Capítulo 14: La guerra terminó

409 74 7
                                    

Es muy difícil organizar la matriz de pares con la fuerza de antagonizar el cielo para cambiar las venas espirituales del mundo. 108 banderas, 108 cultivadores que son mayores que el período de la infancia, el período umbilical ha alcanzado el umbral de los maestros entre los cultivadores, sin importar en qué escuela, es posible enviar a más de 50 personas de tutoría de una sola vez. Una escuela

Los 108 cultivadores infantiles de Yuan necesitan todo el curso correcto para lograrlo juntos, y mientras haya una persona menos, la matriz fantasma se disipará y todo se perderá.

Hay miles de opciones para la forma correcta de elegir la matriz psíquica. Me temo que elegiré a alguien que tenga una relación con el diablo o un cultivador que no sea determinado y fácilmente afectado por el diablo. Los 108 cultivadores Yuanying que tienen juntos son el futuro del camino correcto. El pilar, convencido de que la formación nunca se romperá, se atreve a dejar de atacar a Mozong.

Quién sabe que Shu Yanyan enterró un clavo que era difícil de quitar en Zhengdao hace ya 11 años. Después de once años, sacudió la formación espiritual y todo el plan de Zhengdao.

En el aire, la mujer de la camisa rosa llevaba un Yuanying de un monje Yuanying en su mano, y metió el Yuanying en su propia arma mágica, una flor con un capullo esperando ser liberada.

El arma ritual de Shu Yanyan es un arma casi mágica que es tan codiciosa como ella, y debe alimentar a un Yuanying para que trabaje.

La otra flor de la orilla se tragó al bebé Yuan de He Wenchao y floreció lentamente, pavimentó un camino rojo sangre entre los fantasmas convocados por Qiu Congxue, al igual que el camino a la otra orilla que envió almas a la tierra.

Los 107 discípulos restantes vieron a estas dos hermosas pero venenosas mujeres desesperadas, perdiendo gradualmente la cabeza en la fragancia floral de Manjusa.

"¡Shu Yanyan!", Dijo Qiu Congxue enojado, "¡Tus flores se tragaron a varios de mis fantasmas feroces!"

Shu Yanyan dijo perezosamente: "Conoces mi otra flor, no puedo controlarla yo mismo, puedes comer a quien quieras, ¿puedes controlar tu propio fantasma? Puedo escuchar fantasmas hambrientos tan pronto como me acerco a ti ¿No es doloroso comerse los huesos? No es de extrañar que no puedas vencer al Señor durante el período Mahayana. No puedes controlar tus armas y es demasiado débil ".

Dos mujeres medio malintencionadas se ridiculizaron mientras cosechaban la vida de sus enemigos. Qiu Congxue dijo insatisfecha: "El Señor no me permitirá devorar sus almas, me siento incómoda".

Después de hablar, apretó los dientes de Bai Sensen.

"El Señor dijo que el cultivador muerto todavía puede reencarnarse como una persona común. Sin odio profundo, no destruyas el alma. Matamos al cultivador, que pertenece al anti-cielo que mata al anti-cielo, el cielo no contará el pecado en nosotros. . Si destruyes el alma, destruirás las reglas de las seis reencarnaciones, y el Dao celestial traerá un delito grave, y nuestra Tribulación celestial será triste ", dijo Shu Yanyan.

"Como Mo Xiu, matando gente sin pestañear, pero teniendo obsesiones en lugares extraños", dijo Qiu Congxue con desaprobación. "Cuando puse un pie en Shura Road, no tenía la intención de mirar hacia atrás".

Shu Yanyan se encogió de hombros: "No importa si no apruebas al Señor, pero primero debes vencerlo, y luego nosotros, Xuan Yuanzong, siempre tenemos el puño y quien tiene la última palabra".

A medida que florecen las flores de Shu Yanyan en el otro lado, la codiciosa estrella del lobo del cielo gradualmente se vuelve roja, y una estrella roja brilla en el cielo.

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now