Fanwai Entertainment es un círculo 9

163 14 0
                                    

Por la noche, todos irán de compras a la calle central de la ciudad y luego encontrarán un restaurante barato para resolver el problema de la cena. Después de una tarde de descanso, Su Yuanyuan se recuperó de la falta de energía causada por el vuelo de larga distancia y el desfase horario, y cambió su abrigo marrón abajo.

Shen Yinan verificó la ruta con anticipación. Se tarda aproximadamente media hora en coche desde los suburbios hasta el centro de la ciudad. Además de la tarifa de ida y vuelta en taxi, se debe calcular el precio de la cena.

Después de revisar varios restaurantes recomendados en Internet, Shen Yinan comparó los precios y propuso comer filetes pequeños o fondue de queso, estos dos precios son moderados, alrededor de 25-30 francos per cápita. Y no está lejos de la calle que quieren visitar, a solo unos minutos a pie.

Qin Er y Sheng Anran dijeron que no había problema, y ​​finalmente decidieron solicitar las opiniones de sus familias antes de partir, si la cantidad de personas en ambos lados es la misma, es posible que tengan que actuar por separado.

"Papá, mamá, ¿cuál quieres comer?"

Su Yuanyuan le devolvió la pregunta a su hijo: "Podemos hacerlo, ver qué quieres comer, este viaje depende de ti, los dos te escuchamos".

Shen Yinan: "Entonces ve por el bistec, la fondue de queso tiene mucho calor, lo que no es propicio para mantener el peso".

Después de mirar la comparación de las imágenes de la olla caliente y el bistec, todos eligieron el bistec, y después de la cena, cada familia dispersó sus actividades.

Un total de doce personas de las cuatro familias, más un grupo de fotógrafos, se volcaron en este pequeño restaurante. Después de solicitar la posibilidad de disparar en el restaurante, el equipo de fotografía comenzó a configurar la lente.

Debido a que este pequeño restaurante burgués está lleno de pequeñas mesas, generalmente es un sofá de terraza y una mesa solo tiene capacidad para cuatro personas. No mucho después de sentarse, el camarero le entregó rápidamente un menú.

Hay cuatro lingua franca en Suiza, y el alemán y el francés son los más comunes en el menú, y el inglés es raro. Cuando fueron al supermercado, descubrieron que podían mirar los bienes reales cuando compraban cosas, pero no había más fotos en este menú.

Shen Yinan abrió el menú y la cámara estaba frente a él, esta vez el director pidió a los invitados que ayudaran a la familia a ordenar en el restaurante en un país extranjero.

"Emmm, está bien, déjame estudiar". Su nivel de idioma extranjero no es muy bueno, la compañía invitó a maestros extranjeros a que le enseñen el idioma hablado, pero por el momento no es muy bueno. Tanto el alemán como el inglés provienen de una familia de idiomas, y siempre puedes entenderlo cuando lo miras lentamente.

No solo le dolía la cabeza el menú, todos los demás en el grupo lo escucharon uno tras otro, y los tíos y tías se quejaron un poco.

"Jinghe, no podemos entender el menú. Por favor, ayúdanos a pedirlo. Los filetes deben tener al menos ocho años, de lo contrario el estómago no puede soportarlo".

"Er, ¿tienes alguna cocina asiática en este restaurante? Nuestra pareja de ancianos no está acostumbrada a comer".

Afortunadamente, el vocabulario en el menú es bastante simple: con el secreto de combinar el software de traducción, Shen Yinan determinó lo que quería comer. Levanté la vista y le pregunté a mi padre, la madre de Shen: "¿Qué quieres comer? Te ayudaré a ordenar".

"Vamos a mostrar el menú". Shen Yuchen vio a su hijo mirando el menú durante tanto tiempo, pensando que las cosas en este restaurante no satisfacían su apetito.

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now