25- |Gollum| Precioso

1.1K 71 5
                                    

Miraba a su único amigo mientras devoraba un pescado crudo, por más que había insistido en que esperara a cocinarlo, este se negaba rotundamente.

Mirvel, a diferencia del resto, veía a la criatura como alguien de buen corazón en el fondo. Ella era la única en conocerlo del todo, pues él impidió que unos orcos la asesinaran, salvándole la vida. También era la única que podía tratar con facilidad ambas personalidades que este tenía.

"Quiegoo al preciosogh", pronunció con la boca llena masticando el pescado.

"Lo tendrás", respondió la chica mientras daba un giro a su pescado, dejando que se fuera rostizando. "Tengo buenas noticias para ti, querido amigo."

Gollum dejó su pescado a un lado, escupiendo el que se había metido a la boca. Se acercó dando grandes brincos de felicidad a la chica.

"Cuenta, cuenta, vamos Mirvel, cuéntanos, no seas malita", hizo una mirada de súplica, abriendo aún más sus grandes ojos saltones. "Gollum y Smeagol estamos ansiosos por saber esas noticias."

"Vi tu precioso hace poco, dos hobbits se acercan, uno de ellos porta el precioso, y el otro es un hobbit obeso que no podrá hacer nada."

"¿Unos hobbitses dices?" ladeó su cabeza con duda. "Vamos, vamos, vamos a asesinarlos por llevar al precioso, ¿sí?"

"No, yo tengo un mejor plan", Gollum se acercó con curiosidad, quedando al frente de la chica. "Hay que engañarlos, y cuando menos lo piensen, habrán perdido al precioso", dijo.

"Suena bien, es el mejor plan del mundo", volvió a saltar por toda la cueva.

"Sí, pero debemos primero formar estrategias. Pronto tendrás a tu precioso de nuevo, y podremos irnos lejos de este horrible lugar."

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ||ESDLA & El HOBBIT|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora