Capítulo 24 Levántalo, quiero besarte

386 48 0
                                    

¿Cómo es estar en plena floración? Su Yuanyuan pensó que lo sabía ahora.

Estaba empapada en un honeypot, su dulzura se vertió en su corazón y su alegría floreció en su cuerpo.

Su Yuanyuan le devolvió la caja de pastel a Shen Yuchen y la sostuvo, "Primero la levantas".

"¿Qué?" Shen Yuchen no podía entender este comportamiento, pero aun así lo hizo.

Estaba insatisfecha y continuó: "Levanta, es mejor levantarlo sobre tu cabeza, no se le permite dejarlo".

Shen Yuchen hizo lo que hizo, y

luego se dio cuenta de que ahora era un poco tonta, "¿Qué demonios estás haciendo? Um". Él inclinó los dedos de los pies y tiró hacia abajo con la corbata de su marido, dejando un beso en sus labios como una libélula.

Estaba rígido por todas partes, mirando fijamente a su sonriente esposa.

"

Tú-- " Su mano todavía estaba tirando de la corbata de Yu Chen, mirando su reacción y sonriendo, "¿Cómo es que eres estúpido, quieres besarte de nuevo?"

Su Yuanyuan puso sus brazos alrededor de su cuello, labios y dientes La micro sábana se pegó a sus labios nuevamente.

Esta vez, audazmente sacó su brillante lengua roja y la lamió, pero pronto, la tez de Su Yuanyuan cambió y se retiró con la boca cubierta.

"¿Qué pasa?", Preguntó Shen Yuchen, inclinando la cabeza, acababa de probar la dulzura y se había ido.

"Tienes el olor a humo en la boca". Ella levantó los ojos y lo fulminó con la mirada. Luego agarró su corbata y le preguntó: "¿Dónde está el humo de tu cuerpo?"

"Alguien más lo dio".

"No fumaré más la próxima vez, mañana lo perderé". "

Shen Yuchen asintió obedientemente," Conozco a mi esposa ".

Su Yuanyuan escuchó su respuesta, y subconscientemente tocó su cabeza como su hijo. Aunque la diferencia de altura era un poco incómoda, apenas la tocó.

"Buen chico, recompensa por tocarte la cabeza y dame el pastel. Volvamos". Ella sostuvo el pastel en su mano izquierda y sostuvo al perro lobo de gran forma Shen Yuchen en su derecha.

El desaparecido A Shou finalmente apareció, junto con Jiaxin que debería estar durmiendo en el segundo piso en este momento. Al ver a los dos caminando de la mano desde la distancia, las expresiones de A Shou y Jia Xin fueron sutiles.

"Señora ..."

"Está bien, vuelve a dormir primero, yo me ocuparé de él". Tenía la piel delgada y estaba avergonzada de ser observada.

"Ah". Agregando el hábito de mirar la cara del jefe, pero ahora el jefe es casi toda la persona en el cuerpo de la esposa, ¿cómo puedes ver la cara? "Entonces nos retiraremos primero, Sra. Buenas noches".

Su Yuanyuan finalmente ayudó a Shen Yuchen a sentarse en el sofá. "Siéntate aquí y no te muevas, te echaré agua". Pensó

, ella solo levantó su pie delantero y el pie trasero de Shen Yuchen. Se pegó.

"No te vayas".

Su Yuanyuan no tenía forma de llevarlo, así que arrastró a la gente a la cocina.

La temperatura corporal de Shen Yuchen es demasiado alta, además de que es muy honesto y pone la mayor parte de su peso corporal sobre sí mismo.

Una taza de agua de miel diestros atrás "bebida, resaca."

Inmóvil Alguien, mirándola, "Quiero que me alimenta."

"Eso también, ah, los niños Shen Yu Chen."

Ella De repente siento que soy demasiado difícil. Caminé alrededor de una montaña y le eché agua.

Shen Yuchen dejó de hablar.

"No pienses que si no hablas profundamente, puedo prometerte una solicitud tan irrazonable", dijo Su Yuanyuan en la boca, pero el cuerpo fue muy honesto y levantó la mano para poner la taza contra la boca de alguien, "Abre la boca".

Si no fuera cierto que olía a alcohol de su marido, y el comportamiento de bajar su sabiduría era demasiado obvio, tendría que sospechar que Shen Yuchen estaba fingiendo estar borracha.

De lo contrario, cómo burlarse de ti mismo cambiando la ley.

Su Yuanyuan apoyó el yeso de piel de perro y lo arrojó nuevamente sobre el sofá. Se arrodilló frente a la mesa de café y abrió la cinta atada al arco de la caja de la torta.

Se colocó una tarjeta en el entrepiso de la caja, y ella la abrió.

—— El anillo anual tiene la implicación de una longevidad perfecta y un cambio constante de sentimientos. También te deseo una vida feliz y feliz durante mucho tiempo.

Al ver esto, volvió a mirar a Shen Yuchen, que estaba acostada en el sofá con los ojos borrachos y los labios en alto. Perdona esta vez.

Bajo la tenue luz, capas de patrones de colores claros, como un pastel en forma de anillo de árbol, saltaron a la línea de visión de Su Yuanyuan. Cuando la caja de regalo llena se abrió por completo, salió una fuerte fragancia lechosa.

Su Yuanyuan cortó un trozo con un cuchillo y secretamente se lo metió en la boca. El núcleo del pastel era denso y delicado. Incluso si explicaba menos azúcar, el sabor de la entrada aún era muy dulce.

"¿Vas a comer pastel?" Parecía sentir que estaba robando, y Shen Yuchen de repente abrió los ojos y se sentó.

Sus hombros se hundieron, sabiendo que él se inclinó de nuevo. En el pasado, habían bebido juntos, e incluso si estaban borrachos, no lo veían así.

Pensando en él en cuclillas en el viento frío durante tanto tiempo, Su Yuanyuan no pudo evitar ablandar su corazón, sosteniendo a Shen Yuchen en el medio piso y la mitad, mezclando el aliento íntimo del otro.

"Bueno, comamos juntos"

Shen Yuchen levantó la cabeza con los ojos entrecerrados, mirando el lado guapo de su esposa.

Su Yuanyuan cortó un pequeño trozo para él, y cuando estaba a punto de alimentarlo, encontró los ojos fijos en su rostro. "¿Qué pasa? ¿Hay algo en mi cara?"

Shen Yuchen se frotó lentamente la cara cerca de su cara, y solo sintió que la esquina de su boca estaba llena de algo cálido.

"¡Um!"

"¿Por qué me siento de mal gusto", dijo.

Su Yuanyuan reaccionó rápidamente, lamió las migas de pastel pegadas a la esquina de su boca.

Afortunadamente, ahora todo bastante oscuro, Shen Yu Chen no se da cuenta que mis oídos se han reservado rojo, suprimiendo el sentido de la vergüenza, dijo :. "Sólo se come tan poco, por supuesto, no sabe,"

ella se destacan con el mango El pastel anual del anillo se metió en la boca de su marido. "Toma esto". "

No es dulce".

Justo cuando Su Yuanyuan se preguntó si la función de la papila gustativa de su lengua estaba temporalmente paralizada por el alcohol, Shen Yuchen terminó de comer el pastel en su boca y sonrió gimiendo. Agregó una oración: "No es tan dulce como tú".

Su Yuanyuan estaba atónita y luego le puso las dos manos en la cara. ¿Cómo sintió que su esposo había cultivado directamente el octavo nivel de amor en estos años y estuvo allí todo el tiempo? Muestra esta habilidad.

Shen Yuchen se tomó un poco ignorante y dijo inocentemente: "¿Por qué quieres dispararme?"

"No, mis manos estaban fuera de control justo ahora".

Su Yuanyuan hizo una excusa casualmente. Nunca admitiría que era un poco tímida. Pero la vieja esposa y su esposa todavía se sonrojan fácilmente, y se sienten muy increíbles.

"Para compensar". Una voz baja y ronca sonó a un lado de su oído.

No estaba completamente borracho, todavía recuerdo este tipo de cosas.

"¿Qué?",

Shen Yuchen no respondió la pregunta de su esposa, y demostró directamente lo que quería por acción. Su cerebro era caótico, mirando su rostro cada vez más cerca hasta que hubo un toque suave entre sus labios.

Ella cerró los ojos y enganchó su cuello ligeramente para responder. Pero al segundo siguiente, sus brazos se hundieron, no estaba preparado por un momento y casi fue exprimido del sofá.

Su Yuanyuan abrió los ojos y descubrió que Shen Yuchen se había quedado dormida.

"..."

Ella está a punto de prenderse fuego! ¡El creador original se quedó dormido! Ella realmente quería realizar un gran sueño en el pecho del cofre de Yu Chen.

Su Yuanyuan se dio la vuelta, usando el anillo de pastel frente a ella como un sustituto de alguien, y cortó directamente un gran pedazo en su mano para mordisquear lentamente.

Sin Shen Yuchen, no podría terminar de comer este pedazo de pastel anual más grande que su cara. Después de comer este pedazo en su mano, las calorías que había ingerido hoy habían roto la mesa.

Puso los dos tercios restantes del pastel en el refrigerador y lo mantuvo mañana por la mañana antes de contar.

Originalmente quería mover a Shen Yuchen arriba, pero en el momento en que levantó el brazo, se detuvo nuevamente.

Aún así, olvídalo ...

Su Yuanyuan se sentó de rodillas en la alfombra con los codos en la cabeza para ver el sueño de Yu Chen. Las yemas de los dedos se deslizan suavemente sobre la cara angular, y finalmente se detuvieron en su frente, murmurando naturalmente para sí mismo: "Mañana, cuando te despiertes, olvidarás lo que pasó esta noche, solo recuerda que bebiste anoche. Mucho vino. "

" Entonces te sorprenderás, ¿por qué dormirías en el sofá aquí, tal vez tengas una gran pelea conmigo? Pero seguramente te sentirás afortunadamente en secreto por no haber dormido en mi habitación. Intacta y no empañada por mí ". Dijo, sonrió.

Según su comprensión de su esposo, esta es una actuación que es más probable que haga.

Shen Yuchen lanzó un grito impaciente mientras dormía, su cuerpo se movió, apoyado contra el interior de un sofá.

¿Eh? ¿Estás durmiendo bien?

La mirada de Su Yuanyuan se movió hacia abajo, y luego se dio cuenta de que la corbata de su cuerpo no se había deshecho, y definitivamente era incómodo sujetarle el cuello.

Ella comenzó a ayudarlo a aflojar su corbata. Shen Yuchen no se movió ni se durmió, pero él miró ceñudo y aflojado. Su Yuanyuan vio esto y, por cierto, se quitó la chaqueta del traje, pero se quedó atascado en el hombro y no pudo quitárselo.

"Su esposo, levanta tu brazo," ella tentó suavemente.

Dijo varias veces antes de que Shen Yuchen recuperara lentamente su conciencia.

"Ah"

"Tal vez usted puede levantarse, que puede ayudarle a poner el abrigo".

Shen Yu Chen de la conciencia no mantenerse al día, seguido de su esposa, a continuación, leyó de nuevo, y le preguntó: "¿Por qué debemos despegar"?

Su Yuanyuan suavidad y su hablar marido La verdad es: "Ahora está adentro, hace bastante calor y puedes dormir más cómodamente cuando te lo quitas".

Él resopló y se sentó obedientemente, se desabrochó la corbata y la dejó caer al suelo, y luego se desabrochó la camisa.

En un abrir y cerrar de ojos, Shen Yuchen se había desabrochado por completo la camisa, revelando unos abdominales fuertes de color miel. Luego, se tocó los pantalones, listo para descomprimir.

Su Yuanyuan se sorprendió y rápidamente le quitó la cremallera. "No tienes que quitarte los pantalones. Te has quitado tanto. Si te quitas, te resfriarás".

"Oh".

Shen Yuchen sabía que no podía quitarse, y se fue a dormir nuevamente. Regresa

Con un suspiro de alivio, se volvió escaleras arriba y tomó la colcha y la almohada. Deje que Yu Chen duerma sobre una almohada suave, y la colcha quedó atrapada debajo de su brazo para evitar que se enfríe en el medio de la noche.

Son casi las tres de la mañana para manejar todo esto, y quedan menos de cuatro horas para el amanecer. Su Yuanyuan bostezó y la arrojó durante media noche, tenía demasiado sueño y estaba lista para regresar a su habitación para descansar.

"Buen sueño"

, se inclinó y dejó un beso en los labios de su marido.

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now