Dragón Festus

892 107 12
                                    

¡Bienvenidos sean todos!

Hoy les damos la bienvenida a los padres y a sus niños, esta es la mejor guarderia de la ciudad, no se lo perderán.

Les aseguramos que su pequeño niño se divertirá jugará y aprenderá, bajo nuestros excelentes cuidados.

Contamos con unas instalaciones de primera, aulas climatizadas, camas para que tomen la siesta y personas totalmente capacitadas para cuidar a la perfección de sus pequeños vástagos.

¡No espere más!

¡La Guardería Olympus tiene inscripciones abiertas hoy!

Dirección: Av. Los Álamos entre la calle los Olmos y la décima.

Telf: 527 -12436 o 527 - 1426 ext: 234

Ese era el gran anuncio publicitario que venía leyendo desde hace algunos días Esperanza Valdez y hacia es donde dirigía su gran camioneta en este momento. A la guardería Olympus porque verdaderamente necesitaba algo de paz para poder terminar de reparar los autos que tenía en el taller donde trabajaba Junto con su esposo.

Su pequeño hijo Leo Valdez de tan solo tres años de edad, era todo un pequeño mecánico igual que sus padres, se la vivía metiéndose bajo los autos que habían en el taller y con las herramientas de las cajas con las que sus padre trabajaban y ellos ya tenían miedo de que algo le fuera a caer o a pasarle.

Su última niñera había salido huyendo después de que de alguna forma su pequeño atajara una culebra con una llave inglesa y se la quisiera obsequiar diciendo que era la muestra de que era un héroe. Otra pobre mujer había salido aterrada de la casa cuando viera a su hijo salir de las cenizas de la chimenea pensando que era un fantasma o algo así, la pobre era muy creyente de esto.

De lo único que verdaderamente se alegraba ella es que gracias a Leo su hermana Rosa no se había aparecido nunca más por la casa, no al menos desde hace como un año cuando Leo había encontrado un bonito marcador de color negro y había hecho garabatos sobre todas sus imágenes de ángeles y santos, además de romper algunos de estos pensando que de verdad volaban.

Ella dijo que no quería estar cerca del "demonio" nunca más. Aunque a esa lista también había que agregarle que le incendio el pelo pero fue completamente sin querer pues la asustó en un apagón que hubo saliendo detrás de ella y la vela de una estantería contra la que tropezó hizo su trabajo.

—iYa! Ya! ¡Ya! —gritaba desde el asiento de niños en la parte de atrás su pequeño mientras golpeaba con insistencia su martillo de juguete contra el asiento.

—Ya casi mijo —respondió ella viéndole por el espejo retrovisor, Leo llevaba en una mano su martillo y en la otra su juguete preferido después de las herramientas, un gran dragón de peluche de color café que llamaba Festus.

—¿Ya mismo? —pregunto, llevaban en el auto no más de quince minutos pero él ya parecía hastiado del viaje.

—Si, ya mismo — contesto ella mirando el camino, había llamado para ver lo de las inscripciones a la guardería y le habían dicho que se acercara en cuanto pueda para que conozca el lugar. Ella ni dos veces, empacó todo lo que iba a necesitar y lo metióal auto.

Unos cinco minutos después ya estaban frente a un edificio de dos plantas con bonitos colores y dibujos pintados en las paredes y un gran cartel que decía "Guardería Olympus" Ella comenzó a observar todo el lugar, tenía un pequeño patio delantero con césped, un cercamiento con rejas pintadas de colores, vio a través del cercamiento al fondo había un parque de juegos. El lugar era precioso.
—Llegamos —le aviso a su pequeño que comenzó a aplaudir, ella bajo del auto y fue hasta él para sacarlo de su sillita.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Where stories live. Discover now