Capítulo 22

312 45 0
                                    


Los dos días en que Shen Yuchen estuvo ausente, sus días fueron extremadamente cómodos.

Lleve a mi hijo a la escuela todos los días y escúchelos hablar sobre las cosas interesantes que suceden en la clase de hoy con la cena. Por la noche, le contaré a Xiaonan Xiaobei sobre los cuentos antes de acostarse para que se duerman.

Este feliz día se detuvo en la tarde del tercer día porque alguien regresó temprano.

Su Yuanyuan solo recogió a dos pequeños del jardín de infantes y regresó, presionó el timbre y esperó a que tía Song saliera y les abriera la puerta. Como resultado, la puerta se abrió y la persona que salió fue Shen Yuchen, quien debería estar en un viaje de negocios afuera.

Ella se rió abruptamente cuando se enfrentó al rostro inexpresivo de su esposo.

"¿Yu Chen? ¿Por qué regresaste tan temprano?" Su Yuanyuan contó el tiempo, ¿no debería regresar mañana?

"Volveré después de que todo esté hecho".

Shen Yuchen miró la rígida sonrisa de la mujer en su rostro y sintió cada vez más que tenía razón en regresar temprano.

"¡Papá ha vuelto!", Gritó Xiaonan Xiaobei felizmente sosteniendo su muslo.

"No he visto a mi papá en unos días, ¿extrañaste a mi papá, eh?" Shen Yuchen se agachó para mirar a sus hijos y, por cierto, su cabello suave.

"¡Sí!", Dijeron los pequeños al unísono, y luego preguntaron en voz baja: "Papá, ¿trajo un regalo de vuelta?" Sonrió tontamente

, el recuerdo de los dos hijos era bastante bueno y dijo que les trajeron un regalo cuando comenzó. Ellos recuerdan

"Por supuesto, ¿por qué papá lo olvidó? El regalo se ha puesto en su habitación, uno para cada persona". "

¡Gracias, papá!" Tan pronto como escuché el regalo en la habitación, tiré mi mochila y la tiré en el sofá. Corre escaleras arriba.

Sin dos pequeños muchachos que actúen como intermediarios, Su Yuanyuan sintió que el aire en la sala de estar se congeló de repente.

Frente a los ojos negros de su esposo, de repente no supo qué decir y se tocó la frente inconscientemente.

"Bueno, ya que has vuelto, entonces debería ..." ¿Qué pasa con esta atmósfera incómoda?

Ella no quería irse.

"Si quieres ir, una pequeña Norte Sur todavía pequeño segundo piso, se puede ir ahora, no pueden ver." Shen Yu Chen hizo una pausa y agregó :. "Se comen la cena o ir después de caminar"

había sido capaz de Para la pregunta de opción múltiple, Su Yuanyuan eligió naturalmente la última.

"Cenaré antes de irme. No hay cena para mí en la villa". Esta excusa es realmente lamentable.

Shen Yuchen la miró a la ligera, "justo lo que quieras".

Cuando terminó, se volvió arriba y regresó a su habitación.

Este tono indiferente sintió que la actitud de Yu Chen hacia ella era solo un poco mejor que la de un extraño. Pensando en ella aquí, se sintió incómoda por un tiempo.

Al parecer, sintiendo que los ojos de Su Yuanyuan estaban atrapados detrás de ella, Shen Yuchen se dio la vuelta y la miró y le preguntó: "¿Hay algo más?"

"Sí, um ... no". Quería preguntarle a la Sra. Du del jardín de infantes, pero las palabras Se lo tragó de vuelta a la boca, y debería confiar en él.

"¡Mamá!" Xiao Nan bajó corriendo del segundo piso para jalarla, "¡Ven y ve el nuevo juguete de mi hermano!"

"Bueno, ven" Su Yuanyuan siguió a su pequeño hijo con su mochila.

Al pasar junto a la mujer en el segundo piso, Shen Yuchen olió inadvertidamente la fragancia familiar del gel de ducha en el cuerpo de Yuan Yuan, y de repente se volvió para mirarla.

Sus ojos eran agudos, como para ver a través de todos los defectos de la persona frente a él.

"¿Qué pasa?" Ella simplemente pasó y no hizo nada más.

Shen Yuchen se congeló por un momento, luego sacudió la cabeza antes de entrar en su estudio.

Noche

El padre y el hijo se bañaron juntos, y Shen Yibei y Shen Yinan los lavaron primero y se pusieron el pijama para salir del baño. Riendo y persiguiendo todo el camino en la habitación, dejando dos marcas de agua húmeda en el piso.

"Sóplate el pelo y juega otra vez, lo comprobaré más tarde", la voz de Shen Yuchen llegó desde el baño.

La risa en el dormitorio se detuvo abruptamente, y después de un rato escuchó al hijo mayor alzar la voz y gritó: "Entendido, papá". Se acercó al sonido del secador de pelo caliente.

Después de lavarse, Shen Yuchen salió y tocó el cabello de sus hijos para verificar la sequedad.

Los dos pequeños se subieron a la cama de papá y se sentaron en el borde de la cama. Los cuatro pies pequeños de Bai Nen volaban de un lado a otro en el aire. El hijo menor, Shen Yinan, de repente inclinó la cabeza y preguntó: "Papá, ¿por qué dices que mamá siempre está tan ocupada? Después de la cena, se fue".

El movimiento de limpieza de Shen Yuchen se ralentizó. Es hora de acompañar a Xiaonan y Xiaobei. ¿Te gustaría ser considerado con tu madre? "

" Hmm ... "Ambos hijos parecían lánguidos.

Él cambió el tema de manera oportuna: "¿Tu madre no te acompañó estos dos días?

Xiaonan Xiaobei estaba feliz?" "Feliz, mi madre también estuvo de acuerdo con nosotros ..." Xiaonan preguntó inconscientemente a Su Yuanyuan y su bandeja secreta. Pero, afortunadamente, mi hermano se cubrió la boca a tiempo, "Mamá y acordamos escribir un diario todos los días". "

¿Huh?" Shen Yuchen notó que su hijo tenía algo que ocultarle.

Shen Yibei inclinó la cabeza por un momento y preguntó: "¿Puede mi madre volver a vivir con nosotros? ¿No regresará a casa? Incluso si estoy ocupada, mi hermano y yo podemos hablar con mi madre todos los días".

"Es inconveniente para mi madre correr por ambos lados. Vivimos juntos. La próxima vez que mi madre esté libre, volveré a verte de nuevo. ¿Está bien? "

Shen Yuchen suspiró en su corazón cuando su hijo era demasiado viejo.

El pequeño no estaba muy satisfecho con esta respuesta, y rodó sobre la cama con los labios abiertos.

"¡Ah, no!"

Palmeó las nalgas de sus dos hijos con diversión, "¿Qué están haciendo, pícaros?"

"¡Solo para jugar pícaros, y madre!" Pie pateó la cama.

"Entonces continúas jugando, yo dormiré primero" Shen Yuchen los pasó por alto y durmió en su lugar.

Xiao Nan y Xiao Bei estaban estupefactos, y no podían creer que a papá no le importaran. Wow se estrelló para sacudirlo, "¡Papá, no duermas!"

. Cerró los ojos y dijo: "Papá está cansado hoy y vete a la cama primero, si quieres dormir, ayuda a apagar la luz".

Shen Yuchen fingió dormir , dos Este pequeño no pudo evitarlo, así que obedientemente apagó la lámpara de la mesilla de noche y abrió la colcha para entrar.

Después de un rato, se escucharon voces sordas de los hijos en la cama: "Papá, buenas noches".

En secreto, abrió los ojos, levantó la parte superior del cuerpo y miró a los dos pequeños que lo rodeaban, y los ayudó a llevar la colcha a la barbilla. Luego dijo con un tono: "Hijo, buenas noches".

El humor de Su Yuanyuan ha sido muy bajo desde que subió al autobús. Akai y Jiaxin no se atreven a respirar, y regresaron a la cabaña en silencio todo el camino.

"Mi esposa está aquí". "

Bueno". Levantó la mano en silencio y abrió la puerta.

Shirley, que había esperado toda la noche en la casa, trajo un vaso de agua tibia y convocó a su esposa en un sucio mandarín.

"Gracias"

Su Yuanyuan esbozó una sonrisa que era más fea que llorar.

"Sra. ¿Le gustaría cenar? Mi hermana Xue Li cocina una sopa dulce o algo así", preguntó Jiaxin con cuidado, por temor a tocar el punto triste en el corazón de Su Yuanyuan.

Ella recuperó el sentido: "No comas dulces por la noche, es fácil engordar". Después de una pausa, volvió a decir: "¿Hay vino?". Pensó que no habría tanta molestia cuando estaba borracha.

"..." Beber parece tener un efecto negativo en el cuerpo, pero no me atrevo a decir o preguntar. "Sí, hay algunas latas de vino escondidas en el refrigerador. Las conseguiré". Después de

ver el vino que trajeron de Jiaxin.

"¿Por qué el vino de frutas?" El vino de frutas con un bajo grado es equivalente a un refresco. Es difícil emborracharse tanto como lo es.

Un Shou abrió una olla y la vertió en la taza. "Por lo general, bebemos este tipo. No es fácil mantenerse despierto con altos grados".

Su Yuanyuan sacudió el líquido transparente en la taza, y había algunas burbujas en la pared. Ella trató de tomar un sorbo, pero el vino blanco de frutas con sabor a durazno se ahogó tan pronto como tragó.

"¡Tos, tos, tos, tos!" ¡

Su incomodidad rápidamente capturó su cavidad nasal, sus ojos estaban rojos y estaba triste!

"Señora, ¿está bien?", Jia Xin pensó que Su Yuanyuan no era apto para beber este tipo de vino, y rápidamente retiró al sano e inofensivo Wen Baikai. "No es tan incómodo beber un poco de agua". "

Solo me atraganté porque estaba demasiado ansiosa por beber. Por lo general, bebo sin ningún problema. La cantidad de vino está completamente bien". Quería mantener su última cara y aclarar a propósito.

Es solo que no escucharon mucho sus oídos, "Sí, sí, la señora bebe agua primero, y no será tan incómodo cuando te relajas demasiado"

"..."

¡Ah, ah, créeme! ¡Realmente no soy una persona que incluso pueda beber refrescos de frutas!

... En

noviembre, el invierno está por comenzar. La temperatura cae bruscamente en estas dos noches, y las ramas de los abetos en el patio quedan desnudas.

Su Yuanyuan se levantó por la mañana y pudo ver una fina capa de escarcha formándose en la ventana, y se cayó con un toque. Jadeó hacia la ventana por un capricho, escribiendo en silencio un personaje Su en el agua corta, y luego lentamente esperando que el agua y la fuente se desvanecieran.

También es la razón del clima frío y seco: se despertará a medianoche porque tiene la nariz seca e incómoda. Más tarde, se agregó un humidificador a la esquina de la habitación, y la nariz finalmente se sintió mejor.

Otra noche, se despertó de nuevo debido a su nariz.

La habitación era terrible, y al mismo tiempo algo estaba atorado en su pecho, así que caminó hacia el balcón con una manta para ventilar.

Aunque hacía frío afuera, oliendo el aire fresco, la acidez de la nariz finalmente retrocedió. Es extraño decir que cuando tenía rinitis estacional, nunca antes la había tenido.

Mientras se preparaba para volver a dormir, un débil punto de luz abajo atrajo su atención. Estaba oscuro afuera por la noche, y las luces de la calle también se activaron por voz. Solo cuando alguien pasara se encenderían.

Al principio pensó que era algo reflexivo, pero sus ojos se adaptaron gradualmente al mundo exterior y luego lo miró, ¡que era claramente una sombra personal!

Su Yuanyuan se asomó silenciosamente en la oscuridad por un tiempo, muy seguro de que era una persona, y se quedó fuera de su patio. Algo se apretó en su mano.

A lo lejos, no podía ver con claridad, pero solo sentía que alguien estaba parado en la puerta de la villa con cautela por la noche.

Su Yuanyuan quería ir a la puerta de al lado para despertar a Agar o Jiaxin. En ese momento, la figura de repente dio dos pasos hacia el espacio abierto en frente.

La farola se encendió de repente y la tenue luz se reflejó en el rostro del hombre.

"Shen Yuchen?!"

ELSLPCDBWhere stories live. Discover now