35- |Éomᥱr| Proρᥙᥱstᥲ♡

1.3K 88 7
                                    


Reylie miró con suma felicidad a Aragorn e inclinó la cabeza hacia él después de que pasara entre todos los presentes en su coronación.

El montaraz era su mejor amigo, y la dama Arwen también, por lo que no pudo contener un grito de emoción al ver quién venía con los elfos presentes, nada más y nada menos que Arwen.

Les miró con una sonrisa cuando Aragorn y Arwen se abrazaron; ahora eran más que felices, ya tenían todo para estar completos.

En cambio, ella sentía que le faltaba un pedazo de su alma. Desde la batalla en los campos de Pelennor, había perdido mucho: amigos, familia.

Sentiría ese vacío extremo de soledad, pero no era así. Ella tenía a alguien que la hacía soportar el dolor, que le hacía ver que no estaba sola.

Contemplaba aún a sus amigos siendo felices hasta que una mano sostuvo la suya con firmeza.

-¿Alguien ya te dijo que hoy te ves más hermosa de lo que ya eres? - preguntó Éomer al lado de la chica, quien ahora estaba mirándolo a él sonriente.

-Así es, ya lo hicieron - soltó una risita al ver que Éomer frunció el ceño.

-¿Ah, sí? ¿Y quién ha sido ese? - preguntó indignado.

-Pues ella, Éowyn - respondió para luego soltar una carcajada.

-Ah, sí, bueno...

-¿Acaso estabas celoso, cariño? - interrumpió ella.

-¿Yo? Para nada.

Éomer agachó la cabeza a modo de ocultar la vergüenza, pero la chica le tomó del mentón para besarle.

-Admítelo, que las verdades tienen recompensa - le susurró al oído en tono seductivo.

-Está bien, sí estaba un poco celoso - admitió - pero en mi defensa no dejaré que devoren con la mirada a la segunda mujer más hermosa.

Reylie se cruzó de brazos y compuso una mueca de disgusto.

-¿La segunda mujer más hermosa? - se acercó más a Éomer - y dime tú, ¿quién es la primera? - apretó los dientes y le dio un leve golpe en el pecho.

-Auch, cariño, calma, era broma, ¿ahora dime quién es la celosa? - dijo tomándola por las caderas para abrazarla.

-No soy celosa - exclamó ella riendo.

-Sí lo eres, pero así estás perfecta para mí. Por eso, cuando me coronen como rey de Rohan, quiero que tú estés a mi lado - hizo una seña a espaldas de la chica y Éowyn apareció del brazo de Faramir para entregar algo a su hermano. - Reylie, ¿estarías dispuesta a ser mi reina?, a aguantar mis celos, y que a veces, no me bañe - dijo lo último bajando la voz. Ahora la vista de los presentes, incluidos el Rey de Gondor y Arwen, estaba sobre ellos.

-Tengo que irme - dijo para correr un par de pasos, Éomer y los presentes miraban sorprendidos a la chica.

-Sí, me voy a casar, me voy a casar - gritó un poco lejos mientras daba saltos. Se detuvo y, minutos después, ya había llegado corriendo hasta Éomer nuevamente - ACEPTO - fue su respuesta.

Este colocó la hermosa sortija dorada en el dedo de la chica; ahora era inmensamente feliz, se iba a casar con la persona que amaba.

Alguien decía que los sueños no se cumplían y los finales felices no existían, y aquí estaba ella presenciando que eso no era verdad.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ||ESDLA & El HOBBIT|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora