Capítulo 7

1.7K 115 12
                                    

Luego de casi desfallecer y poder componerse del momento, Pati alcanzó a acomodar su toalla al lugar más recomendable, tal vez no hacía gran cambio a la situación ya vivida, pero si sentía más seguridad.

- Megan...yo...es que...- las palabras no fluyeron como fueron pensadas de la boca de Pati.

- Vamos, Patricia, no pasa nada, yo soy la visita que viene a horas inadecuadas. Esta es tu casa, así que mujer, cambia esa cara - le dijo conteniendo la risa.

- Lo mejor es que vaya a vestirme, ya regreso - se alejó subiendo las escaleras.

Megan la observó hasta que la perdió de vista en la parte alta de las escaleras y susurró - Sin duda, lo mejor que haces - mientras cerraba sus ojos y movía su cabeza de lado, dejando escapar un suspiro. Luego introdujo sus manos en su cabello y las dejó por unos segundos en él, sosteniéndolo y entonces poder decir - La tentación hecha mujer.

Patricia subió rápidamente las escaleras hasta llegar a su habitación, aun estando sonrojada, no sabiendo si el sonrojo era por toda la situación o porque fuese específicamente Megan quien la vio casi desnuda y con la sensual imagen gráfica del agua recorriendo todo su cuerpo - No si a mí es a la única idiota que se le ocurre bajar en semejantes fachas a abrir la puerta frente a semejante ricura. - Patricia se detuvo en sus agitados movimientos con cara de incredulidad - Patricia, ¿que acabas de decir?, semejante ricura, mierda, ¿eso dije? - Luego de cuestionarse por muchos minutos su nerviosismo, sus palabras, su confusión, hasta su excitación, tomó unos jean, una camisa y se vistió rápidamente sin perder tiempo, pero pensando si se vería presentable para la profesora que la esperaba abajo.

Mientras Patricia recorría toda la habitación con una danza parecida a la de su hija Alex cuando no encontraba ninguna de sus pertenencias, Megan se había parado frente a la ventana y solo observaba fuera para disimular la sensación de euforia que le había ocasionado ver a la madre su alumna de Inglés en una situación tan poco normal, pero completamente sensual y atractiva. Había podido ver por encima de esa minúscula toalla la perfección del cuerpo de Patricia, la delicadeza de la piel expuesta no pudo disimular y sus ojos solo recorrieron todo lo que pudieron de ese hermoso cuerpo que se dibujaba frente a ella. Pensó que muy bien Patricia se pudo dar cuenta que casi se la comió con la mirada, pero era completamente inevitable no hacerlo ante semejante vista a su entera disposición. Aun sentía en su cuerpo la emoción y escalofrió que le provocó aquella mujer que tan solo minutos atrás había abierto la puerta en casi completa desnudes. - Cómo es posible que se le ocurre abrir la puerta de esta manera, esta mujer me ha provocado los más indecentes pensamientos, que haya tenido en mi vida.

Mientras Megan organizaba sus pensamientos de pura cochambre; arriba Pati resolvía vestirse y parecer la persona más normal del mundo sin parecer idiota o dar demostración de su nerviosismo desmedido, salió de su habitación con toda tranquilidad, se detuvo frente a las escaleras, respiró y se dijo - Respira paz, inhala ansiedad - respiró una, dos, tres, seis, mil veces y no resultó tal ritual de relajación extrema, comenzó a descender hasta el pecado, justo al infierno...

Pati llegó a la sala de estar y encontró a Megan aún en el viaje del deseo, parada frente a la ventana y no pudo evitar observar cada detalle de su perfecta silueta, era una mujer muy bella, sensual y poseía ese aire de no sé qué, con uno se cómo y un por cuanto daría; se detuvo por unos segundos a mirar de arriba abajo a la profesora hasta que cuando de abajo hacia arriba se encontró con la mirada de Megan que la observaba con una sonrisa complacida y Pati solo alcanzó a decir – Hola - Caminó al sofá de la esquina y se detuvo frente a él y pudo pronunciar dos palabras decentes -¿Quieres sentarte?

Megan asintió con la cabeza y se dirigió a sentarse frente a Pati -Vine por Alex, le toca su clase.

- Sí, me lo había dicho antes de marcharse a la U y que quizás no llegaría a tiempo - en el preciso momento cerró sus ojos, hizo una mueca y dijo con el dedo índice arriba - Disculpa por todo el drama de antes, yo....

Del borde...al precipicio (Sankh)Where stories live. Discover now