22

57 5 4
                                    


Kyo

Reita se marchó sin que pudiéramos decir algo más, probablemente había ido a buscar a Aoi, que si me preguntaban ya era hora. Esos dos habían pasado demasiado tiempo separados; Tora debía pensar lo mismo puesto que suspiró al momento que escuchó la puerta de la entrada azotarse anunciando la partida del rubio.

—¿Ahora qué? —Preguntó Takanori con una ceja alzada.

—Hay que ir por Shou —anunció Tora, sacó su celular—. Sólo hago un par de llamadas para reportar a la agencia los siguientes pasos.

Salió de la cocina ni bien le contestaron. Miré de nuevo el faldero donde estaba el archivo del guardaespaldas de Hiroto, cerré el puño frustrado, no podía creer que la recomendación fuera no avisarle cuando yo me estaba muriendo de ganas de marcarle. Lo extrañaba, lo extrañaba tanto que me dolía el pecho de solo pensarlo, odiaba no hablar con él, no escuchar su voz y saber que podía estar en peligro me ponía al borde.

—Al diablo, voy a hablarle —dije más para mi mismo, saqué el teléfono pero la mano de Takanori se interpuso. Lo miré con mi mejor cara de hermano mayor para advertirle que yo tenía la ultima la palabra.

—No lo hagas, podrías ponerlo en mayor peligro —dijo con voz seria, a veces se me olvidaba que mi hermano menor ya no era un niño.

—O podría regresar, donde podríamos vigilarlo, mantenerlo seguro.

—¿Nosotros? —Preguntó en forma de burla—. ¿Qué podríamos hacer nosotros para protegerlo? Admítelo Kyo, no podemos hacer nada mas que esto, tratar de resolverlo sin que se entere. Entiendo que quieres lo mejor para él, pero tu no eres lo mejor para él.

Lo dijo tan serio que me perforó el corazón, Takanori sabía lo que estaba haciendo con Toshiya, sabía que había amenazado con matar a Hiroto, sabía todo lo que sentía por el chico y aún así había hecho un comentario que me había calado hasta los huesos. Mi hermano parecía incluso molesto conmigo y aquello me hizo sentir enojado, de todas las personas de las que necesitaba más apoyo, Takanori era la mas importante, siempre le hablaba de lo que pasaba, incluso cuando se había ido con Nao a vivir a otro continente y ahí estaba juzgando.

—¿Cómo puedes decir algo así? —Le dije verdaderamente herido.

—¿Por qué no me dijiste que te habías besado con Hiroto antes de que se fuera? —Me dijo sin cambiar el tono de su voz.

Me quedé estático, lo había hecho por guardar la privacidad de Hiroto, no porque no quisiera; lo extraño era que Taka se veía contrariado al respecto, tampoco pensé que se pusiera así por omitir ese detalle.

—Yo...

—Kyo, el día que te des cuenta lo mucho que significas para Hiroto, va a ser muy tarde —sentenció.

Giré los ojos—. No sé de qué hablas —traté de evitar el tema, no porque no quisiera escucharlo, había hablado sobre eso infinidad de veces con Reita. Esta vez, sin embargo, era obvio que mi hermano había tenido alguna conversación con el mismo Hiroto.

—Por supuesto que sabes de lo que hablo, ¿sabes? Nos hemos callado por mucho tiempo viendo como a ti y a Hiroto les gusta hacerse idiotas de cómo se sienten el uno por el otro —dijo rápidamente—. Te he visto a ti irte con lo primero que se te cruza y lo he consolado a él, demasiadas veces. Y está bien, si quieren jugar ese juego de "no me quiere", está perfecto para mi, pero estamos en problemas, metidos en verdadera mierda y si algo le llega a pasar a alguno de ustedes —se le cortó la voz—. Se van a arrepentir, no vayas con Toshiya y entonces sí habla con Hiroto. De lo contrario déjalo en paz.

2Fast, 2Beautiful [The Gazette]Where stories live. Discover now