Capítulo 36: Retiro Fengshan

208 37 2
                                    

"Chica en Baili", dijo Zhong Liqian suavemente a Baili Qingmiao, "No importa cuál sea el estado de ánimo en este momento, Qian no te detendrá, no importa cuán feliz o triste, Qian y tú compartan este momento".

Zhong Liqian ya estaba preparado para su dolor. Después de una larga espera, su estado de ánimo todavía estaba muy tranquilo. Miró a Baili Qingmiao de manera desconcertada.

Baili Qingmiao apretó su corazón y dijo: "Soy tan extraña ... obviamente triste, ¿por qué no estar triste? Ya había especulado sobre los asuntos de Shu, y había planeado ser diferente de mi hermano desde entonces. Quién sabía eso después de la guerra Cuando lo vi herido, no pude evitar dejar el pasado. Hermano estaba casado con la hermana Liu, y pensé en dejarlo ir, pero en este momento tengo la sensación de que si regreso a la escuela y veo a mi hermano, podría repetir el mismo error.

"De hecho, eres un poco raro como este" Shu Yanyan retiró la mano y la ternura de Fang Cai desapareció, convirtiéndose en la mirada descuidada del protector correcto de Mozong.

Shu Hufa le dijo a Wen Ren: "¿Qué orden tienes que venir?"

"Ya no es asunto tuyo". Wen Ren'e le dio a Shu Yanyan una mirada de "puedes escapar".

Se llamaba Shu Yanyan, pero quería que Baili Qingmiao supiera lo que hizo Wenchao. Después de alcanzar el objetivo, Shu Yanyan ya no era necesario.

El protector adecuado que se apresuró en ochocientas lijias: "..."

Frente a Mozun, solo podía contener la respiración, por lo que debería encontrar un hueso.

"¿La chica de Baili también quiere deshacerse de esta iniquidad?", Preguntó Zhong Liqian.

"Por supuesto, yo ... no quiero ser el tipo de persona que rechazaré", dijo Baili ligeramente y confundida, "¿Cómo puedo controlarme para no confundirme?"

Ella no es estúpida, solo estúpida. Todos saben la verdad, pero algunas personas pueden hacerlo.

"Es muy difícil dejarlo ir, y no se puede hacer de la noche a la mañana", dijo Zhong Liqian punitivamente, "Quiero ayudar a la niña Baili y espero que la niña Baili pueda ayudar a Qian a encontrar la dirección".

Nadie obligó a Baili Qingmiao a dejarla ir de inmediato, todos la alentaban, la ayudaban y le daban tiempo. Poco a poco, ya no se sentía tan avergonzada. En cambio, pensó en algo y dijo suavemente: "Iba a viajar durante diez años y luego regresaría a la escuela, pero piense en esto, esta idea es muy despreciable. Zhongli Gongzi, quiero volver a la puerta del profesor Una vez, una vez que te hayas decidido, ¿puedes ir conmigo? Para que no me confunda de nuevo ".

"Qian también espera que la niña Baili pueda ir con la familia Zhongli una vez. Cuando te veas, los ancianos de la familia probablemente estén más dispuestos a entrenar a nuevos herederos", dijo Zhong Liqian.

Baili Qingmiao: "?"

¿Por qué es más fácil renunciar a Zhong Liqian cuando ve a su familia?

Wen Ren miró en silencio la armonía entre los dos sin la más mínima ambigüedad, siempre sintieron que se postrarían en el siguiente segundo y les era imposible tener sentimientos.

Sin embargo, esto también es mejor: en comparación con Baili Qingmiao, la empatía y el amor, Wen Ren'e espera que no ame a nadie, para poder cultivar el despiadado Tao, que es la mejor manera de acomodar la personalidad divina.

"¡Correcto!", Baili Qingmiao le dio unas palmaditas en el muslo "Mayor Wenren, ¿qué hay de mí y de mi maestro? ¿Está bien ..."

Su ojo derecho está lleno de expectativas. Dado que este asunto es que Wenren la está ayudando a deshacerse de la barrera mágica, entonces el Maestro desapareció repentinamente, lo que también debería ser parte de él, por lo que el Maestro debe estar bien.

Demonio Venerable también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora