Capítulo 16: Un puñado de luna

423 70 6
                                    

La montaña Jiuding tiene un sello, Qiu Congxue se suprime y su fuerza es casi la misma que la de Baili Qingmiao.

Baili Qingmiaoge abrió el brazo de Qiu Congxue y golpeó un rollo debajo de ella para evitar el ataque de la otra parte.

Después de que Baili Qingmiao escapó, estaba a punto de decir algo. De repente se sonrojó y corrió hacia la distancia. Después de un tiempo, volvió corriendo con una túnica negra y se la arrojó a Qiu Congxue. Giró la cara y dijo: "Mayor, usted ... use Vamos ".

"¿Huh?" Qiu Congxue bajó la cabeza para mirar su cuerpo lleno de carne y el cuerpo desigual de Shu Yanyan, ¿hay algo malo?

El maestro Qiu Tan, acostumbrado a caminar por el estante de huesos, ha olvidado por mucho tiempo lo que se siente ser carne.

Su ira no desapareció, pero cuando Baili Qingmiao lo evitó, Qiu Congxue se calmó, sabiendo que sus habilidades fueron suprimidas e incapaz de realizar la verdadera unidad, no continuó la venganza, sino que miró a Baili Qingmiao de repente y se sonrojó. De repente, huye y de repente toma todo tipo de ropa.

Qiu Congxue se puso lentamente su túnica negra, entrecerró los ojos hacia Baili Qingmiao y de repente preguntó: "¿Te llamas Baili Qingmiao?"

"Ah, sí" Baili Qingmiao vio a Qiu Congxue vestirse bien antes de atreverse a girar la cabeza para mirarla "Mayor, ¿me escuchaste hablar contigo mismo cuando estabas en coma?"

En lugar de escucharla hablar, había algo como texto o alguien que le leía una historia al oído para decirle a Qiu Congxue que la mujer frente a ella se llamaba Baili Qingmiao

Hablando de eso, el nombre Baili Qingmiao también es familiar.

Qiu Congxue no es como Shu Yanyan, Shu Hufa generalmente tiene una idea fantasmal en el estómago, siempre detrás del yin. El Maestro Qiu Tan pudo mover su boca, no bien, sino también la boca, el fantasma hambriento debajo de su boca.

Todos están esperando la oportunidad de asesinar a Wenren E. Shu Yanyan que está haciendo una protección íntima, ayudando al Señor a ocuparse de los asuntos de Xuan Yuanzong, administrar las pequeñas escuelas vinculadas a Xuan Yuanzong para que sean obedientes, y aún así recuerden elegir algunos de ellos. Levántalo. Fue paso a paso para ganarse la confianza de Wenren'e, solo para pedir un momento, para absorber la verdadera naturaleza del practicante mahayana.

Es muy ciego ver la belleza como un estiércol, y Shu Yanyan será limpiada tan pronto como revele su tentación, y se ha establecido durante décadas.

Por el contrario, Qiu Congxue se negó a obedecer a Wenren y nunca ocultó sus intenciones de lucha. Estuvo de acuerdo con Wenrene en desafiar una vez cada diez años. Hasta ahora, Wenrene se ha roto los huesos de su cuerpo cinco veces.

Shu Yanyan dijo que el fantasma del fantasma hambriento succionó el cerebro de Qiu Congxue. La idea de Qiu Congxue era que se había comido. Tenía mil años de Li Gui en su cabeza y fue la asesina de su ataque. No fue fácil de usar.

Baili Qingmiao ... Qiu Congxue reflexionó durante mucho tiempo, y finalmente recordó que Shu Yanyan dijo una vez hace once años que era una discípula de la fantasía de Wenren y quería desenterrar de la secta Qing para reparar al despiadado genio.

"¿Eres discípulo de la dinastía Qing, período Jindan?", Preguntó Qiu Congxue.

"Exactamente, senior, ¿has visto juniors antes?", Dijo Baili Qingmiao.

El período Jindan de 18 años no tiene precedentes, pero ahora Baili Qingmiao ya tiene 29 años, o el período Jindan es un poco aburrido.

"Las manos extendidas", ordenó Qiu Congxue. Generalmente dominaba a los fantasmas. Estaba acostumbrada a ordenar el tono. Afortunadamente, Baili era ligera e inteligente, y la respetaba como predecesora Mahayana.

Demonio Venerable también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora