Capítulo 26: Reorganizar la secta

248 44 3
                                    

"Habla sobre eso".

En el salón principal de la Secta Xuanyuan, un hombre negro con un brazo estaba sentado en un asiento alto, un protector de espada estaba parado en el lado izquierdo, había varias filas de personas arrodilladas debajo, cuatro maestros del altar y un guardián cinco arrodillándose en la fila delantera, trasera Siguiendo a sus subordinados, las cinco fuerzas estaban muy separadas, y Jing Wei era distinto.

Al escuchar hablar al primer hombre con un brazo, las cinco personas que estaban debajo sacudieron sus cuerpos y nadie se atrevió a hablar primero.

"La deidad no está enojada", Wen Ren'e solo dejó su brazo sosteniendo el reposabrazos, mirando a sus subordinados con pereza y diversión, y dijo tranquilamente: "La deidad es curiosa, dos maestros del séptimo piso, dos reinos ¿Cómo fueron eliminados los principales maestros en el período virtual por un poder de combate de cinco capas del período Mahayana?

Al ver que las siguientes personas aún no se atreven a hablar, Wen Rene dijo nuevamente: "Usted ha sabido sobre la deidad durante casi cien años. A la deidad no le importa si los subordinados se rebelan, la Secta Xuanyuan es la Secta del Diablo, y el método de práctica no es tabú, todos son Haz lo que quieras, y a la deidad no le importa si practicas larvas, hechizos, reparaciones de fantasmas, caparazones de tortuga u obtienes poder. La Secta Xuanyuan puede tolerar todos tus pensamientos cuidadosos, y lo único que no puedes permitirte son las personas inútiles ".

Tan pronto como dijo esto, Shu Yanyan estaba enérgica. Ella todavía se arrodilló sobre el estandarte, pero su espalda estaba recta. En esta rebelión, ella fue la ganadora final y, según el Señor, fue la más útil, mucho más fuerte que las cuatro arrodilladas a su lado.

Al ver a Shu Yanyan arrodillado, Wen Rene dijo: "Shu Hufa, parece que la deidad tiene algo que decir".

"Señor soberano", exclamó Shu Yanyan, "De hecho, después de todo, este asunto no culpa a los subordinados, pero los subordinados son solo para evitar varias luchas internas en el altar. El Señor ha ordenado antes, no estás en la secta. En ese momento, el protector de la ley tiene el derecho de representar al Señor. Los subordinados ven a varios maestros del altar peleando, ¡cómo no pueden estar angustiados y dejar de venir! En cuanto al movimiento del maestro del altar y el maestro del altar Ruan Tan ... ¿Cómo no puedes beneficiarte si conoces a tus subordinados y a tus subordinados? "

Wen Ren'e asintió con satisfacción y le dijo a Yin Hanjiang: "Yin Hufa, ¿recuerdas cómo dijo la deidad antes? Si tú y yo entramos directamente en Xuan Yuanzong, Shu Nufa dio la bienvenida directamente a la deidad, no sería tan divertido verlo. ¿No es así?

Fue la primera vez que Yin Hanjiang vio una actuación tan traviesa en su respeto. Sonrió internamente, pero no mostró signos en su rostro. Él obedientemente dijo: "Soberano dijo que sí".

Dijo esto, Shu Yanyan no podía inventarlo incluso si tenía una piel gruesa, por lo que tuvo que cambiar sus palabras: "Este asunto, hablemos de Ruan Tanzhu. Si no apoyara al maestro del altar, trabajaría juntos contra Miao. El maestro del altar es un período Mahayana recientemente promovido, y el maná no es particularmente alto. ¿Cómo puede una persona que solo usa técnicas mágicas someter a los cuatro maestros del altar? "

"¡Shu Yanyan, tienes que escupir sangre!" El gruñón Lord Ruan Tan no pudo evitarlo más. Dio unas palmaditas en el suelo, "¿El Maestro Tan me apoya? Te palmea el pecho y lo dices de nuevo, ¿quién lo apoya?" ¿Levántate? Mis malditos ojos ciegos y coopero con él como una carita blanca con dos lados y tres cuchillos. ¡Cuando salga de problemas lo moriré pronto! "

El Maestro Shitan es un hombre delgado con piel pálida y aspecto enfermo que parece un erudito débil. Al escuchar al Maestro Ruan, se llevó las manos a los labios y tosió varias veces. Dijo débilmente: Señor del altar, dijiste que tenía dos lados y tres espadas, pero no lo reconocí. Desde el principio, no planeé cooperar contigo. Corriste hacia mí solo. Mi enfermedad debilitó los insectos Gu del Señor de Miaotan. ¿No se puede discutir algo tan grande con el Maestro de Secta en funciones y el Señor Yuan Tan del Altar General? "

Demonio Venerable también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora