Capítulo 33: Inesperada

215 38 2
                                    

Wen Ren'e no se sintió enojado. Ya se había adaptado a la inercia de la trama. Debería ser normal de vez en cuando acercarse a la trama original en realidad.

Cambiaron sus vidas contra el cielo e invirtieron constantemente la trama, pero el destino original todavía se resistía. En este caso, ocasionalmente la trama original se publicaría en alguien irrelevante, lo cual es realmente normal.

"Entonces, ¿admiras a Baili Qingmiao?", Preguntó Wen Rene.

De repente, descubrió que la elección no era solo Zhong Liqian, sino también el corazón del maestro ... Wen Rene miró al maestro del altar del maestro en detalle, y además de tener una mirada enferma, todavía era bastante bueno. Con el físico del maestro del altar, antes de que pudiera guardar su qi, sin importar con quién practicara, moriría el uno del otro, y solo Guixiu podía soportar la enfermedad en su cuerpo. Esto también fue cuando Wen Rene colocó al maestro en su corazón. La razón en el altar del fuego.

Solo la heroína en el mundo no tendrá miedo del espíritu malvado del maestro, ¿no es este el único?

Wen Renhe miró la "llanta de refacción" que había elegido para Baili Qingmiao amablemente. El maestro sintió la vista que Wen Rene estaba esperando y sacudió la cabeza apresuradamente: "Tos, tos, ¿cómo podría ser? Sujeto, solo hay un Señor ".

Lo que esto significa es que hoy, cuando Wenren'e sea una deidad, el corazón del maestro será fiel al corazón de Wenren. Si Shu Yanyan logra usurpar el trono mañana, el corazón del maestro también será leal a la deidad. No hay problema.

Wenren Erden se desanimó y saludó con la mano: "No puedes hacerlo, deja que Baili Qingmiao lo deje a un lado primero, ve y lanza un hechizo para Zhongli Qian primero".

El maestro se retiró de su corazón, miró a Baili Qingmiao por la ventana y sacudió levemente la cabeza. Quería ayudar a la mujer en lo más profundo de su corazón, pero ... el Señor tenía órdenes de hacerlo, en un lugar inofensivo en el futuro Ayudame

Al ver su actuación, Wen Rene sacudió la cabeza decepcionado: "Ni siquiera puedo rescatar secretamente a las personas que violan las órdenes de la deidad, ¡es inutilizable!"

El Maestro Miao Tan que acaba de llegar: "..."

¿La llamada "reutilización" del Señor Señor viola sus órdenes? Entonces comprende por qué Shu Nu Fa siempre puede sentarse firmemente en la posición de Nu Fa, y de hecho se avergüenza de Miao Qiuqing en términos de llevar las manos y los pies de las personas.

El Señor Miaotan entró en la habitación, continuó cubriendo los ojos de Baili Qingmiao con tiras de tela, la alimentó para servir a Gu Gu y se fue para darle a Zhong Liqian Gu Gu.

Zhong Liqian fue maldecido por el maestro y fue insultado por el maestro del Miao Tan. Estaba sobrio todo el tiempo, naturalmente sabiendo lo que estas dos personas le hicieron. Pero no tenía miedo, pero un corazón colgando cayó al suelo. Originalmente, siempre le preocupaba que Wen Ren'e lo usara para tratar con la familia de Zhong Lishi, o usara la fama de Zhong Liqian en el dunya para confundir a los estudiantes para establecer un culto, a fin de mejorar la fuerza de Wen Ren'e.

Por el momento, ninguna de las dos cosas por las que estaba preocupado sucedió. Zhong Liqian leyó el grupo de libros. Tenía una visión que Bailili. La sangre goteaba en sus ojos. Podía decir que era una maldición que usaba sangre para rastrear a alguien. Influencia Sabía que el Gu Gu del Miao Tan entró en el abdomen como un Gu concéntrico. Este tipo de Gu Gu conecta las emociones de las personas con otra persona. Es una variante del Qing Gu. Las mujeres Miao Xinjiang lo usan para sentir el estado de ánimo de su marido.

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now