Capítulo 10 las albóndigas suaves!

570 59 2
                                    

"Estoy así hoy, ¿no sería demasiado hermoso? Solo ve a la comida normal" Su Yuanyuan se sentó en el sofá con cierta vergüenza.

"¿Por qué? La esposa solo usaba una falda y se peinaba" Ambos sacudieron la cabeza.

"Eso es bueno". Temía que usaría demasiada fuerza, y quería dejar a sus hijos con lo mejor.

Cuando vino a recoger a su conductor en la puerta, Su Yuanyuan se sentó en el auto, levantó la mano y salió para enviar a su Agar y Jiaxin a despedirse.

El auto tenía aire acondicionado, pero todavía estaba tan nerviosa que sudaba. No fue hasta que el automóvil ingresó a la comunidad Xinmingdi que Su Yuanyuan observó el ambiente familiar de la comunidad, y luego lentamente se relajó.

"Señora señor, puede tocar el timbre y entrar". El conductor solo es responsable de llevarla a la puerta.

"Está bien, lo sé". La

nueva residencia fue desarrollada por Shen's Group. Antes de la venta de los bienes raíces, Shen Yuchen tomó la villa unifamiliar más céntrica en la zona residencial de Xinyue como su nido de amor.

Su Yuanyuan se mudó después de quedar embarazada y vivir aquí por más de un año.

Levantando la mano y presionando el timbre, fue la tía de la casa quien abrió la puerta. "

Tía Song". La tía Song la saludó con una sonrisa. "Señora, finalmente regresa. Xiaonan Xiaobei la esperó por mucho tiempo. Dijo que no vio a su madre, no Dispuesta a ir a la mesa a comer ".

Se cambió las zapatillas y, tan pronto como levantó la cabeza, se enfrentó a Shen Yuchen en la sala de estar.

Se cambió la ropa de casa todos los días. Su Yuanyuan se sintió familiar y lo miró por unos momentos más antes de recordar que había comprado el pijama antes.

Ella arregló toda la ropa de Shen Yuchen en una mano. Cuando visitó el centro comercial antes, vio varios estilos nuevos de pijamas de seda en la tienda de ropa para el hogar que siempre había patrocinado. Había modelos para hombres y mujeres.

Ella sintió que se sentía bien con sus manos y lo compró de inmediato.

Sin embargo, a Shen Yuchen solo le gusta ver su ropa, no le gusta usarla sola. Su Yuanyuan dijo que se negó a usarlo. Ella todavía bromeaba diciendo que él vivía como un hombre viejo, vistiendo solo pijamas de algodón.

Más tarde, los juegos de pijamas para hombres que compró se metieron debajo del gabinete, pero eso fue porque no estaba embarazada y todavía vivían en el departamento de estudiantes.

Su Yuanyuan pensó que Yu Chen no trajo esos pijamas cuando se mudó, o simplemente los arrojó cuando se mudó. Inesperadamente, en realidad se quedó y todavía lo usa ahora.

"Tú--" ¿No te negaste a usar pijamas de seda antes?

Shen Yuchen miró su delgado vestido negro, y no había mucha expresión en su rostro. "¿Quién te hizo vestirte así?"

Escuchó el disgusto de su marido, ¿eh? ¿No le gustaba cómo lo llevaba antes? ¿Por qué está empezando a ser abandonado ahora?

"Ah, estoy ..." Su Yuanyuan no tuvo tiempo de hablar, y dos voces infantiles vinieron del segundo piso.

"¡Mamá!" Los dos pequeños Douding corrieron escaleras abajo y luego arrojaron el muslo de Su Yuanyuan.

"¡Mamá! Finalmente has regresado. ¡Te extrañamos!"

Se puso en cuclillas, sosteniendo una bolita suave en sus manos izquierda y derecha. En este momento, la felicidad se elevó a un punto fijo, y los espléndidos fuegos artificiales estallaron en su corazón.

La sonrisa en la comisura de la boca nunca se detuvo, tocó las cabecitas de los hijos y luego apretó los pequeños brazos y la cara gorda del bebé.

Los gemelos son muy similares. Al principio, la niñera que los cuidó también reconoció durante una semana, para que puedan distinguir completamente cuál es el hermano mayor y cuál es el hermano menor.

Pero para las madres, siempre hay varias formas de reconocer a sus hijos.

Su Yuanyuan apretó su flequillo con una pequeña pata larga, "Xiao Bei".

"Madre". Shen Yibei parpadeó y gritó dulcemente, sus pupilas reflejadas en tinta.

Shen Yinan en el otro lado se detuvo de inmediato, "¿Por qué mamá solo llama a mi hermano, no a mí?"

Su Yuanyuan reír, le dio una palmada, "No, no te llaman, poco más al sur, la forma en la rivalidad con su hermano."

Pequeño norte para anidar en los brazos de su madre no lo quiero, "mi madre llegar a ser hermosa! Bonita falda Ye Hao!"

"Mamá se fue Si nos recogen de la escuela o no, la madre de Xiaoyang la recoge de la escuela y todos dicen que su madre se ve bien. ¡También quiero que sepan que la madre de mi hermano y yo somos los más

guapos ! " Xiaonan también abrazó el cuello de Su Yuanyuan. Con un tono orgulloso en su tono, también tiene un pequeño tocador.

"Si mi madre se fue, eran como mi madre cómo hacerlo?"

Gemelos al mismo tiempo, levantó la cabeza y dijo: ".. Al igual que usted gusta, entonces no lo hagas al igual que su madre madre al igual que nosotros, que no les gusta"

dos hijos realmente Inteligente y linda, no pudo evitar besarlos en sus rosados ​​y tiernos rostros.

Luego los observé atentamente durante un rato: los dos bebés que lloraban en la cuna ahora estaban más altos que sus rodillas.

Los dos hijos acababan de nacer, y después de ver a los gemelos, sus padres dijeron que eran como Yu Chen, Xiao Nan y Xiao Bei, pero Su Yuanyuan no lo creía.

El bebé se puso rojo y la piel estaba arrugada. Dijo que uno tan pequeño puede ver a quién se parece, ¿no es una tontería?

Papá le estrechó la mano en ese momento y dijo que cuando el nieto crezca, lo sabrás y sabrás que tu madre no te mintió.

Su Yuanyuan estaba medio confiada en ese momento y solo dijo que lo leería más tarde.

Como resultado, Xiaobei y Xiaonan han crecido ahora, y sus caras también están abiertas. Se sentía como un modelo tallado, una versión pequeña de Shen Yuchen.

Miró durante mucho tiempo, solo que sus ojos eran un poco como ella.

¿Es tan dominante el gen de la vieja familia Shen? Su Yuanyuan miró a su esposo.

Sucedió que Shen Yuchen los estaba mirando, sus ojos se encontraron y se congeló por un momento.

Es muy vergonzoso echar un vistazo a la captura de alguien, Su Yuanyuan inmediatamente volvió la cabeza cuando no pasó nada.

"¿Por qué te fuiste a casa tanto tiempo?", Preguntó Xiao Nan, sacudiendo su brazo.

Ella casualmente mintió: " Bueno, mi madre ha estado ocupada recientemente, lo siento, bebé".

Xiaobei dijo: "¿No va mamá a la escuela en el país M?"

Su Yuanyuan de repente se dio cuenta de que se había olvidado de ventilar a su esposo antes de venir, y los dos hombres miraron Las excusas son diferentes, es fácil vestirse delante del niño.

"Sí, mi madre ha terminado de leer el libro y ahora está trabajando en el extranjero". Regresó rápidamente y no dejó que sus hijos dudaran.

Los hijos no son como la primera vez que la vieron. Presumiblemente en los años en que ella estaba dormida, Shen Yuchen debería hacer arreglos para que 'ella' volviera a ver a los niños de vez en cuando.

Pero de vez en cuando, tal vez solo dos o tres veces al año.

Shen Yinan y su hermano tomaron la posición de los brazos de su madre. "Mamá es muy dulce". "

Es realmente dulce, ¿vendrá mi padre a olerlo también! ¡Mamá es tan dulce!", Gritó su hermano.

Su Yuanyuan reaccionó, tal vez era un gel de ducha fragante para bañarse antes de salir. Le gustaba el olor del gel de ducha, y la fragancia podía permanecer en su cuerpo durante mucho tiempo.

Pero en este caso, ¡no le pidas a Shen Yuchen que venga!

Ahora sospecha de sí mismo, tal vez se llevará a los niños lejos de ella, destruyendo el momento de su relación madre-hijo.

"Silencio"

Shen Yuchen miró después de escuchar la voz, sin la vergüenza que había imaginado, y sus ojos débiles se volvieron hacia ellos.

"Ven a cenar".

Hoy es el Festival del Medio Otoño, y la tía Song tendrá que correr a casa para las vacaciones. Ella regresará después de preparar la cena.

Los cuatro se quedaron en casa. Su Yuanyuan tomó las manos de sus hijos y caminaron juntos hacia la sala de estar. "Vamos a comer".

"Me voy a sentar con mi madre". Los

hijos la pellizcaron uno por uno, y Shen Yuchen los observó sentarse, y también se sentó frente a Xiaobei. Se sentía un poco lamentable que estuviera sentado solo.

Tía Song preparó una mesa de comidas, Su Yuanyuan puso palillos y sorbió la carne en los cuencos de sus hijos, "Este agridulce es delicioso"

"Me gusta comer, pero a mi hermano no le gusta". Pronto puso el trozo de carne ronca mezclada con arroz en el tazón en su boca y señaló la carne en el tazón de su hermano.

"Ah, ¿a Xiaobei le gusta comer?"

Estaba equivocada. No sabía qué le gustaba o no le gustaba a la dieta de los niños. Simplemente se olvidó de considerar esto.

Shen Yibei miró a su hermano y volvió a mirar el cuenco de arroz sin hablar.

El hermano menor mordió la cuchara y dijo: "Como mi hermano mayor llega tarde, no desperdicies comida".

Luego se apoyó en la mesa y extendió su mano sobre Su Yuanyuan, usando la cuchara para alimentar la carne en el tazón de su hermano.

La cara de Shen Yibei se hundió de inmediato, y estaba tan sorprendida que parecía tan enojada como su padre.

Llevó el cuenco a la posición donde el brazo de su hermano estaba fuera del alcance. "No."

"¡No te gusta comer! ¿Por qué no te gusta para mí?" Shen Yinan lo miró inexplicablemente.

"¡Quién dijo que no me gusta!"

Shen Yibei tomó la cuchara y recogió el gruñido, luego se lo metió en la boca con fuerza, gritándole a su hermano mientras masticaba: "Esto es lo que mi madre me dio, quiero ¡Come! ¡No puedes arrebatarlo! "Es

obviamente una disputa normal entre hermanos. Cuando Su Yuanyuan escuchó las palabras del hijo mayor, sus lágrimas cayeron inexplicablemente. Cuando se dejó caer el dorso de la mano, se dio cuenta de que parecía llorar.

Sin ninguna razón, ella pensó que era extraño. No lloró cuando su hijo entró corriendo cuando ella entró, pero lloró cuando Xiaobei dijo esto.

Es difícil decir lo que sintió en su corazón. Extrañaba la infancia de sus hijos. No estaba cerca cuando más necesitaban a su madre, y no sabía qué les gustaba comer o no.

La amargura y la molestia están entrelazadas en mi corazón, y finalmente solo queda la emoción de la tristeza.

Shen Yuchen notó naturalmente las lágrimas y los giros de la mujer, y no entendió por qué estaba llorando, pero también se sintió incómodo cuando vio la escena de la 'esposa' llorando.

Todavía era muy cauteloso,

sacó un pañuelo y se lo entregó, "No llores". Su Yuanyuan se olisqueó la nariz, cubriéndose la cara y no queriendo que sus hijos la descubrieran. Pero Xiao Nan lo vio y la agarró del brazo y le preguntó: "¿Por qué lloró mamá?",

"¿Mamá está siendo intimidada?". El

llanto debe haber sido agraviado. El pensamiento del niño es así. Ambos hijos están nerviosos. Mirándose a sí misma, tenía miedo de ser intimidada.

A encontrar su propia voz, trató de sonreír, dijo: ".. mamá bien, sólo las pestañas cayó accidentalmente a los ojos, y un poco más cómodo a todos los derechos, continuar a comer,"

Su Yuanyuan siga tomando sus alimentos a sus hijos, al mismo tiempo desde Observación de sus expresiones, si les gusta comer, y luego anotaron en silencio.

Afortunadamente, los hijos no son resistentes a las verduras, pero a algunas carnes no les gusta comer, pero eso no quiere decir que sea completamente inaceptable.

"¿Por qué mi madre seguía cortándome a mí y a mi hermano todo el tiempo, por qué no se lo pegué a mi padre?" El hijo mayor fue tan inteligente que notó que algo andaba mal en la mesa.

Sus movimientos se pusieron rígidos, eh, esta es una buena pregunta. Pero ella lo atrapó, y alguien podría no comerlo, así que ¿por qué no te pegas el culo frío con una cara caliente?

El hijo menor dijo que sí, sí, por qué no cortó a su padre.

Shen Yinan empujó dos pequeñas cabezas de león estofadas con una cuchara y quiso ponerlas en el recipiente de su padre, pero una de ellas se dejó caer en el medio.

Shen Yuchen: "..."

El autor tiene algo que decir: tal vez tome un día libre mañana.

Más para la siguiente, intento capítulo hermano ~

Pequeño Teatro:

"? Ven bien, te voy a comprar, trato de poner en" Yuanyuan alegre con ganas de la bata delante de su novio,

Shen Yu Chen miró pijamas De un vistazo, el tono era de disgusto: "No lo uso, no me gusta".

N años después, "Fragancia verdadera".

ELSLPCDBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora