30

43 4 7
                                    


Kyo

Hablar con el señor Sakamoto y con Sayuri me había ayudado a aclarar mi mente. No había entendido de repente que en realidad lo que me frenaba siempre para estar con Hiroto era yo mismo, sin embargo, de pronto me di cuenta cómo podría ser mi mundo sin él y las posibilidades no me gustaban nada. No quería que estuviera fuera de mi vida.

Tenía que hablar con él, tenía que volver a escucharlo rechazarme, no sin antes hablarle con la verdad. Decirle todo lo que sentía, si después de eso quería mandarme a volar estaba bien, pero al menos sabría que hice todo para que estuviéramos juntos y no dejé nada inconcluso.

Recibí el mensaje en mi celular que estaba seguro que era de Toshiya, después me mandó otro y entendí lo que quería. Me avisaba que estaría en el concierto del sábado de Hiroto, tendría que esperar hasta el sábado para poder ver al cantante, tenía que ir, no solo para salvarlo del mafioso, tenía que estar con él, decirle todo. Mi plan era quedarme con Sakamoto hasta el sábado, sin embargo, Ruki apareció en la puerta.

Rápidamente me contó todo lo que había sucedido con los demás después de marcharme, casi me voy para atrás de la impresión, entendiendo que había llegado el momento en que tendríamos que enfrentar el pasado de una vez por todas.

—Toshiya va a hacer algo en el concierto de Hiroto —me dijo con temor a que yo perdiera la cabeza, no contaba con que yo ya sabía, asentí enseñándole la pantalla de mi celular—. Yo sé que algo pasó entre ustedes, no estoy muy seguro qué, pero te puedo decir que ese chico te ama Tooru. Ni yo mismo entiendo cómo —se burló, lo miré mal—. Creo que él ve en ti todo lo que yo sé que eres y te rehusas a mostrarle a los demás. No sé que te dijo, pero estoy seguro que fue culpa de Toshiya y si algo le pasa...

—No voy a dejar que algo le pase Taka, antes tendrían que matarme —aseguré.

—Aoi, Uruha y Kaoru se ofrecieron a ayudarte —explicó.

Me levanté—. De acuerdo, diles que los veré allá. Tengo que hablar con Hiroto y tengo que sacarlo de ahí antes de que Toshiya llegue; quien quiere es a mi, seré la mejor carnada —dije.

—¿Te volviste loco? —Takanori me preguntó alarmado—. No hagas estupideces, si algo te pasa. Toshiya es capaz de cualquier cosa y no puedo perderte — fue entonces cuando se levantó, caminó hacia mi y se aferró a mi camisa.

Lo abracé como cuando éramos niños y solía tener pesadillas, aquellas ocasiones que solía dormir en mi cama pues mis padres estaban de vacaciones o en algún lugar lejos de sus hijos—. No va a pasarme nada enano —me burlé.

—Tu estás mas enano —se enojó asintiendo. Hizo ruido con la nariz y finalmente se separó—, solo no hagas una locura como las que ya has hecho.

Sonreí, no le prometí nada. Permanecimos hasta el sábado juntos, en casa del padre de Saga, hablamos muchísimo, como no lo habíamos hecho en años, recuperamos un poco de nuestro lazo de hermanos. Me di cuenta que nunca había hablado de esa forma tan intima con Takanori y entendí un poco lo que me había dicho Sakamoto, antes, yo siempre había tenido una familia, después de tanto tiempo no se habían ido. Nos separamos para que pudiera marcharme a Saitama, Ruki ayudaría a Reita y Shou con los cargadores en el muelle.

A pesar de que le había prometido no cometer ninguna locura. En realidad, la locura era toda la situación, obviamente no tenía boleto para pasar al concierto así que tuve que hacer un escándalo en la entrada para que los del staff me reconocieran. Esperaba con toda el alma que Hiroto no hubiera puesto una alerta para no dejarme pasar, pero no fue así. Me condujeron discretamente al backstage, sin quererlo me temblaban las piernas y el estomago me dolía, tal vez no estaba tan preparado para verlo como creí. La buena noticia es que no hubo rastro de Toshiya ni de posibles bombas, ni nada.

2Fast, 2Beautiful [The Gazette]Where stories live. Discover now