Capítulo 34: Lleno de orgullo

211 39 5
                                    

Soberano". Yin Hanjiang sostuvo la ficha con ambas manos y se la envió a Wen Ren'e.

Wen Ren'e: "..."

Esto se le dio a Baili Qingmiao a cambio del meteorito Poyue. Independientemente de si se trata del Karma del Reino de Cultivo o del propio personaje de Wen Ren'e, no se le permite recuperar esta ficha. Por lo tanto, cuando solo sacó la ficha, se sintió un poco avergonzado, pero si Baili Qingmiao realmente usó la ficha, Wenren definitivamente la dispararía.

Aparecerá y arrojará a los dos fuera del altar de fuego, luego los dos se separarán y todo lo que haga será en vano.

También fue la primera vez que Yin Hanjiang había dado órdenes a Wen Ren'e, solo por la mirada ligeramente avergonzada de Wen Ren'e, salió corriendo y arrebató las fichas, creyendo la angustia de Wen Rene.

Además, después de ponerse la máscara, consideró que eran los mismos que antes, sin mencionar a Baili Qingmiao y Zhong Liqian, incluso Wen Ren'e apenas podía reconocerlo. No es de extrañar que si Bai Li Qingmiao vio accidentalmente la máscara de fantasma en el paquete, ni los personajes del libro ni los lectores reconocieron que esta persona era Yin Hanjiang, que había estado esperando fielmente.

Hablando de esto, Wen Ren'e creía que Yin Hanjiang debería haber dejado deliberadamente que Bai Li Qingmiao descubriera la máscara. Probablemente quería que Baili Qingmiao muriera desesperado, pero desafortunadamente falló.

"La ficha de la deidad no se retirará cuando se la entregue", dijo Wen Ren E, "quédese, le daré un mensajero más tarde".

Yin Hanjiang mostró una sonrisa superficial y puso la ficha cerca de su boca. Cuando la gente lo escuchó verlo, siempre sintió que si no lo detenía, Yin Hanjiang parecía querer insertar la ficha en su esternón.

Pero es solo un símbolo hecho de refinar los materiales restantes de las siete alabardas asesinas. Aunque tiene el mismo origen que las siete alabardas asesinas, es de poca utilidad. El único propósito es que si alguien insta la ficha con el elemento real, la sentirá cuando la escuche.

Bueno, como a Yin Hanjiang le gusta, déjalo ir.

Wen Renhe vio levemente la gentileza de Yin Hanjiang, y estaba un poco perplejo. Cuando se hizo la espada rota antes, Yin Hanjiang y Mingming habían desatado sus nudos y habían dejado de atarse. ¿Cómo pueden ahora dar un paso atrás?

¿Es por la máscara fantasma?

"Dale la máscara a la deidad" Wen Rene extendió la mano.

Yin Hanjiang no entregó la máscara, sino que simplemente la agarró con la mano. Wen Rene recogió la máscara y la arrastró, pero en realidad sintió una resistencia y luego tiró de Yan Hanjiang por segunda vez antes de soltarla.

Observó cuidadosamente que esta es la máscara más común en el mundo, no especialmente refinada, tal vez fue comprada por Yin Hanjiang en la ciudad fronteriza, y no hay ningún efecto que afecte la mente humana. ¿Por qué Yin Hanjiang no quiere que tome esto? ¿Qué hay de la máscara?

Wen Ren'e se puso suavemente la máscara de fantasma en la cara y, a través de la máscara, vio la cara de Yin Hanjiang enrojecida, una expresión que nunca había visto antes. Rápidamente se quitó la máscara, pero vio que Yin Hanjiang seguía callado, no era diferente a antes.

"¿Está deslumbrada la deidad?", Dijo Wen Rene en secreto en su corazón, y la máscara fantasma giró una y otra vez en su mano, y no pudo ver ninguna puerta.

"Dame una mano", ordenó de nuevo.

Yin Hanjiang puso su mano delante de Wen Ren'e, Wen Ren'e levantó la mano y se cortó las venas, y se inyectó un elemento real en el cuerpo de Yin Hanjiang. Al ver que su meridiano era suave, no hubo problemas con su cultivo, y parecía que no parecía meterse en problemas.

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now