Capítulo 68: Estar en Baoshan

242 37 2
                                    

El pie de Yin Hanjiang no es ligero. Aunque está considerando su fuerza, después de todo, Yao Jiaping es solo un hada, y debe estar disfrazado como un poco. Por supuesto, no se disfraza.

Sin embargo, He Wenchao solo tuvo la fuerza del período imaginario, y sin defensa, que podría soportar el golpe completo de Sanxian, si no fuera por el demonio de sangre para protegerlo a tiempo con Zhenyuan, me temo que este pie puede devastar directamente sus órganos internos. El demonio de sangre todavía aprecia a He Wenchao, un cuerpo con potencial para la ascensión. Con él, el demonio de sangre puede ir al reino de las hadas para absorber a las personas del reino superior.

"¿Qué estás haciendo?" Él Wenchao se revolvió enojado.

Él y Yao Jiaping eran amigos cercanos. Antes de eso, el director de la escuela Shangqing fue salvado por Yao Jiaping. Más tarde, Yao Jiaping sintió que le tenía cariño a Baili Qingmiao y decidió ayudar a He Wenchao a sumergirse en la Secta Xuanyuan para salvar a la gente. Yao Jiaping siempre ha tenido un temperamento extraño, y la mayoría del mundo del reino conoce su reputación, pero siempre le ha quitado el corazón a He Wenchao. Él Wenchao nunca ha recibido ese trato, y es natural estar enojado.

Era demasiado difícil para Yin Hanjiang imitar a Jiaping Jia, no podía fingir ser el personaje de los demás. Afortunadamente, había leído "El Dios del exterminio mundial (Volumen 2)", familiarizado con el mantra de Yao Jiaping y lo que solía decir, por lo que captó las líneas de los personajes en el libro: "Oh, solo veo que tu esposo y tu esposa no están en armonía".

Yao Jiaping era un personaje tan distorsionado en el libro original, estaba muy molesto cuando vio a una pareja pidiendo ayuda. Le dará a los pacientes dos opciones, una es la devoción de las mujeres y la otra es entregar lo que más les importa. Cuando Baili Qingmiao trajo a Suhuai para buscar tratamiento médico, Yao Jiaping le pidió que le entregara a Yuanying o que se dedicara a ella. Cuando él Wenchao viajó, ella también llevó a la señorita Gongxi a buscar tratamiento médico.

Dijo en ese momento que conoció a la señorita Gongxi pero que no era una pareja, y que no era una pareja. No podía dejar que Yao Jiaping contaminase a una chica pura, por lo que estaba dispuesto a administrar a Jiaping como curandero.

Después de que Yao Jiaping rescató a la señorita Gongxi, torturó a He Wenchao durante aproximadamente un mes, apretó los dientes y aguantó. Más tarde, la coincidencia se abrió paso, y la habilidad aumentó enormemente bajo la acción de la medicina. Desde entonces, Jiaping ha sido extremadamente curioso sobre He Wenchao, y también lamentó su estrecho corazón, y los dos se hicieron amigos.

Él Wenchao conoció a Yao Jiaping dentro de los treinta años de haber estado separado de Baili Qingmiao. Los dos han estado en amistad por más de 20 años. Nunca esperó que Yao Jiaping avergonzaría algún día a otros practicantes.

Pensando en el pasatiempo de Yao Jiaping, inmediatamente le dijo a "Bai Li Qing Miao": "Hermana, ¿te hizo algo?"

Recordando la tarifa de consulta de Jiajiaping para el tratamiento de pacientes, vio el aspecto saludable de "Bai Li Qing Miao". Obviamente resultó gravemente herida en el Mar de Sangre Inferior, y ahora se está recuperando muy bien ...

Él Wenchao planteó una mala idea en su corazón. Su rostro estaba pálido y dio dos pasos hacia atrás, sacudiendo la cabeza y diciendo: "No, no será así".

Yin Hanjiang estaba a cargo de los pensamientos de He Wenchao. Esta vez solo tenía un propósito: atrapar a He Wenchao. En este momento está cerca de la Gran Matriz de Hushan, y He Wenchao está nuevamente en la orden, siempre que se mueva para bloquear al demonio de sangre, puede atrapar a la gente. El método de proteger la montaña es fácil de entrar y salir, es mucho más fácil para él y "Bai Li Qing Miao" irse.

Demonio Venerable también quiere saberWhere stories live. Discover now