Capítulo 11: Escape falso de la muerte

510 89 4
                                    

Cuando Wen Ren'e estaba leyendo un libro, sintió que la distribución mental de Baili Qingmiao era inadecuada y tenía una clara tendencia. Cuando normalmente me llevo bien con He Wenchao, compañeros de Shimen y algunas actrices de apoyo, como un tonto, todos creen todo. Por otro lado, una vez que He Wenchao era algo ambiguo con otras mujeres, Baili Qingmiao se entusiasmó mucho y pudo descubrir las cosas equivocadas lo antes posible. Mientras estuviera junto a He Wenchao, siempre podría ver el afecto de las actrices de apoyo para He Wenchao.

Si no fuera por el hecho de que Wenren rechazara a Baili Qingmiao, bajaría la montaña para practicar durante seis meses. Wenchao nunca podría mezclarse con Shu Yanyan durante todo el día. Baili Qingmiao lo encontrará una o dos veces.

No fue que se dio cuenta de que algo andaba mal cuando regresó. Él Wenchao la bloqueó por completo y ella no detuvo a Baili Qingmiao. Ella observó cómo la hermana pisaba a Yingyue Xuanshuangling, y el viento y el fuego atravesaban la ventana. Quítate el maquillaje y quítate los aretes.

Sintió que la ventana se abría de repente, se dio vuelta y vio a Baili Qingmiao con vinagre en el cielo, y luego a He Wenchao, que seguía parpadeando a Shu Yanyan.

Shu Yanyan fingió no ver los ojos de He Wenchao, y se congeló en el momento en que vio a Baili Qingmiao, sus lágrimas cayeron, sus rodillas se suavizaron y se arrodilló.

La Sra. Shu siempre ha sido empática, y He Wenchao quería aprovechar la pregunta de Shimei antes de sugerir que no debería decir tonterías. Quién sabe que Shuyi no se miró antes de verla.

"Señorita Shu, incluso si soy amable con usted, no tengo que hacer este regalo" Él Wenchao estaba ocupado.

"¡No hables!", Baili Qingmiao le echó una mirada a He Wenchao.

Se acercó a Shu Yanyan y le preguntó fríamente: "¿Por qué me arrodillas?"

Shu Yanyan no dijo una palabra, por lo que lloró en silencio, incapaz de respirar, y se desmayó.

Baili Qingmiao abrazó a Shu Yanyan como una pequeña flor blanca con un brazo, pellizcó a una persona con una mano, lo despertó, lo puso en una silla y dijo con una cara fría: "Señorita Shu, usted es una persona común, me regenere Ninguna ira lastimará a una persona común, no llores ".

Tan pronto como dijo que no llores, las lágrimas de Shu Yanyan se deslizaron nuevamente, y ella gimió: "Chica Baili, eres mi benefactora que me salvó la vida, yo, estoy avergonzado de ti, woo woo ..."

Wenchao escuchó a Shu Yanyan decir esto, tenía la cara verde y los puños cerrados. Si no estaba en el aire, no sabía qué haría.

Shu Yanyan miró la cara de He Wenchao con Yu Guang y se burló.

Durante seis meses, Shu Yanyan, que leyó a innumerables hombres, vio naturalmente la naturaleza de He Wenchao de un vistazo.

A Wenchao realmente le gustaba Baili Qingmiao, y la hermana y la hermana eran definitivamente sus personas favoritas. Pero He Wenchao claramente separó sus sentimientos de su cuerpo. Sintió que solo amaba a Baili Qingmiao, y estaba emocionalmente libre de cualquier impureza. No sintió pena por Baili Qingmiao. En cuanto a Shu Yanyan, era solo un asistente que estaba confundido y practicando por un tiempo. Cuando la hermana estaba fuera, He Wenchao podía hablar dulcemente para persuadir a Shu Yanyan consigo misma; después de que Baili Qingmiao regresara, Shu Yanyan era He Wenchao que quería ocultar la mancha. , Nunca será misericordioso.

Huanhuanhuanhuan, el que puede esconderse se llama Huan, pero el que no puede esconderse es un problema.

"¿Por qué te avergüenzas de mí?" Baili Qingmiao miró a He Wenchao y luego fue a ver a Shu Yanyan.

Demonio Venerable también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora