sus ojos se pusieron rojos, "Su Yuanyuan, ¿sabes qué pasaría si no te atrapara en este momento?"

Estaba enojado.

Miró a Yu Chen aturdida por un momento, y de repente estaba profundamente condenada en su corazón. Mi nariz estaba adolorida y las lágrimas cayeron. "Lo siento, woo ... esposo, lloriqueé accidentalmente ... tenía miedo de que mi bebé se cayera ..."

Más tarde, sus lágrimas no pudieron contenerse. Lloré intermitentemente durante cinco o seis minutos. Shen Yuchen la llevó de regreso al sofá y se sentó, tomó un pañuelo para ayudarla a llorar, apretó los dientes y dijo: "Te miraré la próxima vez, no te miraré. ¿Puedo hacerlo?

Incluso si tía Song y yo no estamos en casa, ¿qué debo hacer? Mi corazón casi se detuvo cuando estaba asustado ". Su Yuanyuan lloró con hipo." Tú, no me digas, sé que está mal "."

Sé que está mal. Oh, atrévete a atreverte la próxima vez. "

" No te atrevas ... "Ella sacudió la cabeza vigorosamente.

Shen Yuchen todavía estaba enojado, y mordisqueó la cara de su esposa, "Voy a morir, y quiero consolarte".

Levantó su cuerpo y puso mala cara a los ojos de su esposo, "Entonces te besaré, no te enojes "

No

piensa lo suficiente", quiero compensarlo " " Pero ahora estoy ... "

" Ahora no, espera a que tengas un bebé y digas que iremos a Japón de todos modos ". Los ojos de Shen Yuchen no estaban claros.

Su Yuanyuan se retractó de los brazos de su esposo como una tortuga y murmuró para sí misma: "No escuché nada".

Oyó una risa hosca del pecho de Shen Yuchen, y pasó una tarde tranquila y soleada.

Su Yuanyuan abrió los ojos, se quitó la máscara en la cara y el agua del baño de pies también estaba fría. Por desgracia, ahora solo puede jugar una tarde aburrida con otras cuatro mujeres soplando pedos de arcoíris.

En los últimos días, no se ha olvidado de las tácticas indirectas, adoptó las tácticas de acoso de acompañamiento y se turnó para llamar a los familiares de la lista.

La actitud de mis padres es realmente buena, no tan rígida como ella imaginó, ni me resistiré a resistirme a llamarlos.

Es solo que a veces se siente como un pollo hablando con un pato.

Ella quería hablar con los dos ancianos sobre sus propios asuntos, pero ellos siempre los atraían a las atracciones e información del país turístico.

Luego dijo ... También la trajeron, y después de una llamada telefónica, no hubo un progreso sustancial. También llamé al teléfono hoy. Los dos ancianos dijeron que ahora están en un país muy desarrollado, cuyo nombre es Wakanda ...

La escoria de Su Zhan no contestó su teléfono en absoluto, no lo contestó ni una vez por varios días. Sin embargo, se estima que fue bloqueada como llamada de acoso.

Su Yuanyuan también llamó a Xiaoyou, y rápidamente lo recogió y escuchó.

"El yoga es mi pequeña Yuanyuan."

Corazón Ji Yu hizo una pausa, Su Yuanyuan pensó que iba a pasar, y rápidamente en voz alta: "¡No cuelgue, no cuelgue, estoy buscando para chatear, no para darle un lavado de cerebro"

Bajó Después de la voz, parece haber salido a la calle, "Eres inútil encontrarme, no traicionaré a Yuanyuan".

Ella: "Emm, aunque estoy muy agradecida de que no me traiciones. Pero realmente entendiste mal, Solo pensé: "

Su Yuanyuan aún no había terminado de hablar, hubo un clic del teléfono, y luego la voz perezosa de Su Zhan vino del teléfono.

"¿Por qué llamaste de nuevo?"

"¿Otra vez? ¿Reconoces este número?" Ella captó el punto de inmediato. Resultó que Su Zhan sabía que este número era suyo hace mucho tiempo, pero nunca lo contestó. "¡Su Zhan, me pusiste en la lista negra!"

"No, simplemente no quiero escucharlo"

"... OK, maldito hermano Su Zhan, recuerda que me pondré en contacto contigo si hay algo que hacer en el futuro. "

Su Zhan resopló a la ligera," Puedes estar seguro de que no tendré nada que ver contigo. Del mismo modo, no pienses en comenzar con tu corazón. Aunque se queda un poco, no es tonta ".

Ji

Youxin, que estaba al otro lado del teléfono, se detuvo de inmediato, "Su Zhan, ¿qué dices, quieres pelear, o quieres ir al estudio esta noche a dormir?" El agujero de sonido, de repente se volvió muy ruidoso.

"¿Hola, hola?"

"Doodle- " Hey

, en realidad colgué.

Su Yuanyuan le tocó la barbilla y pensó que la habilidad de su hermano para pelear se practicaba cuando ella discutió con ella desde una edad temprana, y argumentó que argumentar que Xiaoyou realmente no sería su oponente.

Continuó llamando a Shen Yuchen. Después de tomar su teléfono móvil, lo llamaba casi todos los días. Shen Yuchen contestó el teléfono no más de tres veces.

Su Yuanyuan se consoló, tal vez él no estaba en una reunión o hablando de cosas para contestar su teléfono.

De todos modos, es su responsabilidad responder, y es su libertad llamar.

Esta vez, pasó mucho tiempo antes de que fueran recogidos.

"¿Qué pasa?"

Su Yuanyuan levantó los labios, y la persona en el espejo sonrió como una niña pensativa / primaveral.

"Está bien, solo quiero llamarte y escuchar tu voz"

Shen Yuchen: "..."

"¿ Regresaste del trabajo?"

"No", dijo.

"¿Cuándo puedo ver a Xiaobei y Xiaonan?" En estos días realmente pensé en mi hijo.

Su Yuanyuan pensó que no llamaría a esta gran pezuña de cerdo a menos que quisiera ver a su hijo.

La actitud de Shen Yuchen de repente se calmó: "Todavía no lo he arreglado. Si no hay cosas importantes en el futuro, por favor no me llames todos los días. Estoy muy ocupado".

"Oh, lo sé, cuidas tu cuerpo. Apresuradamente colgó el teléfono antes de Shen Yuchen a una velocidad que fue demasiado rápida para cubrirse los oídos.

Genial

Ella transmitió con éxito el sabor de ser colgada a Shen Yuchen.

En la oficina del presidente del Grupo Shen, Shen Yuchen escuchó el sonido de los pitidos y su rostro se hundió. El agente que llamó a la puerta y entró para informar sobre el trabajo vio la mirada del jefe a la cabeza, y de repente sintió que no estaba en el momento adecuado.

Pasó una semana rápidamente, Su Yuanyuan se miró en el espejo y descubrió que su rostro había mejorado mucho recientemente. Tenía una buena base, y ahora su piel está volviendo lentamente a un estado blanco brillante.

Es solo que la edad está aquí, el colágeno en mi cara no es tan bueno como antes, y el metabolismo es mucho más lento. Sin embargo, ella todavía se ve mucho más joven que sus compañeros.

Mi barriga se ha perdido un poco y necesito trabajar más duro.

Recientemente, A Shou y Jia Xin ayudaron a tomar algunas fotos de la vida, escogieron dos de ellas que aún veía y quisieron enviarlas a mis padres. Como resultado, el teléfono se atascó de repente cuando lo envió y, accidentalmente, hizo clic en la cabeza de Shen Yuchen cuando se deslizó.

Su Yuanyuan miró las palabras en el mensaje de texto y no pudo evitar callarse.

Estaba mal

Will Shen Yuchen cree que lo ha acosado al cambiar la ley, no solo por bombardeo telefónico, sino también por acoso por mensaje de texto.

Ella es una persona que está acostumbrada a pensar profundamente sobre las cosas ¿Qué pasa si el resentimiento de Yu Chen contra ella se profundiza debido a este mensaje de texto? Ya no me gustaba, así que no podía romper la línea.

Su Yuanyuan sostenía una almohada suave y se quedó atascada en el sofá, luego de pensarlo, envió una palabra en el pasado.

"Lo siento, no puedo retirar a la persona equivocada. Puedes leerlo. Si te sientes molesto, bórralo. No ocupa tu espacio".

El autor tiene algo que decir: ¡Están engordando! ! !

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now