Capítulo 69: Chismes

202 43 4
                                    

Como médico, Gao Jia, el desprecio por otras personas, así como el llamado afecto por Xiao Yi y el desdén por otras mujeres, constituyen la droga Jiaping. La imitación de Yin Hanjiang no es particularmente buena, pero con el trato que le dio Wen Ren'e, es suficiente para fingir ser esta persona.

Él Wenchao vio que "Yao Jiaping" sostenía en la mano a "Bai Li Qing Miao", pero todavía era una mirada "dócil", temblando de ira, señalando a "Yao Jiaping" y diciendo: "Creo que eres el mejor amigo. Hermano Yi, me tratas así. Además, estás enamorado de Xiaoyi, ¿qué quieres que haga tu hermana pequeña?

"Oh", respondió Yin Hanjiang lentamente, mirando felizmente la expresión de He Wenchao, frotándola con la falda "Bai Li Qingmiao" antes de tocar la mano del élder Qingyue, "Esta mujer está calificada como un trapo De ".

"¡Hermana Hermana! ¿Estás dispuesta a ser humillada por él así?", Le gritó Wenchao a "Bai Li Qing Miao".

Si Shu Yanyan finge estar a cien millas de distancia, sus ojos deben estar llorando y su deseo de descansar, mostrando a una mujer amable que tiene que llorar por el bien de su maestra. Es una pena que Wen Ren'e esté aquí en este momento, esta vez disfrazando la medicina Jiaping, déjelo ver el otro lado de Yin Hanjiang.

Ya no triste, pero aún casual.

Resultó que era la naturaleza de Yin Hanjiang. Él ... realmente no era adecuado para la reparación de espadas. Jianxiu necesita un filo agudo en la etapa inicial y una introspección profunda en la etapa posterior. Al final, no hay espada para ganar una espada. Cada movimiento, cada mirada es un filo tibetano. Sin embargo, Yin Hanjiang solo tenía un filo agudo, por lo que practicó muy rápido cuando el reino era bajo, pero era difícil ingresar al reino cuando el reino estaba vacío. Después de no reparar más la espada, rompió instantáneamente el período Mahayana y alcanzó su punto máximo.

Wen Ren'e sintió que el pasado parecía haber retrasado el crecimiento de Yin Hanjiang, y al mismo tiempo se sintió fresco. Solo mirando la forma en que se puso los guantes y pellizcó la parte posterior del cuello de Baili Qingmiao, sintió que la ceremonia era linda y encantadora. Obligado a sentirse bien de nuevo.

Lo único que Wen Ren'e pudo hacer fue cubrir su sonrisa casi insostenible con las mangas, y giró la cabeza, como si hubiera sido perjudicado, para evitar que He Wenchao le viera la cara. De hecho, casi sonrió y floreció.

Su movimiento fue apenas calificado. En el corazón de He Wenchao, Baili Qingmiao se convirtió en una mujer con el corazón roto después de ser intimidada, y sintió que no era digna de sí misma y no se atrevió a enfrentarla.

"Yao Jiaping, soy culpable de ti ..."

Antes de que He Wenchao terminara de hablar, el director de la Escuela Shangqing agitó sus mangas y se paró frente a He Wenchao. Se inclinó cortésmente ante Yao Jiaping y preguntó: "El Hermano Mayor solo resultó gravemente herido para salvarme a mí y a Wen Chao. Debo salvar Él. Aunque solo puede salvar su vida durante quinientos años, puede haber otras oportunidades para ingresar al país. Pobre Dao es el único cultivador Mahayana de la Escuela Shangqing. Naturalmente, trataré a mi hermano menor como una benevolencia ".

La cabeza volvió a mirar a Baili Qingmiao y dijo por un momento: "Sr. Yao, en cuanto a la tarifa de consulta, la pobre pensó que Baili Qingmiao no podía hacer el diagnóstico. Es una discípula de la escuela Shangqing, incluso si se extravió. La secta Qing no la tratará como un intercambio de bienes. Mal viendo a Baili Qingmiao crecer, es una mujer amable y sencilla, que puede ser fácilmente engañada, pero no hará nada contrario a los principios de justicia. El Sr. Yao necesita El curandero o el trapo pueden ser llevados por los pobres, pero nunca se los pueden dar ".

Demonio Venerable también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora