Capítulo 33 Encantamiento del Alma

389 37 0
                                    

Su Yuanyuan se levantó y miró la hora para darse cuenta de que eran casi las diez en punto, y rápidamente se apresuró a ir al baño avergonzada para lavarse. Después de que Xiao Nan se cambió de ropa, lo llevó abajo juntos.

"¿Abajo?"

Solo quería decir por qué no había movimiento en el primer piso, pensando que cuando no estaba en casa, la voz brusca la sobresaltó.

Su Qiaoyuan lee periódicos financieros en el sofá y escucha los pasos de su hija bajando las escaleras, diciendo: "Justo ahora Xiao Shen quería subir para despertarte, le dije que te dijera adiós. Deja que duermas más, es raro volver a casa

" . Gracias papá ". Su Yuanyuan llevó a su hijo a la mesa, y tía Zhou los ayudó a calentar leche en la cocina.

Echó un vistazo a la sala de estar, ¿por qué no están todos los demás aquí? Solo papá estaba sentado en la sala de estar solo.

Suqiao ahora se volvió un periódico página, "Me llamó el Pequeño Zhou dejó un desayuno para usted, ir a comer, demasiado tarde para comer el desayuno en el estómago no es bueno, especialmente las pequeñas al sur todavía pequeño, su influencia es aún mayor."

"Ah , Lo sé. Voy a prestar atención la próxima vez ". Ella asintió con la cabeza." ¿Por qué papá solo eres tú en la sala de estar? ¿Mamá? "

" Está probando ropa arriba, diciendo que está eligiendo dónde llevar su fiesta de cumpleaños. Una pieza de ropa. Después de que termines de comer, ayúdala a recogerla ", dijo Su Qiaoyuan en un tono medio quejumbroso.

Su Yuanyuan luego preguntó: "¿Qué pasa con las otras personas?"

"Tu hermano y ellos fueron a recoger a Xiaoyao y su familia. Achen y Xiaobei caminaron por el patio trasero". Su Qiaoyuan sacudió el periódico y dijo.

Bajó la cabeza y continuó desayunando. Accidentalmente descubrió que los panqueques hechos por la tía Zhou hoy eran bastante deliciosos. Incluso Xiao Nan, que no estaba muy interesado en los panqueques, estaba comiendo con gusto.

Después del desayuno, Su Yuanyuan y su hijo dijeron: "Mamá puede encontrar a la abuela, puedes quedarte en la sala de estar con tu abuelo o ir al patio a buscar padre y hermano para jugar".

"Mamá, vete".

Shen Yinan respondió verbalmente, se volvió y se deslizó hacia abajo de la silla y corrió hacia la sala para ver dibujos animados, tan rápido que ni siquiera reaccionó.

Parece ... Aún así, el encanto de los dibujos animados es un poco más grande.

Su Yuanyuan llamó a la puerta de la habitación de la Sra. Qi Rong: "Mamá, estoy aquí, y escucho a mi papá decir que necesitas la opinión de alguien que está a la vanguardia de la moda".

"Ven y ayúdame a ver qué collar es mi falda". Apuesto ". Qi Rong llevaba un vestido negro y balanceó su cabeza frente al espejo para tocar su cuello. A la edad de 50 años, todavía era delgada, sin grasa en el vientre y pocas arrugas en la cara. Su Yuanyuan siempre sintió que la capacidad de su cuerpo para controlar la había aprendido su madre.

Su madre y su hija son muy polares. Una vez que quieren vestirse, están acostumbradas a poner el guardarropa muy desordenado. Después de probar ropa y joyas insatisfactorias, lo arrojarán a un lado y cambiarán las piezas. Intente hasta que estén satisfechos, pero la capacidad de acabado es casi 0.

Su Yuanyuan detrás del dorso de la mano, pretendiendo ser misteriosa, dijo :. "me sentí mi mano esto funciona mejor para usted '

?" el cual "

y otra volumen esté Qi, citó un pequeño plata por detrás La caja cuadrada se movió hacia su madre. "¿

Ábrela ?" Qi Rong adivinó el significado de su hija en un instante. No pudo evitar levantar los labios, pero acarició su brazo con calma en la cara feliz.

"¿Qué estilo compraste, no te gusta tu papá otra vez? No me gustó. Lo puse en el armario y lo puse".

"Lo abres primero para asegurarte de que no es lo mismo que el hombre heterosexual del padre". Su Yuanyuan dijo íntimamente sosteniendo los brazos de su madre.

Qi Rong miró a su hija con desdén y abrió la caja de regalo, que estaba vacía, con solo una delgada capa de cojines negros. Con ganas de nada, el estado de ánimo cambió de soleado a nublado.

"..."

jugando con ella?

La niña no sabía cuándo brilló detrás de ella, y solo sintió un resfriado en el cuello, y el collar estaba atado al cuello de Qi Rong. Bajo la luz, el collar de diamantes fluía lentamente con luz rosa, y el diamante naranja en el sostenedor de cuentas brillaba aún más.

Qi miró al espejo, y el collar dorado de Gao Dingmei sacó su cuello blanco.

"Feliz cumpleaños de mi madre, mi madre siempre tendrá dieciocho años". Su Yuanyuan abrazó a la Sra. Qi Rong desde atrás, apoyó la barbilla en el hombro de su madre y le dijo al espejo: "¿Te gusta mi regalo de cumpleaños?"

Qi Rong se rió. Sonrió: "Me gusta, a Yuanyuan le gusta enviarle todo a su madre. Todos dicen que su hija es una dulce chaqueta de bebé. Mi familia todavía sabe lo que más te gusta. Tu padre y tu hermano rara vez me dan una joya, que no es mi favorita. "

Yu Yuanyuan se frotó las pequeñas manos con timidez y dijo:" Mamá, este es el dinero de Hua Yuchen. No tengo una fuente de ingresos por el momento ".

" Hola, todos están casados ​​y son míos. Sí, ¿a qué pareja has visto tan claramente? "Qi Rong no estuvo de acuerdo.

"Pero quiero trabajar en el futuro y luego usar el dinero que gano para comprar regalos para ti. Ahora Xiaonan y Xiaobei también tienen que ir a la escuela y no necesitan que me ocupe de eso en casa. Además ... Achen siempre está ocupado y me quedo en casa También es muy aburrido ".

Hizo una pausa y dijo:" También me gradué durante varios años ... "

Qi no podía soportar preguntar:" ¿Achen no te repugna? Mamá te contó estos cinco años Ha vivido solo, debes tener cuidado de ver si tiene el tipo de coqueta que lo rodea. Muy temprano, la secretaria de la

coqueta junto a tu padre casi no me asfixió ". Su Yuanyuan estaba un poco impresionado por esto . En el trabajo, una secretaria a menudo se rasca la cabeza, pero parece que más tarde su padre la dejó.

"No, a Achen no le caigo bien. Su secretaria y asistente son básicamente hombres. Parece que solo uno es mujer".

Los ojos de Qi Rong brillaron cuando escuchó las palabras de su hija: "Debes tener cuidado. "

Su Yuanyuan no pudo evitar llorar y dijo: "No lo hará, mamá no quiere ser inclinada, Achen no es ese tipo de persona. Solía ​​esperar a que Xiao Nan Xiao Bei cumpliera su primer cumpleaños antes de salir a trabajar, y el resultado es de cinco años".

"¿No es bueno quedarse en casa? No nos queda completamente nada que hacer. Tienes que socializar con otras esposas ricas y ricas para la carrera de tu esposo. A veces tienes que participar en algunos eventos de negocios o fiestas con Achen". Qi Rong tomó la mano de la niña para que ella se sentara delante de los suyos, "sólo hay que poner en una máscara de socializar ya bastante ocupado. usted tiene que recordar que él es el presidente del grupo de la Sra Shen, al lado de su propia". "en el pasado Todavía eres joven, y Achen no te dejó tocar más. No puedes mostrar tu rostro toda tu vida. Si Achen va a una fiesta, no siempre puede estar ocupado por otras personas. Él es tu esposo ". Predicó Qi Rongyan. "Lo sé, pero ..." Su Yuanyuan apartó la cabeza de los ojos de su madre. Ella realmente entiende estas verdades, y así es como llegó su madre. La vida de una mujer rica y normal debería ser como ella dijo: es suficiente para hacer una elegante y suave flor de pelusa y pasar toda la vida escondida en los brazos de un hombre. Qi Rong dijo: "Si realmente quieres ejercitarte e intentarlo, ven a JM. Recuerdo que A Zhan te dio un puesto de vicepresidente, pero nunca has estado dispuesto a ir". Su Yuanyuan sacudió la cabeza y dijo: "No quiero estar en JM En el trabajo, mi campo profesional no es este. " " ¿Quieres seguir pintando? Toma tus propias ideas en tu vida, y mi madre solo puede darte consejos dentro de su poder. No importa qué decisión tome Yuanyuan, siempre que no sea excesiva, su madre lo hará. Apoyarlo ". Qi Rong dio un paso y le pidió a su hija que tomara una decisión. Después de pensar por un momento, asintió y dijo: "Bueno, lo pensaré seriamente". El tema terminó, Qi Rong continuó sentándose en el espejo y recogió los pendientes. Su Yuanyuan la miró por un tiempo y sintió razonablemente que, aunque hoy era solo una fiesta familiar ordinaria, su suegra quería vestirse como la mujer más hermosa del público para ser merecedora del estatus de protagonista. Nadie podía alejarse de ella. Abierto.


Se inclinó en el sofá por un momento, y de repente recordó el pequeño kit que encontró ayer en la habitación. Regrese y tome el kit con el personaje Ping An en la superficie, "Lo encontré en mi cama ayer, ¿cuándo lo pusieron en mi habitación?"

Qi Rong lo tomó, lo apretó en la palma de mi mano, sorprendido Diga: "Cómo resolver esto, esta es la Runa del Alma que el maestro puso en tu cama antes". ¿

Runa del Alma?

¿Por qué suena tan infiltrante?

"¿Qué maestro? ¿Qué amuleto?" Su Yuanyuan supo al principio que la Sra. Qi Rong dijo que debería haber sucedido en casa cuando estaba poseída.

"El amigo de tu padre dijo que una persona alta que él conocía era muy espiritual, y que no deberíamos creer en estos dioses y fantasmas. Pero en realidad no hay forma, tu cuerpo está ocupado por otros, y ella se niega a irse, nosotros Quiero probar si el experto está enfermo o no ". Qi Rong sacó el amuleto amarillo de la bolsa, y los personajes de cinabrio en él todavía estaban rojos y ensangrentados después de varios años.

Su Yuanyuan recordó que lo había mencionado con sus padres, se durmió de repente y luego se despertó.

Desde el principio hasta el final, no sé qué ha hecho otra mujer que vive en su cuerpo: solo puede juzgar por las reacciones y palabras de su familia que debería haber hecho algo malo.

"No estábamos seguros de si el maestro pretendía ser un fantasma o si realmente tenía la habilidad, por lo que no dijo nada, solo dejó que te mirara". "

¿Entonces tenía razón?"

Qi Rong aún recordaba las palabras del maestro claramente. "Sí, él dijo a primera vista que estabas poseído por algo sucio. Aunque ella no tendría ningún efecto en tu propio cuerpo, el maestro dijo que el cambio de cuerpo es contra el cielo, tú El alma original en el cuerpo se ha ido, y solo se puede dispersar. Después de mucho tiempo, no podrás volver ".

Su Yuanyuan abrió la boca ligeramente, sintiéndose increíble," ¿En serio? ¿El maestro es tan espiritual? "

"Mi papá y yo también teníamos dudas, y más tarde el maestro nos atrajo, diciendo que era un amuleto. Déjenos ponerlo debajo de su almohada y dormir durante siete días. Cuando llegue el momento, su alma volverá naturalmente".

"Mamá, ¿cuándo pintó el maestro?"

"Recuerdo hace mucho tiempo, probablemente hace cuatro años".

"..."

"El maestro todavía es bastante poderoso y realmente recuperó tu alma". Qi Rong sonrió felizmente.

"Después de un largo, la mujer aún dentro de su cuerpo, sino que también pide el maestro, que acaba de decir que espere. Su hermano también se sentía Master es un mentiroso, se dedica a engañar el dinero en nuestra familia."

Oportunidad viene, ¿Mi alma volverá naturalmente?

Su Yuanyuan repitió esta frase en silencio en su corazón, sus brazos de repente se pusieron de gallina.

Tal vez pudo despertarse y realmente tuvo algo que ver con Hechicería, o tal vez los dos no estaban completamente relacionados. Ella no podía explicar esta cosa misteriosa.

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now