XI

7.7K 912 90
                                    

—Hola, tú debes ser Sebastien ¿Verdad?

—Sí.

—Un gusto conocerte, mi nombre es Cep, y soy el líder de la tribu de machos. Un compañero tuyo me contó por lo que estás pasando, que no pudiste conocer a tu hija, y desde hace dos años no sabes nada de ella.

—Sí, pero fue culpa mía, no de la mamá de mi hija. Ella está haciendo lo mejor para la bebé.

—De acuerdo, tú piensas que esto es lo mejor para la niña ¿Por qué? ¿Por qué crees que tu hija está mejor sin ti?

—Porque soy un ex drogadicto y alcohólico rehabilitado. ¿Qué niño podría sentirse orgulloso de decir eso? Mi papá es un ex adicto, no estuvo en mi nacimiento, no estuvo con mi mamá...

—Cometiste errores en el pasado, pero has cambiado ¿No es así? ¿Cuánto tiempo llevas limpio?

—Em... Cómo un año sin beber ni consumir, y unos seis meses sin fumar.

—Y es un logro enorme ese ¿Cuándo empezaste a consumir y fumar?

—No lo sé, creo que tenía como doce años.

—Y has podido superar tantos años de adicción, eres un hombre nuevo ahora. ¿No te gustaría conocer a tu hija?

—Sí, pero no soy bueno —murmuró con tristeza, mirando hacia abajo—. ¿Cómo podría ver a Charie después de todo lo que le hice?

—Pídele perdón, tal vez no pueda perdonarte ahora, pero con el tiempo lo hará. Tú estás arrepentido, y no actuabas con todos tus sentidos. Estabas sumido en los excesos.

Asintió con la cabeza, y se secó las lágrimas de los ojos, sin levantar la cabeza.

—C-Creo que ellas están mejor sin mí...

***

Miró confundida el correo que le había llegado, especialmente por el logo. "Estudio jurídico familiar, derechos de los niños y adolescentes kanatitas. Dr. Mafet Salagar."

—¿Qué? —se preguntó aturdida, al seguir leyendo y ver qué era una carta que llegaba de una isla llamada Kanat'ma.

Al parecer, Sebastien estaba exigiendo sus derechos sobre la niña. ¡¿Y cómo se atrevía?! Después de más de un año ¿Se acordaba ahora que tenía una hija?

Lo peor de todo, es que si ella no aceptaba que él tuviera contacto con la niña, comenzarían acciones legales.  Y Charlize estaba tan molesta, que no le interesaba en lo más mínimo lo que hicieran.

Ella tenía pruebas más que suficientes para hacer una contra demanda. ¿Cómo se les ocurría exigirles ver a la bebé? ¡Era un peligro para la niña!

***

Semanas después

—Mafet Salagar, un gusto conocerte personalmente —sonrió un muchacho castaño.

Lo primero que notó Sebastien, fue la cicatriz que tenía en su rostro.

—Sebastien —le dijo dándole la mano.

—Mira, seré sincero contigo, nos ha costado mucho poder conseguir esto. Pero luego de semanas de mucho trabajo, dimos un pequeño paso —sonrió.

—¿Qué quieres decir?

—Este vídeo nos llego ésta mañana, y estoy seguro que tú estarás muy feliz de poder verlo.

El muchacho lo miró confundido, y luego Mafet giró la pantalla del monitor, para darle play al video.

En la imagen, apareció una bebé durmiendo, chupando su pulgar, abrazando un peluche. Fue instantáneo, los ojos de Sebastien se cristalizaron al verla.

"—Hola, sé que nos vimos solo una vez, pero espero me recuerdes. Soy la mamá de Charlize, y la abuela de esta hermosa bebita. Su nombre es Giselle —explicó con una cálida sonrisa—. Nació el veinticinco de octubre, peso un poco más de tres kilos. Te enviaremos algunas fotos de ella desde que nació, hasta ahora."

Sebastien se secó las lágrimas de las mejillas, sin poder dejar de ver a la bebé dormir. Ella era preciosa, y había cambiado tanto en ese año y medio.

La madre de Charlize tomó a la niña en brazos, y la pequeña se despertó, abriendo suavemente sus ojos, revelando un hermoso color azul, como sus ojos.

"—Mira a la cámara, bebé, tu papá estará muy feliz de verte. No sabemos aún cuando, pero quizás pronto podamos ir a la isla a qué la conozcas. Estamos terminando de resolver un par de cuestiones legales con Charie."

...

No hace falta que comenten si no quieren jaja 😘♥️💞 de todos modos seguiré actualizando mientras me sienta bien ♥️💞

Sin míKde žijí příběhy. Začni objevovat