Capítulo 9: Siete asesinatos

656 101 2
                                    

Wen Ren'e cree que es necesario que hable con Yin Hanjiang. Lo que dijo Yin Hanjiang fue también el primer guardián del taoísmo del diablo. No fue tan cuidadoso que se atrevió a tomar un sorbo mientras dormía, no es necesario.

Cuando recuperó al niño, nunca pensó en pedir un títere.

Las yemas de sus dedos eran claras, y la ropa negra en el suelo cubría a Yin Hanjiang. Yin Hanjiang acababa de absorber las llamas en la nieve, y el yang estaba lleno. La ropa mojada y húmeda y el cabello largo ya se habían secado. Cuando vio el vuelo, Yin Hanjiang extendió la mano y se puso el cabello largo. Respetuoso y obediente.

Wen Ren'e dijo lentamente: "Yin Hufa, cuando eras un maestro, eras un reparador de espadas. ¿Tienes alguna queja?"

Después de que Wen Rene devolvió al niño a Zongmen, vio el destino y las calificaciones para él. Yin Hanjiang era un Shan Linggen a base de oro. Nació bajo la influencia de Shaking Star. Shaking Light es la séptima estrella de Beidou. La carga es extremadamente destructiva, y es adecuada para la vanguardia o el escuadrón de la muerte en el ejército ordinario. Wenren'e Star Palace está matando a las estrellas en los siete, pero es el más adecuado para emparejar con el ejército roto.

Debido a tales calificaciones, Wen Ren'e pensó que Yin Hanjiang era adecuado para convertirse en un reparador de espadas y también para ser su propia vanguardia, por lo que le dio una espada de hierro joven, una mentalidad que no sabía dónde agarrarla. Se convirtió en la espada de Wenren'e.

Yin Hanjiang rara vez escuchó a Rene confiar en sí mismo, levantó la cabeza y miró al Señor, una pequeña luz de estrella brilló en sus ojos: "Zun Shang ..."

Dejó de hablar y Wen Ren'e supo que esta persona, Yin Hanjiang, estaba en pánico. Sin forzar la orden, no diría la verdad, por lo que dijo con frialdad: "Di".

Con la orden de Wen Ren'e, las palabras de Yin Hanjiang se suavizaron y dijo: "A la edad de cinco años, los extranjeros invadieron y masacraron a toda la aldea bajo su mando. El comandante tenía una gran vida y quedaba un respiro. El peor pensamiento es solo una muerte. No sé de dónde vino la fuerza. Agarré la esquina de la ropa de la persona y conocí a Sovereign ".

Raramente decía tanto, y Wenren se enderezó y escuchó atentamente.

"Hay algo que no sé", Yin Hanjiang palmeó el cinturón de almacenamiento alrededor de su cintura. Una espada de hierro oxidado apareció en el suelo. Fue la que Wenren E le dio a Yin Hanjiang ". A la edad de dieciocho años Después de que se construyeron los cimientos, con la espada de hierro otorgada por el Supremo, bajó la montaña para encontrar al alienígena Tieqi en la aldea de Tutu ese día ".

Ese año ... Wen Ren'e trance pensó en algo.

Los labios de Yin Hanjiang dibujaron un leve arco, y parecía estar riendo. Acarició la espada vieja y muy vieja, y susurró: "Mi subordinado ve al Supremo, que lleva una armadura de plata, sostiene □ octo y se pone la espalda. En la túnica roja del Ejército de la Llama, dirige a un profesor cansado contra enemigos extranjeros ".

Wen Rene levantó el arma rota en ese momento y le dijo al soldado derrotado: "Podemos escapar, pero recuerden una cosa, somos las personas en la frontera detrás de nosotros". El cuerpo de carne y hueso arroja las paredes, pero si escapamos, ¿queremos que la gente nos proteja con carne y hueso?

Wen Ren'e no usó el poder. Selló su verdadera unidad y mató a los enemigos con los soldados con su fuerza física. Después de unos días de guerra, guardó la frontera y mató a todos los extranjeros que mataron a la aldea ese día.

Yin Hanjiang temía que el Venerable Maestro se encontrara, como una persona común, escondiéndose en la ciudad fronteriza y esperando que Wen Ren'e lidere a su equipo para triunfar.

Demonio Venerable también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora