Capítulo 54: Inconsciencia

180 39 6
                                    

Después de ver los registros en el libro, Yin Hanjiang se congeló durante mucho tiempo y lo que estaba pensando durante ese tiempo no pudo recordar después.

En un trance, recordó que Zun había dicho que Baili Qingmiao tenía una causa y efecto con él y necesitaba ayudarla a convertirse en un dios a pagar, y recordó que Zhong Liqian le dijo que Wen Rene había salvado desesperadamente a Baili Qingmiao, no con desprecio. Tu propia vida está planeada.

Se sentó a la mesa e inclinó la cabeza, no estaba claro si el recuerdo había sucedido o si lo había imaginado.

Yin Hanjiang volvió la cabeza hacia "Wen Ren'e" sentado a su izquierda y dijo: "¿Te gusta Baili Qingmiao?"

"Wen Ren'e" dijo: "¿Qué te dijo la deidad, no lo recuerdas?"

Yin Hanjiang inclinó la cabeza y preguntó a "Wen Ren'e" sentado a su derecha: "¿Qué piensas?"

"Wen Ren'e" dijo: "La deidad una vez te dijo que el número de destinos registrados en el libro es difícil de cambiar".

Los dos "Wen Ren'e" volvieron a leer lo que Zun Shangjiang dijo antes de su muerte en el oído de Yin Hanjiang. Yin Hanjiang se sintió un poco confundido. No sabía quién lo dijo más correctamente. Ni siquiera sabía si las dos personas a su alrededor realmente existían.

Levantó la mano para cubrirse los oídos, pero finalmente escuchó la voz de Venerable, y se mostró reacio a cerrar su oído.

Yin Hanjiang sacudió la cabeza y sintió vagamente que era un poco anormal.

Guardó el libro, se sentó con las piernas cruzadas en la cama, meditó sobre el mantra Qingxin e intentó calmarse y deshacerse de los delirios.

Pero los dos "Wen Ren'e" se sentaron junto a Yin Hanjiang, tan cerca, y preguntaron: "¿El Dr. Yin Sect quiere ver a la deidad una y otra vez?"

Yin Hanjiang solo sintió que los meridianos en el cuerpo estaban estancados, e incluso Zhenyuan no pudo seguir los meridianos en el cuerpo durante una semana. Penetró a la fuerza en los meridianos, pero de repente escupió sangre, y Dan Tian sintió dolor, ya no tenía suerte.

"Falso, todo es falso". Yin Hanjiang sacó la ropa de Wenren y lo abrazó en sus brazos, lo que lo hizo sentir mejor.

Se agarró la ropa con firmeza y cerró los ojos en silencio, preguntándose si estaba comatoso o dormido.

En un trance, parecía tener un sueño, pero no parecía ser un sueño, era algo real. En el sueño, Venerable Venerable fue rescatado por una mujer justa después de la Guerra de los Demonios Justos. Al Venerable Venerable le gustó la mujer, y finalmente murió para salvar a la mujer que estaba atrapada en el mar de sangre inferior.

Antes de caer en el mar de sangre inferior, Venerable arrojó a la mujer envuelta en su túnica junto con una piedra roja como la sangre en los brazos de Yin Hanjiang. Las últimas palabras fueron: "Protégela de la deidad".

El dolor desgarrador causó que Yin Hanjiang se despertara, mirando sus brazos, solo una pieza de ropa, ninguna mujer.

¿Eh? Extraño, ¿cómo te fue?

Yin Hanjiang sacudió la cabeza, algunos no podían recordarlo.

Hay dos recuerdos en su memoria. Uno es que es muy amable consigo mismo y muy gentil. Toma las llamas de la nieve para él, refina el arma mágica de la vida para él y también le da la túnica; otro ... Observó en silencio que Zun Shang era bueno con una mujer, tan doloroso para su corazón, que se puso máscaras de fantasmas innumerables veces en medio de la noche, talló la madera con la espada en la forma de la mujer, y luego talló la madera con sus uñas. Cortar su cara y cortar la talla de madera pieza por pieza en aserrín.

Demonio Venerable también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora