Capítulo 7: Batalla de Sanxian

756 112 1
                                    

Baili Qingmiao no nació para dudar de las personas, ella cree lo que otros dicen, y este personaje también está relacionado con la identidad de su vida anterior. Nadie se atrevió a mentir frente a ella en su vida anterior. Su poderosa fuerza hizo que Baili Qingmiao no se preocupara si lo que otros decían era verdad o mentira. De todos modos, ella no quería escuchar nada. Por lo tanto, ella tiene poca habilidad para discernir en esta vida.

Nunca pensó que este predecesor repentino podría lastimarse. El predecesor tenía un alto nivel de habilidad. Era fácil matar a una joven como ella. ¿De qué sirve diseñar para enmarcarla?

Cuando Huoyu Clone desapareció, Baili Qingmiao no lo pensó en absoluto, solo cuando Wanli Ice Field estaba demasiado frío y Huoyu Clone estaba exhausto o desapareció, o se encontró con un poderoso monstruo en el campo de hielo y lo tomó mientras no estaba prestando atención. .

Ella trabaja duro para mantenerse caliente y marcha en un blanco interminable.

Al final, dónde encontrar a Xue Zhongyan, Baili Qingmiao no lo sabía, solo sabía que su predecesora la dejó ir a donde quisiera, y un día podría encontrarlo.

El Wanli Icefield está cubierto de nieve durante todo el año y el cielo está oscuro durante el día. Por la noche, la nieve brilla a través del cielo y el cielo está despejado. No hay mucha diferencia entre el día y la noche. Es difícil distinguir entre el día y la noche. Cuántas veces lloró, pero nunca se rindió ni una vez.

La facción Shangqing enseñó a los guardianes a cumplir sus promesas. Baili Qingmiao estuvo de acuerdo con ese predecesor y nunca traicionaría su fe.

Sin el penacho de fuego, Baili Qingmiao cayó rápidamente en el ventisquero, el cielo revoloteó con nieve pesada, y lentamente estiró sus dedos congelados para atrapar los copos de nieve que caían.

La facción Shangqing se encuentra en la parte sur del río Yangtze, es el lugar con más aura en Kyushu, las estaciones son como la primavera y hay poca nieve. En la impresión de Baili Qingmiao, apenas en el decimosexto cumpleaños, el cielo estaba lleno de nieve y cayó al suelo y cayó al barro. Nunca había visto copos de nieve, extendió la mano para recoger, pero fue directamente a la nieve fría.

Murmuró Baili Qingmiao, un poco enojado, sentado aturdido en los escalones de piedra marcial. El Hermano mayor He Wenchao se turnó hoy y vio que la hermana menor estaba sentada de rodillas en la nieve, la falda amarilla de ganso había sido manchada de barro y no pudo evitar preguntar: "Hermana Baili, ¿cómo se queda aquí?"

"Mira la nieve", dijo Baili Qingmiao infeliz, "esa hermosa nieve pronto se derretirá. No puedo ver la escena de la nieve. Estoy infeliz".

Wenchao sonrió, se detuvo y dijo a los hermanos y hermanas más jóvenes que patrullaban detrás de él: "¿Cómo es su entrenamiento de táctica de hielo? Es mejor practicar mientras cae la nieve hoy".

Después de todo, tomó una docena de discípulos para mostrar las tácticas de hielo al mismo tiempo: la tierra de la Escuela Xuqing estaba envuelta en frío y los copos de nieve ya no se derretían, cayendo sobre Baili Qingmiao pieza por pieza.

"Hermana, feliz cumpleaños". Wenchao le sonrió a Baili Qingmiao con una cálida sonrisa.

Baili Qingmiao escuchó la voz de Xue Luo y el fuerte ruido de sus latidos incontrolables, luego se dio cuenta de que se enamoró de Brother.

La nieve del Wanli Icefield no se derretirá incluso sin las tácticas de hielo. Se caerán y enterrarán a Baili Qingmiao en la nieve. Este color amarillo brillante nunca se volverá a ver entre el cielo y la tierra.

Baili Qingmiao cerró los ojos en la nieve, sus lágrimas se congelaron en su rostro y susurró: "Hermano, corteja ..."

Una voz sonó en sus oídos: "¿Una chica que está enamorada, está pensando en tu amor?"

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now