Capítulo 46 ¡No eres ingenuo!

193 20 0
                                    

Shen Yuchen levantó los labios y dijo: "Depende de usted". Luego continuó bajando la cabeza y continuó lidiando con el trabajo.

Después de bajar del avión, Su Yuanyuan sacó la maleta y se registró en el hotel operado por Shen, y el gerente del vestíbulo les dio una tarjeta de habitación.

Debido al largo tiempo sentado, los músculos de las pantorrillas de Su Yuanyuan estaban un poco rígidos, se quitó los zapatos y se dejó caer suavemente sobre la cama king size.

"¿Estás cansado?", Shen Yuchen acababa de terminar la videoconferencia y estaba acostada con ella a toda prisa.

Su Yuanyuan se sentó a medio camino y ofreció un servicio de masajes para que el hombre le apretara los hombros. "Estoy bien, descansa, no te canses. Creo que has estado trabajando en el trabajo desde que saliste de casa".

Dirigió a su esposa. Hand, sonrió y dijo: "Está bien, no estoy cansada". "

Tonterías, tus ojos están rojos, duermes bien por un tiempo, te despertaré más tarde cuando comas". Su Yuanyuan estaba terriblemente angustiada, pero no pudo evitarlo. Ayúdelo a compartir la presión laboral.

Shen Yuchen dijo impotente: "Bueno, me despiertas".

Aunque no sentía lo cansado que estaba, estaba acostumbrado a este modo de trabajo de alta intensidad. En comparación con la primera vez que se hizo cargo del grupo, la carga de trabajo ha sido mucho menor. Pero como Yuanyuan se siente cansado, tómate un descanso ... No quiero preocuparla demasiado.

A mitad de camino, Su Yuanyuan escuchó la respiración de Yu Chen gradualmente estabilizarse, y se quedó dormido.

Bajó la cabeza y rascó suavemente el cabello del hombre con las yemas de los dedos. Su recuerdo de la apariencia de Yu Chen aún era hace cinco años, pero ahora Yu Chen tiene casi 30 años y tiene el encanto de un hombre maduro.

Sus ojos eran más suaves y carecía de la sensación verde con la que estaba familiarizado.

Su Yuanyuan también supo por boca de su familia que no fue fácil en los últimos cinco años. Tuvo que trabajar mientras llevaba niños.

Se tumbó junto a Shen Yuchen, con su larga respiración sobre su cabeza. Su Yuanyuan se acurrucó contra el pecho del hombre, la temperatura de su cuerpo alcanzó la punta de sus dedos a través de la camisa, se frotó suavemente y lentamente se durmió.

Por la noche, Shen Yuchen se despertó y se movió ligeramente, sintiendo a alguien en sus brazos.

Su Yuanyuan también fue despertada por su propio despertador, Lai se negó a despertar sobre el cuerpo del hombre y tenía sueño como alguien que no había dormido durante varios días. "Es hora de levantarse, está oscureciendo". No se movió y golpeó a Shen Yuchen ligeramente con la frente. Necesitaba motivación para levantarse.

"No puedo levantarme, solo dormir por un tiempo". Shen Yuchen también sintió que sus párpados estaban muy pesados. Su cerebro estaba corriendo a gran velocidad. Una vez que dormía en la cama, no estaba despierto en una o dos horas.

"Um ..."

Su Yuanyuan respondió con voz confundida, como si su conciencia se estuviera hundiendo de nuevo.

Sin saber cuánto tiempo volvió a dormir, su conciencia se despertó repentinamente, se incorporó y el cielo estaba completamente oscuro.

Su Yuanyuan miró su teléfono móvil a las ocho en punto.

Pero Yu Chen todavía estaba dormido.

Había un vacío en sus estómagos. Dormían directamente después de la cena. Yu Chen tenía un problema estomacal. Ella no se atrevió a sacudir su estómago así.

Su Yuanyuan recogió el cabello roto en la frente de su esposo e intentó despertarlo, pero no podía soportar despertar al cansado. Luego preguntó con voz suave: "Mi marido se despierta y quiere comer por la noche. Llamo comida para llevar o lo

empacaré para que pueda dormir un rato". Shen Yuchen abrió los ojos y miró a Yuan Yuan como si fuera jade. El rostro de Bai se desmayó, y después de unos segundos de desaceleración, su conciencia lentamente regresó a su jaula, recordando todo antes de acostarse.

"¿Qué hora es?" La garganta que no ha sido hidratada por mucho tiempo está seca y ronca.

Su Yuanyuan se dio cuenta y se levantó y le sirvió un vaso de agua. "Ocho en punto". "

Dormí por tanto tiempo". Shen Yuchen no esperaba que su teléfono encendiera el modo de vuelo antes de irse a la cama. Después de un rato, se apagó y el aviso de información debe estallar. .

Su Yuanyuan estaba un poco avergonzado: "Dije que sí para despertarlo ... me he dormido". "

Está bien". Shen Yuchen se levantó de la cama, volvió a levantar el teléfono, se dio la vuelta y preguntó: "¿Quieres salir a comer?" ? "

Por supuesto, Su Yuanyuan quería salir. No era su estilo venir a Jiangdong y quedarse en el hotel, pero Shen Yuchen ya estaba muy ocupada con su trabajo.

No es demasiado bueno dejarlo solo.

"Olvídalo, pide comida para llevar o ve al tercer piso para autoayuda", dijo finalmente, y tomó la iniciativa de abrir el software de comida para llevar.

Shen Yuchen estaba

asustada por su "obediente y sensible", dijo vacilante: "¿No quieres salir de compras?" Su Yuanyuan parpadeó, "Piensa ... pero no eres libre, voy solo No es interesante afuera ".

Shen Yuchen se puso un abrigo de lana. Durante el día, hubo una ligera nevada en la provincia de Jiang, y el viento sopló hasta los huesos. Se había vestido y se acercó para ayudar a la esposa fría a ponerse el cárdigan y el abrigo.

"¿Qué hacer?" Su Yuanyuan estaba un poco confundido al principio, y luego el hombre vino a ayudarla a vestirse. La alegría se extendió desde el fondo de su corazón, se arrodilló hasta el borde de la cama y echó los brazos alrededor del cuello de Shen Yuchen.

"Marido, te amo"

"Entonces, no me amaba antes, pero ahora me amo. ¿Hm?" Shen Yuchen pareció sonreír, ayudando a su pequeña esposa a ponerse una toalla.

El clima es tan frío que todavía hay nieve sin fundir afuera, lo que realmente no es un buen clima para salir. Pero él no sabía lo que estaba pasando. La persistente apariencia de Yuan Yuan, quería hacer que sus ojos volvieran a brillar.

Aunque todavía hay mucha información sobre el trabajo esperando que responda, si ni siquiera hay tiempo para pasar con su familia, entonces no tiene sentido estar ocupado.

Carrera y familia, a veces Shen Yuchen también quiere que el equilibrio esté ligeramente inclinado a la emoción.

"Siempre te he amado", la mano de Su Yuanyuan fue jalada por él, y levantó la cabeza directamente.

Si deja que otros escuchen esta oración, siempre sentirá que esto es solo un golpe de estado, pero Shen Yuchen sabe que esto es cierto.

A su Yuanyuan realmente le gustó durante mucho tiempo, mucho tiempo.

Shen Yuchen apretó su mano un poco más: "¿Qué quieres comer? Cuando llegué, noté una plaza cercana, unos diez minutos". "

Quiero comer marihuana caliente, cepillar ganado gordo". Una serie de nombres de ingredientes De la mente de Su Yuanyuan brilló rápidamente como un aluvión: "Woo, tengo tanta hambre". "

Bueno, vámonos". Shen Yuchen frotó la punta de la nariz de su esposa que se puso roja en el momento del contacto con el aire frío, la ayudó. El sombrero del abrigo está cubierto.

La gruesa capucha de terciopelo repentinamente cubrió la mitad de su cabeza de Su Yuanyuan, y no podía ver la parte delantera. Se estiró con fuerza e intentó levantar la gorra.

"¡No puedo verlo!"

Resopló Shen Yuchen, la ayudó a enderezarse el sombrero y no pudo evitar burlarse de ella: "¿Por qué eres tan problemática?"

"No es porque seas una mala persona". Su Yuanyuan lo miró con desprecio. La indomabilidad del hombre quedó expuesta nuevamente, y se debió a la

aparición de un marido decente, que la molestaba por la espalda.

Huh, es justo que le guste.

Su Yuanyuan tomó prestado un paraguas de la recepción para evitar que nevaran después de salir. Shen Yuchen se recostó en el mensaje, levantó una ceja y preguntó: "¿Solo tomé uno?"

"Lo apoyé yo mismo". Su Yuanyuan lo devolvió con una sonrisa: "Si quieres quedarte conmigo, por favor, suplica Dije, soy reacio a

meterte en problemas ". Shen Yuchen apretó el rostro de su esposa, atreviéndose a no forzar, pero también dijo con una sonrisa:" Te lo ruego "

" ...... "

Ella tuvo éxito, ¿cómo? No hay ningún sentido de logro en absoluto, y es demasiado difícil ver cómo se desinfla un hombre.

Pero después de esta batalla, Su Yuanyuan recordó lo que sucedió cuando estaba en una relación, aunque ahora se sentía demasiado cansada cuando miraba hacia atrás. Parece que no han refutado esa boca durante mucho tiempo, solo para presionarse mutuamente en el impulso.

"Shen Yuchen, qué ingenuo eres" tarareó un poco.

Shen Yuchen: "..."

¿Dónde es infantil? ? ?

Su Yuanyuan levantó la cabeza y habló con Yu Chen. Al pasar por la puerta giratoria del hotel, no se dio cuenta de que una persona corría en su propia dirección contra la dirección.

Shen Yuchen la abrazó de lado sin dejar rastro, "Mira el camino".

"Oh, ya veo". Su Yuanyuan también se dio cuenta de que estaba casi golpeada y obediente.

La persona que había pasado por ellos justo ahora escuchó la voz de Su Yuanyuan y se detuvo por unos segundos. Todo el cuerpo estaba envuelto con fuerza y ​​solo los ojos de la joven estaban expuestos.

Se dio la vuelta y vio a la joven pareja hablando y riendo mientras caminaba hacia la noche, la voz de Su Yuanyuan todavía se podía escuchar de vez en cuando. Ella movió los labios y finalmente bajó los ojos, sin decir nada.

ELSLPCDBTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon