Capítulo 81: Fin del texto completo

715 56 11
                                    


Después del final de "Destruye a la Diosa (Volumen III)", He Wenchao reconstruyó los Tres Reinos con poder vigoroso, y vivió la vida eterna y la vida feliz en el Reino de Dios con su esposa y amigos.

Durante cientos de años desde entonces, He Wenchao ha creado innumerables recuerdos de los dioses, inmortales y humanos de acuerdo con sus propios recuerdos.

Se convirtió en el único dios en el cielo y la tierra, nadie se atrevió a refutar sus palabras.

Al principio, He Wenchao sintió que este tipo de vida era tan hermosa. Los Tres Reinos lo siguieron libremente. Nadie amenazó su estado con sus amigos y familiares. A partir de ese momento, no tuvo que preocuparse de que los malos y los dioses malos lo lastimaran. Es suyo, qué feliz.

Sin embargo, cientos de años después, este tipo de vida dejó a He Wenchao aburrido.

Felicidad y sin preocupaciones sin olas, día tras día, año tras año, repitiendo la misma vida, He Wenchao gradualmente perdió sus sentimientos.

Todo se desarrolla según su voluntad, no hay accidente, la vida no tiene diversión ni sorpresa, el sabor es lo mismo que la cera para masticar.

Un día, llamó a la brillante y hermosa Gongxijin, y Baili Qingmiao, íntimamente con Gongxijin delante de ella.

Baili Qingmiao parecía tranquilo y sonrió y dijo: "El hermano y la hermana Gongxi tienen una muy buena relación".

Wenchao empujó a Gongxijin y agarró los hombros de Baili Qingmiao y le preguntó: "¿No estás celoso? ¿Estás celoso? Recuerdo eso en el pasado, incluso si tuve un pequeño contacto con otras discípulas, incluso una o dos oraciones Entonces, tendrás problemas conmigo, ¿verdad? "

Baili Qingmiao no sintió dolor en el hombro en absoluto. Ella gentilmente puso su cabeza sobre el brazo de He Wenchao, y obedientemente dijo: "Pero hermano, ¿no te gusta? Solo tienes que hacerlo, tu persona favorita soy yo, Lo se ".

"Entonces ... ¿Es malo para ti perder los estribos y perder los estribos?" Wenchao pellizcó el hombro de Baili Qingmiao con fuerza "Soy tan poderoso, ¿no sientes dolor?"

¿Por qué no duele? Él Wenchao había escuchado el sonido de huesos siendo aplastados.

"¿Cómo puedo estar dispuesto a perder los estribos con Brother, Brother es el Dios y todas las cosas en los Tres Reinos están bajo el control de Brother. Brother está tan ocupado que no le causaré problemas a Brother", dijo Baili Qingmiao, "Además, mi hombro no duele". Sí, incluso si mi hombro está lesionado, mi hermano puede ayudarme a curarlo, ¿verdad? "

Él Wenchao la escuchó y retiró su mano en un corazón perdido.

Sí, cuando resucitó a la hermanita, pensó en su corazón que la hermanita y la hermanita son buenas, pero que están demasiado celosas. Él es un dios. ¿Qué importa si hay algunas buenas diosas, si la hermanita y la hermanita no pueden enojarse .

Así que la resucitada Baili Qingmiao estaba realmente decidida acerca de He Wenchao, sin problemas ni problemas, y esperó a que su hermano la acompañara todos los días en el palacio.

Wenchao dejó el templo de Baili Qingmiao y fue a buscar a su esposa, Zi Ling, el dios.

Cuando el dios Ziling vio a He Wenchao sosteniendo un libro ilustrado, dijo pensativamente: "Marido, este es el libro ilustrado de la diosa del reino de los dioses. ¿Cuál de tus relaciones recientes está más cerca? ¿Necesitas que críe a tus parientes?

Él Wenchao miró a Zi Ling en el Shinto: "Soy tu esposo, te casas con otras mujeres por mí, ¿no estás triste?"

Zi Ling, la deidad dijo generosamente: "Marido como este héroe, casarse con estas diosas es su honor, ¿no?"

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now