Capítulo 5: Respeta al Señor

1K 149 19
                                    

Wen Ren'e es una persona despiadada, y la descripción de él en el libro original también es un desdén para todos en el mundo, excepto Baili Qingmiao y Baishun, el cielo y la luna también serán elegidos para Baili Qingmiao. Hay innumerables fanáticos de este tipo, y cada vez que escribe que está solo con Baili Qingmiao, el lector gritará.

La escena más clásica es que en la noche de la boda de He Wenchao y el Señor del Pabellón Lingling, Baili Qingmiao, herido de gravedad, acompañado por Wen Ren'e, miró las estrellas centelleantes en el cielo y señaló la estrella Cowherd y Vega separadas por la Vía Láctea. Dao: "¿Por qué un par de amantes están separados?"

Durante el discurso, una lágrima corrió por su rostro pálido. La niña con ojos claros y una sonrisa feliz había desaparecido cuando la conoció. Aunque la cultivadora apenas envejecería después de construir una base, ella siempre tenía dieciocho años. Ya viejo

Wen Ren'e levantó la mano para cubrir los ojos de Baili Qingmiao y dijo: "Antes de convertirme en un dios, no mires a las estrellas".

"¿Por qué?" Baili Qingmiao desconcertó.

"Se dice que después de que los practicantes se conviertan en dioses, pueden cambiar el universo de la galaxia, y traeré la estrella de vaquero de la galaxia".

Baili Qingmiao se divirtió con él y asintió en respuesta: "Bueno, no miraré al cielo hasta que te conviertas en un dios".

La muerte de Wen Ren'e no pudo convertirse en un dios, pero hizo su promesa a Baili Qingmiao. Baili Qingmiao pudo encontrar su propia personalidad, confiando en el arreglo de Wen Ren'e durante su vida: cuando se fusionó con la personalidad, el cielo tembló, las estrellas cambiaron, Cowherd y Vega estaban muy cerca, y el poder del cambio del poder de las estrellas. Convierta instantáneamente un continente en un océano.

El poder del dios innato es tan poderoso. Cuando el Dios del Desastre regresó al trono, el mundo estaba en caos.

Cuando la heroína regresó a Dios, vio que había destruido un continente. Pensando en las enseñanzas de su hermano en los días normales, si el dios y el hombre adquiridos de la vida anterior habían dicho que no quería ser una diosa para perturbar las estrellas, renunció a su divina personalidad.

Las dos estrellas de Morning Glory y Weaving Girl no volvieron a sus posiciones originales, siempre juntas, al igual que los maestros hombres y mujeres caminando juntos al final.

Con respecto a este complot, los lectores discutieron frenéticamente que incluso si aún ama a la anfitriona después de la muerte, diciendo que si este hombre quiere malcriar a una persona, realmente puede pensar en todos los aspectos, incluso las más mínimas quejas no dejarán que la otra parte sufra, incluso si está muerta, Lo acompañará hasta el último momento.

Wen Ren'e no sintió nada cuando vio esta trama y los comentarios de los lectores, porque sabía lo débil que era.

Los subordinados leales y honestos de Xuan Yuanzong a Wen Ren'e son difíciles de contar, y Wen Ren'e nunca le prestó atención. Sabía que esta lealtad se basaba en su habilidad para aplastar a todos, y fue reemplazado por otras personas poderosas. Estas personas también son leales. El objetivo de esta "lealtad" no son los méritos de las personas, sino la habilidad del período Mahayana.

En cuanto a los familiares de la familia, ya en el momento de la iluminación, Wen Ren'e ya lo había soltado. Pasaron trescientos años, y no habría sangre en el mundo.

Es una causa y efecto del cielo y la tierra tratar a Bailiqingmiao, no una relación.

Está solo y no tendrá ningún apego a este mundo después de su muerte.

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now