Capítulo 12: Llega la lluvia

497 82 2
                                    

Yuan Xiang es el maestro del altar del altar de la Secta Xuanyuan. Tiene el mayor contacto con Wen Ren'e, y está más interesado en ver al Señor. Cuando ve un grupo de "cosas inútiles", rápidamente da un paso adelante: "La persona que dijo que el Señor dijo , ¿Pero es una mujer? Para los asuntos de una mujer, no es muy útil pedirle a Shu Hufa y Qiu Tan que les pregunten a los subordinados ".

Shu Yanyan y Qiu Congxue miraron a Yuan Tanzhu, ¿qué era de una mujer pedirles que fueran inútiles? ¿No son mujeres?

Lord Yuan Tan ignoró las cuatro miradas en forma de aguja y continuó: "La gente valiente pregunta, ¿qué necesita el Señor que haga esta mujer?"

"Sin él, simplemente olvídate de este hombre", dijo Wen Ren E.

Yuan Tan nació para ser gordo, como un tío gordo de al lado, sus ojos se entrecerraron cuando sonrió, y fue muy amable, pero las palabras que dijo no fueron muy amables: "A los ojos de sus subordinados, hay dos maneras. Primero, mate el nombre Hombre; segundo, solo busca a otro hombre y deja que esta mujer empatice.

Wen Ren'e lo pensó, la primera solución actualmente no es factible. Baili Qingmiao amaba profundamente a He Wenchao. Si Wenchao murió en ese momento, realmente se convertiría en el corazón y el cinabrio de sangre de Baili Qingmiao, atrapado por el robo del amor, y el robo del demonio del corazón en el período de la infancia debe ser difícil de superar. El segundo método es un poco interesante, pero ¿dónde encontrar un hombre?

"Bad Love Fenghua" masculino No. 1 Él Wenchao, hombre No. 2 Wenren E, hombre No. 4 Yin Hanjiang, estos han sido descartados, el hombre No. 5 actualmente tiene menos de un año, temporalmente no es útil, solo el hombre No. 3 Zhong Liqian.

Pero la aparición de Zhong Liqian fue en realidad posterior al número cinco masculino. Fue el día en que se casaron He Wenchao y Ziling Patriarch. Vino a felicitar a Zhong Li en nombre de la primera familia de Xiuzhen. Qingmiao, el tiempo aún está a cincuenta años de distancia.

Wen Renke no tuvo la paciencia para esperar cincuenta años. Planeaba ir con la familia Zhongli para atar a Zhongliqian después de recuperarse de sus heridas en la Guerra de Zhengmo, y luego tirar con Baili Qingmiao para cultivar sus sentimientos.

"El método está bien", Wen Rene miró al Maestro Yuan Tan con aprecio. "Este asunto no se discutirá por el momento. Nos centraremos en la batalla del diablo y la guerra, y premiaremos los méritos después de la guerra".

"¡Sí!", Dijeron los cinco al unísono.

En la siguiente reunión, Shu Yanyan compartió la disposición de la manera correcta. Varios anfitriones principales expresaron sus opiniones, y finalmente establecieron un plan para la batalla, y cada uno asignó sus misiones de combate y se fue.

Después de salir de la sala de reuniones, Lord Yuan Tan se inclinó hacia Shu Yanyan y le preguntó: "Shu Hufa, ¿hay alguna mujer favorita?"

"¿Por qué?" Shu Yanyan miró al Maestro Yuan Tan, "¿Quieres dañarlo aprovechando al Señor?"

Shu Yanyan dijo con franqueza, y Lord Yuan Tan agitó su mano deliberadamente: "No, no, cómo podría ser eso posible".

En el diálogo entre los dos, los otros tres altares también se unieron, e incluso la fría cabeza de Cong Congxue mostró la expresión "Seré espiritual si dices el asesinato de Mozun". Cuatro ojos miraron fijamente Shu Yanyan.

Shu Yanyan suspiró: "Piensas demasiado. Con mis años de experiencia, el Señor no debe ser engañado por la mujer, sino que quiere aceptar a los discípulos. Debe tener una persona justa para practicar el despiadado Tao, y no sé cómo pensar".

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now