Capítulo 1: Dios del cielo

9.4K 530 317
                                    


En el altar de la Secta Xuanyuan, Mozun Wenren estuvo cerrado durante siete días, la puerta se cerró y el agua diaria enviada por los subordinados permaneció sin cambios. No sabía qué habilidades avanzadas.

Lord Yuan Tan, quien está a cargo de los asuntos del altar general, está muy avergonzado. Lord Lord cerró la puerta sin ninguna instrucción. No sabía cuándo Lord Lord salió de la frontera, si realmente se dio cuenta de que los nuevos trucos o el reino habían mejorado. Esta celebración ... ¿No debería estar preparado?

Mo Zun Wen Ren E no es un personaje extravagante y derrochador, y no siempre ha amado el formalismo, pero si el Señor es más hábil, al menos debería ordenar a la congregación que espere a que Wen Ren E salga a la Sala de la Conferencia General, felicitaciones Fortalecido, esperando el futuro de Xuan Yuanzong para dominar el mundo real.

Después de pensarlo, Yuan Tan finalmente decidió buscar ayuda de Yin Hanjiang, el protector izquierdo de Xuan Yuanzong. Yin Hanjiang era el confidente de Venerable Lord y tuvo contacto con Venerable Lord antes del retiro. Él debería ser el que mejor conociera las ideas de Wenren.

Durante siete días, Yin Hanjiang, que siempre había estado frente a la puerta de la sala de práctica, estaba vestido de negro y tenía la cara tan fría como la escarcha. Era una persona taciturna. Después de escuchar las dificultades de Yuan Tanzhu, su expresión indiferente parecía un poco en blanco, y parecía estar perdido.

Yuan Tan, que no era alto, levantó la vista y miró a los ojos de Yin Hanjiang expectante, esperando que él diera instrucciones.

La boca de Yin Hanjiang se torció, con algunas palabras: "No es necesario primero".

"¿Ah?" Lord Yuan Tan estaba aturdido. "Después de escuchar que el Señor recibió un libro de trucos hace siete días, inmediatamente cerró. Las habilidades del maestro no se han superado durante muchos años. Hay pocos ejercicios que se pueden ver. ¿No es un gran avance? "

"Si no lo necesitas, no tienes que hacerlo", dijo Yin Hanjiang con indiferencia. La espada en su mano encendió una luz aguda. Yuan Tan no se atrevió a preguntar más y se retiró rápidamente.

Después de irse, Yin Hanjiang miró la puerta cerrada detrás de él, y su expresión indiferente se volvió confusa.

Hace siete días, el Señor consiguió un libro, y todos los demás pensaron que era un engaño. Solo el protector izquierdo Yin Hanjiang, quien estaba más cerca de Wen Ren'e en ese momento, vislumbró el título del libro: "Bad Love Fenghua: Eres mi mismo". Solo ".

Este tema casi se le acaba los dientes a Yin Hanjiang. Este libro no parece una receta para ejercicios, incluso si es un libro secreto escrito por el confucianismo agrio secular, es mucho más literario que este tema.

En ese momento, Yin Hanjiang pensó que Wen Ren'e habría quemado esta cosa desordenada. Quién sabía que Lord abrió la primera página, la miró y suspiró, luego cerró el libro y cerró.

¿Un libro secular que valga la pena leer durante siete días?

Cuanto más tiempo guardaba Yin Hanjiang antes de respetar la puerta principal, más complicado era el estado de ánimo.

Cabe señalar que este es el ámbito del autocultivo, y es incomparable a las artes marciales seculares. Las artes marciales, los ríos y los lagos son lugares donde un grupo de personas en el mundo secular que han cultivado y han hecho todo lo posible para mejorar su estado físico se han vuelto ligeramente más fuertes que la fuerza física ordinaria. Estas personas, sin importar cuán altas sean sus habilidades internas, no son más que adquiridas. En el mejor de los casos, son uno. Golpea para matar la fuerza de una bestia. El ámbito de la comprensión es un rango más alto que el de las artes marciales.Las personas autocultivadoras se separan del mundo secular y usan diferentes métodos para alcanzar el reino de los inmortales, y sus habilidades también están más allá del dominio adquirido de las artes marciales, llamado reino innato.

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now