Capítulo 40

250 25 0
                                    

"¡Bueno, deberías irte!", Su Yuanyuan hizo un esfuerzo por separarse de él, diciéndole bien, solo un beso, pero tan pronto como tuvo sus labios, lo presionaron en el porche y lo besaron por un momento.

Y mirando la apariencia de alguien, parece que no tiene prisa por ir al grupo, sino que pasa su tiempo aquí con ella.

"No tengo prisa". No puedo creerlo, su marido en realidad mostró una mirada fascinante.

"De lo contrario, no iré a trabajar hoy, y te acompañaré a casa". Después de eso, él apretó sus besados ​​labios rojos con una sonrisa.

"... No creo que sea tan bueno".

Su Yuanyuan inexplicablemente sintió en su corazón que era una concubina malvada, y el rey perjudicial nunca regresó.

Probablemente vi el significado de que mi amante realmente no quería quedarse conmigo. Shen Yuchen se enderezó y sus ojos se recuperaron gradualmente. Pero los dos todavía estaban muy cerca, y el aliento del otro estaba entrelazado.

Ella fácilmente ayudar a su marido se ajustó la corbata, de repente recordó algo, "ahora van a atarte?"

Esposa de Shen Yu Chen sobre la barbilla, la besó en la boca, sonrió y dijo :. "Siempre,"

Su mirada Yuanyuan Ojos redondeados, "¡¿Qué ?! Tú ..."

Sintió profundamente que había sido engañada por tantos años.

"Ese día, solo estaba pensando en las cosas en el espejo" Shen Yuchen levantó levemente los labios.

Estaba pensando en las cosas, la corbata estaba suelta y suelta en el cuello, justo cuando ella la vio, el malentendido continuó hasta el día de hoy.

Shen Yuchen tiene muchas oportunidades para explicarlo claramente, pero decidió ocultarlo para nada más. Me gustan los años pasados ​​en los apartamentos alrededor de la escuela. Yuan Yuan no entrecerró los ojos por la mañana para ayudarlo a atar su corbata de moño en la cama, y ​​luego se fue a la cama para continuar rejuveneciéndose.

Se siente como en casa.

Shen Yuchen sabiamente pasó por alto este tema, "Esperando a que regrese por la noche".

"Bien",

Su Yuanyuan torció la carne en su brazo enojado, mirando a su esposo salir de la casa con una expresión antinatural.

Miró la hora y era hora de decirles a Xiaobei y Xiaonan que se levantaran para el desayuno.

No he entrado en las habitaciones de los dos hijos, he escuchado los movimientos dentro.

Su Yuanyuan abrió la puerta y vio a los dos hijos saltar de un lado a otro en dos camas para una pelea de almohadas. Pero cuando la vio entrar, inmediatamente detuvo su mano.

"Xiaonan Xiaobei, ¿dijo tu madre que no se le permitía saltar a la cama, qué pasaría si se cayera accidentalmente?" El hijo repetidamente le enseñó que no lo cambió, sintió que era necesario tomar algunas medidas para detenerlo.

"Mamá", los dos hermanos gritaron obedientemente, y ambos dejaron caer la almohada y la abrazaron, tratando de superar la coquetería.

Al escuchar el suave duelo de sus hijos, el corazón de Su Yuanyuan comenzó a suavizarse primero. Pero después de pensarlo, decidí no hablar, así que me senté en el sofá en silencio y aparté la vista lo más posible.

Aunque Xiaobei y Xiaonan también prometieron no saltar sobre la cama la última vez, esta vez la vieron, y esta vez no fue tan fácil de enseñar.

Shen Yinan retorció la ropa de su hermano con ansiedad. ¿Por qué su madre no dejó de hablar? ¿Estaba enojada con ellos?

Incluso si es madura, Shen Yibei solo está pensando en un niño de pocos años, y no tiene más remedio que enfrentar esta situación.

Volvió a mirar a su hermano y lo miró confundido.

Después de unos minutos, Su Yuanyuan guardó silencio, y Xiao Bei y Xiao Nan se sintieron incómodos.

"Mamá, ¿hablas bien? Sabemos que está mal. No nos atrevemos a hacer esto la próxima vez", dijo Xiaobei tentativamente.

Su Yuanyuan miró a los dos hijos, todavía en silencio, y se levantó para irse.

"¡Mamá!", El pequeño hijo abrazó su muslo para evitar que se fuera.

Shen Yibei también se detuvo frente a él. "Mi hermano y yo no saltaremos a la cama en el futuro. Si no hablas, estamos muy asustados". Como

dijo, comenzó a ahogarse.

El hermano menor parecía estar llorando a primera vista, y el hermano incluso parecía comenzar a soltar a Doudou, sosteniendo sus muslos y llorando.

"¡Mamá! ¡Woo! ¡Mamá, no nos ignores!" No sabía lo que estaba llorando, así que seguí llamándola por su nombre.

La actitud de Su Yuanyuan comenzó a suavizarse tan pronto como la gente lloraba. Se puso en cuclillas para estar al ras con ellos, sosteniendo una mano para ayudarlos a secarse las lágrimas.

"¿Por qué lloras? Si te cayeras, ¿dónde te encontraría tu madre llorando? Me angustiaría si lloras. ¿Te angustiarás si eres madre?" Los

dos hermanos se ahogaron, mirándola con los ojos redondos.

"Entonces, no juegues en la cama así en el futuro, está bien, realmente duele si te caes. Me caí cuando era niño y mi frente estaba hinchada con una bolsa del tamaño de un huevo". ¿Qué debo hacer si tengo una lesión interna? "

Su Yuanyuan les explicó pacientemente que los niños están activos y activos, pero que deben estar dentro de un rango seguro.

"Lo tengo", dijo Shen Yinan con la nariz respingada, su pequeña cara aún enrojecida porque lloraba demasiado fuerte en este momento.

"No llores, mi madre recoger una toalla para limpiar su cara, y luego ir a comer el desayuno."

Shen también tomó la iniciativa de la toalla del Norte para limpiar su cara, le preguntó: "¿papá hace,"

Su Yuanyuan dijo :. "Papá fue a trabajar"

grande El hijo pareció preguntar un poco nervioso: "Papá dijo que nos llevaría a esquiar, dijo que su madre también iría". Después de eso, miró a Su Yuanyuan expectante.

Ella sonrió y tocó la nariz de Xiao Bei, "Iré, papá no te mintió".

Después de desayunar con los dos hijos, Su Yuanyuan estaba inactiva y no tenía nada que hacer. Después de jugar dos juegos, se aburría en casa.

Hay una habitación en la esquina del primer piso que era su antigua sala de entrenamiento, que se usa tanto para pintar como para practicar.

El ballet no ha estado en esta sala de entrenamiento durante mucho tiempo. Se colocaron muchas estatuas de yeso en el estante bajo, que solía practicar con sus manos. También había un piano negro en la esquina, y después de pensarlo, había estudiado durante casi diez años.

Cuando era niña, no le gustaba mucho el piano. Más tarde, gradualmente se convirtió en un hábito de estudiar y aprender. Las teclas blancas y negras son como amigos que no ha visto en mucho tiempo.

Cuando tenía cinco o seis años, su madre se había presionado a muchas clases de interés, como ballet, violonchelo, ajedrez, caligrafía y Lin Lin. Al final, todo lo que pudo hacer fue tocar el piano y la pintura.

Su Yuanyuan abrió la tapa del piano, el dedo índice golpeó ligeramente la tecla y notas familiares saltaron de la punta de los dedos. Raramente venía aquí después del embarazo, el estado de ánimo fluctuaba durante el embarazo y una vez que quería jugar a "llorar" de vez en cuando, las lágrimas caían inexplicablemente a mitad de camino.

Pero en ese momento no quería rendirse hasta la mitad, solo derramó lágrimas para terminar la segunda mitad.

Cuando tía Song vino a buscar a alguien, tenía miedo de verla con lágrimas en la cara, la consoló por un tiempo y todavía no podía detener sus lágrimas, por lo que quería llamar a Shen Yuchen.

Más tarde, el teléfono no hizo una llamada. Lo presionó y dijo que estaba bien, no había necesidad de llamar.

Su Yuanyuan recordó haber llorado en ese momento, y luego se comió dos tazones de arroz más al mediodía.

Inconscientemente, Su Yuanyuan se recostó frente al piano, sus dedos largos y blancos saltaron entre las teclas blancas y negras, sumergidas en la sonata e incapaces de liberarse.

En este momento, dos cabezas pequeñas se colaron por la puerta.

"¿Qué está haciendo mi madre?"

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now