Capítulo 23: Confianza Xuanyuan

246 48 1
                                    

Wen Ren'e y Yin Hanjiang vieron cómo el palacio del patio se convertía en una cueva oscura, y Yin Hanjiang instintivamente bloqueó su espada frente al Señor.

Baili Qingmiao, que no sabía nada al respecto, guardó a Yingyue Xuanshuang Ling, quien lo ató, y después de observar un círculo, preguntó: "Dos mayores, ¿qué pasa con el Maestro Qingxue? ¡Uy!"

Tan pronto como las palabras cayeron, sintió que tenía los tobillos fríos, se levantó de un salto y encendió una runa de luz brillante. Con la luz del hechizo, vio que sus pies estaban llenos de pitones. La más pequeña tenía una boca gruesa y el cuerpo más grande tenía un metro de grosor. .

La cueva es muy grande y hay un viento débil, y este grupo de pitones está enredado y cubre el suelo.

Wen Ren'e sostuvo la mano que Yin Hanjiang quería lanzar con las tácticas de la espada y dijo con calma: "No hay necesidad de moverse, creo ... su propósito no es lastimar a la gente".

"¡Ah! ¡Tengo miedo a las serpientes!", El maná de Baili Qingmiao fue reprimido y no podía volar. Saltó un par de veces y estaba a punto de llorar.

En el libro, escuché que había tantas serpientes alrededor e inmediatamente las maté. El olor a sangre atrajo a más monstruos y los dos estaban muy avergonzados.

En este momento, presenciar cómo el entorno circundante cambia de un país de hadas brillante a uno peligroso, pero Wenren no tiene prisa por atacar. Le dijo ligeramente a Baili: "No se asuste demasiado, elija un espacio abierto, estas serpientes pueden no lastimarlo, pero atacarlas será contraproducente".

Baili Qingmiao fue muy obediente y soportó el miedo de pisar el campo abierto. Tan pronto como aterrizó, la serpiente más gruesa se arrastró hacia ella. Baili Qingmiao quería gritar y atacar, pero cuando escuchó las palabras de Wenren, se contuvo con fuerza. Cuando ya no estaba excitada, vio claramente que la pitón gigante se frotaba suavemente sobre su pierna como un perro y meneaba la punta de la cola.

Baili Qingmiao: "..."

"¿Por qué, qué está pasando?" Ella entró en pánico, su espalda contra la pared de piedra, y se estremeció.

Wen Ren'e y Yin Hanjiang se pararon frente a Baili Qingmiao, al ver claramente que la enorme pupila vertical amarilla abrió los ojos en la fría pared de piedra detrás de ella. Los ojos se volvieron y, después de ver a Baili Qingmiao, ese ojo se entrecerró. Entrecerrando los ojos, parecía estar riendo.

Wen Ren'e: "..."

Yin Hanjiang: "..."

Se calmaron y no tomaron la iniciativa de atacar a los monstruos, sintieron profundamente el amor del monstruo por Baili Qingmiao en este entorno.

"¿Alguna vez has pensado en cómo debería verse en la ilusión de hadas antes de entrar en la ilusión?", Preguntó Wen Ren'e.

"Estoy fantaseando un poco", la espalda de Baili Qingmiao está contra la pared de piedra, y ella no sabe que el ojo sobre su cabeza se está moviendo hacia abajo. "País de las maravillas, debería ser un palacio magnífico. El mobiliario del palacio es todo un tesoro, lo que los mayores querían. ¡Se puede colocar el meteorito Poyue sobre la mesa! Puede haber un patio fuera del palacio. Los pequeños animales insignificantes en el patio son bestias legendarias, el dragón azul y el tigre blanco Xuanwu Suzaku ... ¿qué? ¿Por qué me miras así?

Incluso Yin Hanjiang, quien solo tiene el respeto en sus ojos, no puede evitar revelar una mirada extraña cuando conoce a Baili Qingmiao.

El país de las hadas en la fantasía de Baili Qingmiao es exactamente lo que vieron después de entrar. Este país de las hadas solo apareció cuando Baili Qingmiao estaba en coma. Después de que se despertó, la situación que quería ver desapareció por completo, y su entorno se convirtió en una mirada horrible, pero a esos monstruos todavía les gustaba Baili Qingmiao, mientras no los lastimaran, solo querían estar cerca de Baili Qingmiao.

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now