Fanwai diez años después

943 73 21
                                    

Diez años despues

Secta Xuanyuan, el altar general.

Zhong Liqian estaba entregando el trabajo con Shu Yanyan en la sala de conferencias. Wen Ren'e lo arrastró durante otros diez años. Durante los diez años, Zhong Liqian envió mensajes a Wen Ren'e y Yin Hanjiang cada 15 días para enviar una renuncia, y perseveró durante 10 años. Ciento cuarenta símbolos de comunicación finalmente intercambiaron la voz impaciente de Wen Ren'e: "Usted es libre de encontrar una persona adecuada para recibir a Xuan Yuanzong, y partir después de entregarlo".

Después de recibir esta noticia, Zhong Liqian se sintió incómodo y se tocó el pelo largo. Fue a buscar a Shu Yanyan y usó las reglas de la Secta Xuanyuan, el sistema de recompensa y castigo, el inventario de piedras espirituales y el arma mágica, y el nivel de los porteros. La ley, el posible tiempo de promoción futura y los posibles cuellos de botella y otra información fueron entregados a Shu Yanyan, al verla apoyada perezosamente contra la mesa, no significaba mirar a Yu Jian en absoluto, Zhong Liqian tuvo que ayudarla uno por uno Explicar

En los últimos diez años, Shu Yanyan, que todavía es hermosa y encantadora, bostezó y miró a Zhong Liqian adormilado: "Hace cuarenta y dos años, cuando te vi en la feria del libro, ¿por qué no te encontraste tan prolijo?"

En la feria del libro, Zhong Liqian habló sobre los clásicos, escribió poemas y letras, y cada oración era un verso hermoso, incluso si no lo entendía, estaba relajado y feliz. ¿Cuántas piedras espirituales superiores, piedras espirituales de grado superior, grados intermedios y grados inferiores todavía existen en el almacén de Zhongli Qianmankou ahora? Qué problemas tienen los porteros recientemente, varios maestros se preguntan qué hacer, cómo apaciguarlos, etc., escuchando a Shu Yanyan No puedo dejar de tener sueño.

Pellizcó la hermosa cara de Zhong Liqian y dijo con cansancio: "No es de extrañar que los eruditos del mundo, cuando eran estudiantes en Tsing Yi, fueran como un bambú verde, con fragancia de bambú en todo el cuerpo, lo que hizo que las personas no pudieran probar un bocado. Pero después del examen imperial, fue una bolsa de vino. Funcionarios, uno por uno, sus estómagos están arrugados y sus rostros están cubiertos de arrugas, incluso si son feos, ni siquiera pueden hacer poesía, huelen a vino, no pueden hablar. Zhongliqian tú ... "

Shu Yanyan suspiró y sacudió la cabeza, parecía estar triste por el crepúsculo de la belleza.

Zhong Liqian, todavía joven y guapo después de muchos años: "..."

Pensó por un momento y dijo: "Qian ha estado en la Secta Xuanyuan durante muchos años y todavía es un predicador. No ha cambiado".

"Lo sé", Su Yanyan de repente se puso de pie y le tocó la barbilla con la palma de la mano, sintiéndose angustiada, "Todos ustedes son delgados".

Zhong Liqian estaba aturdido.

Shu Yanyan dijo en serio: "Eres un estudiante y un señor, aplaudo y doy la bienvenida, pero a Mo Yao nuevamente le importan los quehaceres de Xuan Yuanzong, que no son adecuados para ti. Los maestros predican y enseñan a resolver dudas, haces lo mejor para los discípulos, pero también Correctamente cerca, el camino lo tomas tú solo, no puedes bajar por ellos, estás demasiado cansado ".

Zhong Liqian miró los escritos sobre la caja de la mesa. Uno de ellos era la dirección que cada persona podría practicar en el futuro. Escribió todo lo que podía pensar, pero de hecho, todavía hay innumerables posibilidades, que no registró.

"En cuanto a mí, hago las cosas que me gustan, pruébalo si me gusta, sal de él si no me gusta y me comunico con la otra parte cuando lo aprecio. Lo respeto, lo trato con cuidado y me trato lentamente". Shu Yanyan dijo: "Respeto al Sr. Zhong Li ¿Puedo dejar ir a alguien que es codicioso y codicioso irse? Pero la misma razón por la que lo dejo ir es que espero que Zhong Liqian siempre sea un caballero y un señor respetable, si este montón de escombros lo arruina, entonces La ley no es bienvenida ".

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now