43- |𝐋𝐞𝐠𝐨𝐥𝐚𝐬| Imagina

3.2K 230 8
                                    

Llegas totalmente cansada y herida al Bosque Negro y tienes una reunión con el rey. Para poder quedarte, debes suplicar y dar una buena razón para que no te eche a los calabozos por rondar en su territorio. Por supuesto, tienes dignidad y no accedes a su petición, por lo que está a punto de lanzarte de nuevo al bosque con las arañas o al calabozo. Pero para tu fortuna, un elfo de cabellos rubios aparece en tu defensa.

— Si ella pone un pie fuera del palacio, o siquiera en los calabozos, tendrás que hacer lo mismo conmigo — le dice a su padre, quien solo inclina la cabeza, dando a entender que no te echará a petición de su hijo.

Durante los meses de estancia en Mirkwood, se ha encargado de que los médicos te revisen, te den atención, de hacerte lucir y sentir bien. Van formando un gran lazo de amistad.

Te encuentras balanceando tus pies sentada en la rama de un árbol cuando alguien te asusta, provocando que casi caigas, pero sus fuertes brazos lo impiden.

— Hola, Ghoeva — saluda mientras tú le sonríes en forma de devolver el saludo.

— Leggy, ¿qué tal tu día?

— Estaba pensando en ti — se acerca para besarte mientras acaricia tu cabello —, te extrañaba. Me haces alegrarme después de regresar un día matando arañas asquerosas — dice haciéndote reír. — A propósito, ¿ha pasado algo que me quieras contar? — Agachas la cabeza y él te abraza.

— Tu padre... sospecha, y hoy me comentó que no era digna para ti, que me alejara — le confiesas sobre la charla nada amable con el rey.

Como era de esperarse, la expresión del elfo se endureció. Tratas de calmarlo para luego este relajarse y darte otro corto beso, bajando rápidamente del árbol.

Sabías que iría directo a reclamar a su padre, así que solo suspiraste para después imitar su acción e ir tras él.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ||ESDLA & El HOBBIT|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora