Capítulo 30 te amo

596 52 0
                                    

Hoy es probablemente el momento más seguro de sí mismo en su vida, ninguno de ellos.

En este momento, el amplio corredor se estrechó en los ojos de Su Yuanyuan, parecía que este espacio solo podía estar debajo de ella y Shen Yuchen, e incluso podía sentir el aliento que exhalaba.

Shen Yuchen vio que no había respondido por un tiempo y dio un paso tentativo hacia adelante.

Su Yuanyuan abrazó la caja de madera en sus brazos y la recostó contra la pared, retrocediendo como un conejo asustado con ojos rojos.

Uno se retira, uno avanza y el estancamiento no puede caer.

"Quédate ahí para hablar, puedo escucharlo". Ahora está al borde del colapso, su secreto que ha estado ocultando durante casi dos décadas finalmente fue apuñalado.

El diario que registró el corazón de su niña fue girado una y otra vez por su amante. Cuando vio su nombre aparecer repetidamente en el diario, ¿cómo se sintió en su corazón?

¿Es ridículo ... o miedo?

"Yuanyuan, en realidad yo-- "

"Lo siento, estoy tan pervertido ... ¡No sé por qué me volví así, lo siento!"

Su Yuanyuan lo interrumpió sollozando, sus hombros temblando suavemente, avergonzando a todo el mundo. Todos se encogieron. "Empecé a

gustarme cuando tenía ocho años, realmente ... realmente me gustas". Tal vez Shen Yuchen la olvidó después de que el campamento de verano se disolvió, pero aún recuerdo ese verano a mediados de año.

Shen Yuchen caminó lentamente hacia su esposa, que lloraba en silencio. Él dijo: "El primer año de entrenamiento militar, fui seleccionado para la clase de bandera nacional debido a mi condición física. Estás sentado en el campamento, ya sea que estés bebiendo agua para descansar o entrenar, has estado observando". Yo. Cuando miré hacia atrás, no

miraste hacia otro lado, sino que me sonreíste ". Su Yuanyuan detuvo a Jin Doudou y miró a su marido desconcertado.

"Después de que me dijiste mi nombre, me sentí muy familiar. Parecía haber escuchado este nombre en la escuela secundaria. Pero no podía recordar exactamente cuándo, así que volví y pregunté a mis compañeros de escuela secundaria antes de saber que eras del Distrito Oeste. Los estudiantes en la clase de arte del Edificio de Artes Liberales también son conocidos como personas de nivel de diosa "."

Pensé que me conocías, y no pensé mucho en eso. Tal vez me escuchaste de amigos o compañeros de clase cuando estabas en la escuela secundaria. Incluyendo nuestros contactos Después de eso, pregunté si me conocías hace mucho tiempo. Tu respuesta es que no lo pensé profundamente, porque no creo que debas mentirme ".

Su Yuanyuan se rió entre dientes y dijo:" Pero, en ese momento, solo tú Me preguntó si te conocía en la escuela secundaria. No

mentí ... " Shen Yuchen dio un paso adelante y secó las lágrimas en el rostro de su esposa, tan gracioso:" Su Zhan a veces me mira Fue un poco de lástima, no entendía lo que estaba pasando antes, y pensé que Su Zhan era inexplicable ".

Sus pupilas se tensaron de inmediato, mirando fijamente a Shen Yuchen," Yo ... "

" He estado Piensa que eres un gato, perezoso Elegancia en uno. Aunque a veces expuesta estera gato debajo de garras afiladas, pero la mayoría de las veces, situada delante de mí son el blando vientre expuesto. "Habiendo dicho Shen Yu Chen, Su Yuanyuan también apretó la mano.

"Ahora entiendo por qué Su Zhan me miró así. Eres un lobo, y soy una presa que has capturado cuidadosamente. Desde su punto de vista, probablemente soy la oveja más estúpida. Me comieron en la boca y todavía me sentía como yo mismo. Debería haberse comido, es la ley de la cadena biológica. "

El cerebro de Su Yuanyuan estaba borroso. Escuchó a Yu Chen decir qué lobos y ovejas, y sintió que había un destello de concentración en su cerebro, pero no podía entenderlo.

"Usted dice que estos son ..."

"Yuanyuan, que han estado casados, también tenía una pequeña pequeña Norte-Sur. Si su cuerpo no se tiene en cuenta a los demás, nunca lo sabré que me amas tantos años".

" pasé varias noches de tiempo para leer el diario, no estoy enojado, pero no sentí miedo, siento que mi corazón es una piedra de la tierra ""

Por lo tanto - "

Shen Yuchen abrazó a su esposa en sus brazos y le dijo al oído: "Incluso si todo está cuidadosamente calculado por ti, estaré feliz".

"¿Por qué?" Su Yuanyuan se apoyó en los hombros de su marido y sus ojos estaban húmedos nuevamente.

"Porque te amo"

Bajó la cabeza y besó los suaves labios de Yuan Yuan, como tratar a su bebé más querido, sin atreverse a lamer los labios de su amante con demasiada fuerza.

Su Yuanyuan fue besado obedientemente porque estaba confundido por la repentina confesión del hombre.

"Abre la boca". La

voz profunda y magnética del hombre parecía venir del horizonte.

Esta voz la hechizó, sus labios ligeramente extendidos, su lengua flexible se clavó en ella y bailó a la fuerza con su lengua rosa.

"¡Bueno!",

Su Yuanyuan incluso rompió con sus lágrimas, y finalmente apartó a Shen Yuchen, que no había comido carne durante cientos de años . Tenía las orejas calientes, y se pegó la boca a la pared y jadeó.

"¡No, no puedes besarme!"

Sería el turno de Shen Yuchen de preguntar por qué, ¿no dijeron todos que Xiao Biesheng ganó la boda? No se puede comer carne, ¿no puede dejar que lama más?

"Me enamoré de ti antes, y no lo mencionaré aunque lo entregue hoy. Pero un código a la vez, ni siquiera puedes reconocer a tu esposa cuando regreses. ¡No creas que puedo perdonarte tan fácilmente!" Él tocó el pecho de su esposo dos veces, pero era demasiado duro y las uñas estaban heridas.

"..."

Shen Yuchen siguió la mano de su esposa y sin rodeos se la puso en la boca.

Su Yuanyuan echó los dedos hacia atrás y le dirigió una mirada burlona: "Este Sr. Shen, por favor, no realice estos pequeños movimientos".

"En realidad, tuve algunas dudas hace algún tiempo, pero los resultados aún no han llegado y la certificación. Mis padres te han reconocido ..." Shen Yuchen miró cuidadosamente la tez de su amante y dijo: "Aunque sé Debes pensar que dije que estaba poniendo excusas, pero soy sincera. "

" Entonces, esta es la excusa que estás buscando. "Ella no creía en media palabra, al igual que Shen Yuchen no creía en sí misma.

Shen Yuchen, un hombre grande de

1,8 metros , se pega para abrazarse a sí misma y la mira con ojos lastimosos , gritando : "Esposa ..." En realidad, Su Yuanyuan sabía su estado en el corazón de Shen Yuchen, pero ella Simplemente no puedo tragar este aliento. Claramente había regresado, y no podía reconocerlo.

"No rocíe el puente, que no había limpiado el aire. Recuerdo que de escoria acto de sexo masculino, el sueño completo al día siguiente no saludar a la reproducción de sonido, incluso, almohadas y mantas también fueron secuestrados."

"Honest cuenta, se le No se tiró ".

Si su esposo asintió y dijo que sí, podría darse la vuelta con enojo.

Shen Yuchen dijo honestamente: "No lo he perdido y lo puse en el cuarto de servicio".

Este asunto es de hecho una razón por la que perdió.

Su Yuanyuan lo miró con una actitud sincera, un poco de ira se disipó un poco, resopló ligeramente, sosteniendo sus brazos con frialdad.

"De todos modos, todavía estoy enojado contigo, es mejor mantener mi distancia antes de enojarme".

"Mi esposa, estoy equivocado".

ELSLPCDBजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें