Capítulo 12 ¡El primer corte de engaño!

581 62 1
                                    

Los hermanos felizmente fueron a la sala de estar para abrir la caja, y Shen Yuchen los regañó suavemente: "No puedo comer demasiado a la vez, la comida dulce dañará tus dientes". "Déjalos ir, déjalos

felices hoy, Festival del Medio Otoño, y observa atentamente antes de ir a la cama". Simplemente se cepillan los dientes ". Su Zhan agitó la mano.

Su Yuanyuan se sintió un poco avergonzada de que ella estuviera parada aquí, hablaron y hablaron juntos, pero no tenían la intención de jugar con ella. Es como ser una familia, y ella no siempre puede tener un nombre.

Afortunadamente, los hijos la ayudaron a tiempo, "¡Mamá, ven a ver!"

"Bueno, vamos, yo iré primero". Casi huyó a la sala de estar.

Su Zhan dijo de repente: "Yu Xin, también deberías visitarlos".

Ji Yuxin miró a su esposo y cuñado, y entendió: "Bueno, está bien".

Él preguntó: "¿Hablar?",

"Ve al estudio". Shen Yuchen Echó un vistazo a la sala de estar y dijo.

Shen Yinan cortó el pastel de luna en pedazos con el pequeño cuchillo de plástico adjunto. "Esto es té verde, pero quiero comer arándanos y moras".

"Estúpido, ¿no miras el fondo del paquete? No es una palabra azul ". Shen Yibei lo buscó y descubrió lo que a su hermano le gusta comer.

Luego dejaron de lado el sabor del té verde.

Sucedió que a ella y Xiaoyou les gustaba el sabor del té verde y tomaron la iniciativa de bifurcarse y pasarlo. "¿Quieres comerlo solo?"

Probablemente su hermano le dijo a Youxin en privado que estaban sentados en el mismo sofá en el medio. Al menos dos adultos pueden sentarse en la brecha.

Se quedó mirando los pasteles de luna nevados y dudó un momento antes de hacerse cargo. "Está bien".

Su Yuanyuan conversó casualmente, tratando de hacer que Xiaoyou se viera menos nervioso.

Los mejores temas para acercarse a mujeres, ropa, belleza, ídolos, bidimensionales, etc.

"¿Recientemente cambiaste la paleta de sombras de ojos?" Ella abrió la boca.

Como la mejor hermana pequeña, Su Yuanyuan está familiarizada con todos los cosméticos propiedad de Xiaoyou, incluidas las marcas y los números de color. Lo mismo es cierto para Xiaoyou, que a menudo usa bolsas de maquillaje para tratamiento de emergencia cuando se arreglan afuera.

"Emmm, sí. La nueva serie de colores de té de N, probé el color, creo que es bastante bueno". "

Los tres nuevos modelos de la familia D, también creo que el color marrón es bueno. La razón principal es que tiene un buen color y es avanzado". , El maquillaje ligero o el maquillaje pesado son fáciles de colorear. ¡Es perfecto para combinar con tu maquillaje ligero hoy! "

Finalmente puede encontrar a alguien para hablar sobre este tipo de tema femenino, básicamente no usan maquillaje en la pequeña villa, Akari y Jiaxin Debido a los hábitos profesionales, como mucho solo dibuja cejas y aplica lápiz labial.

Su Yuanyuan se movió para que le fuera más fácil hablar: "He hecho un pedido de su nuevo producto y todavía está en camino. Además del plato marrón y el plato de cereza, creo que también es bueno. Quiero comprarlo nuevamente y probar el color". "

También compré el plato de cereza ". Hay un color en ella, y me encantó. ¡Creo que es muy bueno! ", Dijo Ji Youxin, también sentado en dirección a Su Yuanyuan.

"No solo la familia D, sino también la nueva paleta de sombras de ojos de invierno de la familia Z ..."

Las mujeres en la sala de estar conversaron entre ellas. El contenido de los temas de Shen Yuchen y Su Zhan en la sala de estudio también se refería a Su Yuanyuan.

Su Zhan se recostó en el sofá y preguntó: "¿Cómo la

llamaste hoy?" "Xiao Nan Xiao Bei me rogó que hablara durante mucho tiempo y dijo que quería verla", dijo Shen Yuchen.

Su Zhan suspiró suavemente: "Trabajaste duro". "

Cuanto más crecen, más entienden, y ahora a veces no pueden ser engañados". Shen Yuchen hizo una pausa y continuó.

"Me temo que erróneamente pensarán que son una familia monoparental en el futuro, y mi madre solo regresa de vez en cuando. No está en casa todo el año, y ella y yo no parecemos parejas normales".

"No hay forma de engañarlos, el sobrino es tan pequeño y No podían entender la verdad ".

Su Zhan repentinamente recordó algo y dijo:" Por Achen, ¿crees que ella es muy extraña recientemente? En el pasado, cuando revelamos que estaba haciendo trucos, rompió el frasco y se cayó. Solo peleamos directamente con nosotros. Esta vez ella puede mantener este look por tanto tiempo, ¿qué es exactamente lo que quiere hacer? "

" Ahora se parece cada vez más a Yuanyuan, hoy miras su estilo de vestir, como mi estúpida. "Hermana",

Shen Yuchen le dijo a Su Zhan lo que había aprendido antes. "Le pregunté recientemente a la niñera que la cuidó. De hecho, ha cambiado mucho del pasado y ha comenzado a pintar, pero no la excluye antes de imitar a Yuan Yuan". Comportamiento ".

Su Zhan reflexionó por un momento:" ¿Pintura y deportes? Luego, busque la oportunidad de ver algunos pedazos de su papel de dibujo. Yuan Yuan es una estudiante de arte, los laicos no deberían imitar a los profesionales ".

"Ella ha fusionado recuerdos, ¿tendrá memoria física

y puede dibujar con un lápiz?" "No está claro, pero es imposible para ella fingir que será toda una vida, y siempre habrá momentos en que sus pies estén expuestos", dijo Su Zhan con firmeza.

Shen Yuchen sonrió con amargura: "Recientemente, cuando la vi, siempre pensé en Yuan Yuan. Hoy entró por la puerta y abrazó a Xiaonan Xiaobei, pensé que Yuanyuan había regresado".

"Entre nosotros, lo más fácil de engañar es a ti "Su Zhan se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro a su cuñado y le advirtió:" Ella ha hecho un gran trabajo. No olvides cómo nos mintió por primera vez. Incluso si es por la niña, no camines demasiado cerca de ella. ""

Shen Yuchen asintió.

En ese momento, nadie pensó que la mujer fingiría deliberadamente ser Yuanyuan para engañarlos.

En ese momento se había mudado y su hijo fue enviado a la casa de su suegro para una estadía temporal. Un día, la tía Song en casa llamó de repente y dijo que su esposa se desmayó, casi bajó las escaleras y no pudo despertarse en absoluto.

Shen Yuchen inmediatamente se apresuró a casa del grupo y llamó a una ambulancia.

Después de ser enviado al hospital para un examen de cuerpo completo, el médico no pudo detectar la causa de la pérdida del conocimiento y solo dijo que permanecería en el hospital y observaría la situación durante unos días.

Esa noche, 'Su Yuanyuan' se despertó, la primera oración fue: "¿Dónde está esto?"

Se puso de pie al final de la cama y dijo: "¿Te desmayaste repentinamente, hay alguna molestia en tu cuerpo?"

Se agarró la cabeza de dolor ". Marido, yo ... me duele la cabeza, parece que tengo un largo sueño. Hay una mujer que toma mi cuerpo, y luego también soñé que tú, mi hermano y mis padres me ignoraron. Seguí diciendo que no soy Yuanyuan ... "

" Ese sueño es tan largo que he quedado atrapado dentro, muy cansado "

" ¿Qué dices? "

Shen Yuchen la miró en estado de shock, tres pasos en dos pasos Se acercó a su esposa y le sostuvo la muñeca, obligándola a mirarse.

'Su Yuanyuan' todavía estaba mareado, "qué decir, dije que tuve una larga pesadilla. ¡Me pellizcaste la mano y moriste, déjalo ir!"

"Te pregunto, nos conocimos por primera vez ese año ¿Dónde está? Quiero ser exacto con respecto a la fecha y la hora. "Necesita urgentemente una respuesta.

Ella respondió: "¿La primera vez que me encontré? Entrenamiento militar de primer año. Me torcí el pie y me senté allí en el puesto de bandera en el Distrito Sur. Cuando descansé al mediodía, viniste a beber agua. Nos conocimos por primera vez".

"Yuanyuan, eres tú ¿Estás, estás de vuelta! "

Lanzó una mirada inexplicable," ¿No soy quién más es? ¿Qué demonios te pasa, soy raro tan pronto como me despierto, eres Shen Yuchen? " "

" Tu sueño es cierto, hay una mujer que ha ocupado tu cuerpo durante dos años. No te puedes imaginar cómo llegué estos años ".

Shen Yuchen la abrazó con fuerza sin soltarla, temiendo que pudiera Yuanyuan desapareció de nuevo.

"¿Por qué, qué? ¿Dijiste que realmente dormí durante dos años?"

"Te lo explicaré más tarde, llamaré primero a mi hermano y mis padres y les contaré la noticia de tu regreso". Rápidamente sacó su teléfono móvil. Póngase en contacto con otras personas y diga las buenas noticias.

En el momento en que miró hacia abajo, una extraña sonrisa apareció en el rostro de Su Yuanyuan.

Su Zhan fue el primero en correr al hospital. Había demasiados pacientes esperando el ascensor en el departamento de pacientes hospitalizados. No podía esperar. Simplemente se arremangó y corrió al sexto piso.

"¡Yuanyuan!"

"¿Hermano? ¿Por qué estás sudando tanto?"

'Su Yuanyuan' yacía cómodamente en la cama, Yu Chen estaba lejos y fue a ayudarlo a buscar agua.

"Tú ... ¿eres realmente Yuanyuan?" Su Zhan se paró en la puerta y no se atrevió a acercarse.

"Lo estoy. Siento que acabo de dormir y tuve una pesadilla, pero mi esposo dijo que todo esto es cierto y que alguien más se ha apoderado de mi cuerpo".

Su Zhan exhaló "No eres solo tú quien tuvo una pesadilla. Toda nuestra familia te ha acompañado a hacer esta pesadilla"

Se sentó en la silla junto a la cama de su hermana y descansó.

"Lo siento hermano, te preocupé"

sacudió la cabeza y dijo: "No es de tu incumbencia, quién puede pensar que ocurra este tipo de cosas extrañas, cuando le dije a mis padres por primera vez, pensaron que estabas fantasma Ahora, busca a la diosa y al dios para verte ".

Shen Yuchen acaba de regresar con agua." Bebe agua primero. Llamaré al médico para que te ayude a comprobarlo. "

" Vamos, Yuan Yuan descansará primero. Saldré con Achen. Ver a un médico. "Su Zhan se levantó y siguió a Shen Yuchen.

Tan pronto como dio la vuelta a la esquina, Su Zhan tomó a su cuñado y le preguntó: "¿Le has hecho algunas preguntas a Yuan Yuan? ¿Puedes demostrar que no es la mujer?"

"Le pregunté, cuando fue la primera vez que nos conocimos, ella Así es, es hora de nuestro entrenamiento militar de primer año ". Shen Yuchen preguntó:" ¿Qué pasa, hermano? "

" Está bien, preguntaré. Me temo que estás demasiado emocionado y tu cerebro está confundido. Ve al médico ". "

Su Zhan se dio la vuelta y regresó, el camino al baño a lavarme la cara.

De vuelta en la sala, 'Su Yuanyuan' miró el cielo fuera de la ventana y escuchó a alguien abrir la puerta, y se volvió para sonreír: "Hermano".

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now