Capítulo 43: Quemando al Señor Celestial

204 36 4
                                    

En cualquier caso, Wen Ren'e se va a llevar al maestro del Pabellón del Espíritu Púrpura hoy. En cuanto a los discípulos de la escuela Shangqing que no pudieron salvar al maestro sin obtener el césped central, no tuvieron nada que ver con él. Cuando el jefe de la escuela Shangqing se lastimó con sus propias manos, sería una broma si Wen Ren'e lo ayudara.

Él Wenchao vio que Yin Hanjiang iba a tomar el Maestro del Pabellón del Espíritu Púrpura y quiso apresurarse para salvar a la gente, pero fue atrapado por los mismos compañeros a su alrededor.

"Hermano mayor, incluso los verdaderos Qingxue están encubiertos Xuan Yuanzong, todavía tenemos alguna posibilidad de ganar, también podríamos ... soportarlo", dijo Liu Xinye, sosteniendo la cintura de He Wenchao.

El cuerpo de Wenchao se suavizó, pero sus puños se apretaron con fuerza, y su debilidad lo molestó.

No claman frente a Mozun, y Wen Ren'e, naturalmente, no los matará. Kwanga Wenchao todavía está involucrado en la trama del tercer volumen. Antes de ver "The World Destroyer (Volumen 3)", Wen Ren'e decidió mantenerlo temporalmente.

Antes de partir, Wen Ren'e miró a Baili Qingmiao, que había perdido su alma, y ​​dijo: "Puedes regresar a la Secta Xuanyuan con tu deidad".

Para no ser expulsado por otros, Qiu Congxue expuso deliberadamente su identidad contra Wen Ren'e, y a Wen Ren'e no le importó. Nunca esperó que Qiu Congxue tuviera ningún efecto encubierto, y la emoción entre He Wenchao y Baili Qingmiao fue excedida por mucho. Sin embargo, su identidad seguramente avergonzará la situación de Baili Qingmiao. Si regresa a la dinastía Qing y espera a que Baili Qingmiao sepa qué va a terminar, Wen Rene hace esta pregunta para dejar que Baili Qingmiao elija.

Baili Qingmiao sacudió la cabeza y no habló. Fue golpeada fuertemente. Si Zhong Liqian no forzaba las emociones de Baili Qingmiao, simplemente lloraría en el acto.

Qiu Congxue le tendió la mano a Su Huai y tenía la intención de cultivar a Su Huai como el maestro del altar de fuego, en cuanto al maestro, él moriría.

Su Huai también se negó en silencio, el Maestro era tan estúpido que tuvo que seguirlo.

Zhong Liqian asintió con la cabeza a Wen Ren'e, con un control y equilibrio concéntricos de Gu. Debe regresar a la dinastía Qing con Baili Qingmiao. Con él adentro, Baili Qingmiao no tendrá ninguna preocupación por su vida.

Todos en la escuela Shangqing solo podían ver a Wen Ren'e y a otros irse. Después de un momento de estancamiento, el Festival Baili Qingmiao mostró a Yue Xuanshuang Ling y se precipitó al mar de fuego. Wenchao gritó: "Hermana, ¿qué estás haciendo?"

"¡Salva a la gente!" Baili Qingmiao se secó las lágrimas, y la calma de Zhong Liqian le hizo comprender qué hacer ahora.

No es tristeza por la traición del Maestro Qingxue, no está conmocionado por la crueldad de Wen Ren, pero al buscar a los sobrevivientes en el mar de fuego, uno puede salvar a uno.

Zhong Liqian sintió el estado de ánimo de Baili Qingmiao y suspiró en secreto, diciéndole a Su Huai: "¿Sabes por qué, no importa cuán confundida esté la niña Baili, encontraré una manera de ayudarla a deshacerse del pecado?"

Su Huai sacudió la cabeza.

"Debido a que tiene un gran amor", Zhong Liqian se quitó la tela blanca con los ojos vendados y miró hacia el mar de fuego. "Sabiendo que Qiu Congxue es miembro de la Secta del Diablo, sabe que una vez salvó a la persona extrañada, y no se arrepiente. La gente echa una mano ".

En los veintidós años de caminar juntos, Su Huai vio por primera vez los ojos de Zhong Liqian. Eran un par de ojos sabios. Sus ojos estaban llenos de indiferencia y minuciosidad.

Demonio Venerable también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora