16

53 5 1
                                    

Kyo

Ver correr a Kaoru me devolvió la esperanza al cuerpo, era una bocanada de aire fresco la forma en la que ese bastardo conducía el auto, se colaba sigilosamente entre los autos evitando ser alcanzado por la patrulla que ferozmente iba detrás de él. Cuando era adolescente, ver competir a mis amigos significaba estar pegados a una tablet viendo el recorrido del GPS en un camino de apenas tres colores, ahora, Uruha, Kaoru y Shinya se habían encargado de instalar alta tecnología en los autos y no sólo podíamos seguirlos en el rastreador, también gracias a las cámaras instaladas dentro del vehículo.

El recorrido se desplegaba, ya no en una tablet si no en un monitor instalado sobre una pequeña plataforma que los tres mecánicos habían construido para el propósito, me causaba gracia como habíamos pasado de no tener ningún mecánico a tener tres, uno, Shinya, con especialización en sistemas eléctricos. No sólo el nivel de los autos había incrementado, también los atributos que les habíamos podido agregar.

Uruha hablaba por el pequeño auricular en su oído, yo podía estar al tanto de toda la comunicación, gracias que nos habían dado nuestros propios comunicadores, en ocasiones me sentía como salido de una película policiaca más que una carrera de autos. El castaño y Kaoru bromeaban entre ellos durante la carrera, tenían una sinergía espectacular fruto de los largos días en que habían trabajado juntos, parecían leerse la mente o solo necesitaban de pocas palabras para entenderse. Llevaba poco tiempo de convivir con Uruha nuevamente, pero me había dado cuenta que ese enorme talento que tenían con los autos seguía ahí, de la misma forma que su timidez que reflejaba con la seriedad de su semblante, uno que se había endurecido. Me pregunté si todos habíamos cambiado y si él podía notar ese cambio; pues yo no lo veía del todo.

Cuando Kai se apareció en la carrera pensé que sería un gran primer paso para que él y Reita pudieran comenzar a arreglar las cosas, sin embargo, nos ignoró olímpicamente y el mundo dio vueltas al verlo entre el equipo de Screw, dispuesto a ser su estratega. Quise plantearme mil escenarios en los cuales mi amigo pudiera ayudarles a los que se habían convertido en nuestros principales rivales, pero simplemente no hallaba una explicación que me gustara; hasta que Ruki llegó a mi lado con cara de espanto, parecía haber visto un fantasma.

-No permitas que Reita haga algo estúpido -fue la advertencia de mi hermano.

Lo miré sin entender a lo que se refería.

-No está ahí por su propia voluntad -Ruki me miró con grandes ojos-. Confía en mi, si Reita hace una escena, podría ser peor para Kai.

No lo pensé dos veces y avancé hasta la multitud que rodeaba a SCREW, dos personas sostenían a mi amigo por el pecho impidiendo que se acercara a Kai, quien daba indicaciones como si fuera un mero robot, a través de un auricular. Si Kai, era su estratega, Gazette9 estaba en desventaja, puesto que el castaño oscuro conocía a la perfección cada movimiento y forma de conducir de los pilotos. Aquello se demostraba en ese momento en el circuito, donde el Bugatti de Nao se había quedado atrás del Audi R8 de Screw, a pesar de que el auto del primero era el auto más rápido del mundo; Nao tenía mucho tiempo sin conducir.

Sin embargo, el Porsche 911 de Kaoru se deslizaba de tal forma y realizaba movimientos tan precisos que el Audi no era capaz de alcanzarlo, lo cual me hizo sentir un poco mejor. Llegué hasta donde estaba Reita, tenía la mandíbula tensa y no dejaba de mirar a Kai.

-Vámonos -le dije dandole una palmada en el pecho, haciendo que las dos personas que lo detenían lo soltaran. La mirada que le dirigí a mi amigo fue suficiente para que comprendiera que algo más sucedía, parecía que iba a replicar, no desistí ante su silenciosa súplica.

Comenzó a caminar hasta donde nos encontrábamos cuando una exclamación de parte de todos los presentes llamó nuestra atención.

-Maldita sea -escuché a Kai decir-. Salió de la nada, si sigues así vas a chocar el auto, Yuuto -advirtió.

2Fast, 2Beautiful [The Gazette]Where stories live. Discover now