17

70 7 4
                                    

Tora

Pasé las tres horas mas incomodas de mi existencia, desde el momento en que Kyo notó que había sido drogado por Toshiya. Estuve a punto de entrar para sacarlo de ahí, pero mi amigo parecía tener bastante controlada la situación. Por cuestiones de seguridad no podía apagar el micrófono, no podía descartar que el mafioso intentara algo en contra suya, sólo apagué la cámara y me dediqué a escuchar lo que pasaba; algo que resultó sumamente difícil. No era la primera vez que tenía que escuchar escenas de sexo entre mis informantes o en investigaciones, sí era la primera vez que lo hacía con alguien tan conocido. Traté de distraerme y solo poner atención a ciertas palabras que pudieran reflejar un peligro real para Kyo, sin embargo mi mente se perdía entre lo que estaba sucediendo y mi propia erección.

No me sentía avergonzado de estar excitado, cualquiera se hubiera puesto así al escucharlos; parecía que lo estaban disfrutando que así lo hubiera pensado si Kyo no se la hubiera pasado repitiendo que no era por gusto. Llegué a sentirme mal por él en momentos, nunca me había sentido muy seguro de lo que sentía por Hiroto, yo tenía la otra versión de la historia, había visto a mi amigo sufrir de amor por Kyo por años y aunque tenía la ligera sospecha de que el sentimiento era reciproco, esa noche parecía que Kyo había abandonado toda esperanza con Hiroto.

Por fin después de tres horas, escuché que Toshiya le preguntaba a mi amigo si ya había pasado el efecto de la droga, algo que el otro había afirmado. Me atreví a prender la cámara nuevamente, esperando que no se hubiera roto, la imagen afortunadamente fue tan clara como antes, dado que estaba en el collar que le había dado a Kyo, no podía ver su rostro, solo tenía una imagen de Toshiya acostado sobre la enorme cama, aún no vestía ninguna prenda, solo la sabana blanca que cubría su cuerpo de la cintura para abajo, su pecho al descubierto, se recargaba sobre su codo mirando a Kyo con intensidad.

—¿Ya te vas? —Le preguntó con una ligera sonrisa triunfante.

—Sí, tengo otro compromiso.

—No puedes negar que te divertiste.

Kyo bufó—. Lo que hiciste fue totalmente innecesario, lo habría hecho sin necesidad de un estimulante —pensé que estaría furioso, pero hablaba con seriedad y carente de emoción, la pantalla mostraba sus movimientos al estarse vistiendo, se estaba colocando las botas.

Toshiya rió—. Tal vez, pero necesitabas un empujoncito —se estiró en la cama—, ¿vas a regresar?

—¿Tengo qué?

—Pienso que te la pasaste de maravilla, apuesto incluso que lo hago mejor que tu cantante. Dime que lo hago mejor.

—¿Cuándo quieres que venga? —Kyo se limitó a preguntar, estaba seguro que estaba usando toda su fuerza de voluntad para no golpear al otro.

—Te mandaré un mensaje —Toshiya se acomodó mejor entre las almohadas y miró sus uñas sin prestarle atención—. Dime, Kaoru Niikura está en tu equipo, ¿no? —Comenzó la conversación como si fuera cualquier cosa, yo puse más atención, ese era el tipo de información que podría necesitar. Supuse que Kyo asintió porque no escuché nada mas y Toshiya continuó hablando—. ¿Son amigos?

Por un momento solo pude ver en la pantalla la tela de la camisa de Kyo al colocársela, pronto pude ver de nuevo gracias a que desabrochó algunos botones y colocó mejor el collar.

—No sé si llamarme su amigo, casi no lo conozco.

—No deberías de tenerle tanta confianza —advirtió Toshiya.

Kyo soltó una carcajada—. Mira quién lo está diciendo, podría confiar mil veces más en él que en ti. ¿Qué te hizo de todos modos? —Preguntó verdaderamente interesado.

2Fast, 2Beautiful [The Gazette]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin