Muchos Niños

762 95 24
                                    

N/A: Debería estar escribiendo otra cosa pero no voy ni medio capítulo de aquello :c mi inspiración dijo Guardería porque no hay mucho drama. Disfruten.

La castaña hoy tenía una reunión muy importante así estaba alistando presurosa a sus cinco pequeños, el rubio ya estaba listo y en el auto igual que la mayoría de sus hermanos, solo le faltaba uno de sus hijos. Teseo, que estaba escondido porque no quería ira la guardería porque no le habían dejado traer la plastilina el día anterior.

—Teseo, por favor —rogaba su madre mientras lo buscaba al pequeño azabache debajo de la cama —La guardería te gusta —

—No —dijo el pequeño desde el armario del pasillo donde estaba escondido para luego correr por el pasillo y escaleras abajo. Saily salió corriendo detrás de él hasta que en media escalera lo atrapó —¡No quiedo! ¡No quiedo! ¡No quiedo! —iba pataleando en los brazos de su madre.

—Vas a ir, vas a ir, vas a ir —contestaba ella mientras salían de la casa, el aún se revolvía entre sus brazos y comenzó a llorar —Sin llorar Teseo, no puedes dejar de ir solo por la plastilina —

—¡Eda, mía! —balbuceo llorando, tenía el rostro bañado en lágrimas y las manos en la boca mientras se movía para que su mamá no le ponga el seguro a su asiento. Sally se armó de toda la paciencia porque habían días como estos en lo que nada se le hacía fácil con Teseo.

—Era de la guardería amor —decía su madre terminando por fin de poner el seguro al asiento para bebé de su hijo. Percy solo les miraba abrazando al peluche que llevaría ese día a la guardería era un delfin muy bonito.

—¡Mami! ¡Bele está tocandome! —grito Tritón.

—¡No es cierto!

—¡Si es cierto!

—¡No es cierto!

—Desde mañana los lleva su padre — murmuró Sally cerrando la puerta de la camioneta y yendo al asiento del conductor —Hacen silencio ya —hablo con voz firme y sus tres hijos se quedaron calladitos, Orión iba adelante con ella, atrás estaban Teseo y Perseo en sus sillas y más atrás Tritón y Belerofonte. Ella asintió al ver que ninguno hablaba y por fin partieron.

Siempre era un desafio salir con los cinco pero ella ya tenía prácticaen esto, puso algo de música y viaje fue lo más tranquilo que se podía con cinco niños en el auto. Ella iba tarareando mientras conducía, sus hijos peleaban de vez en cuando pero a veces solo bastaba con que los vea en el espejo para que hagan silencio.

Cuando llegaron comenzaba el otro desafío para la castaña, bajar cinco niños con todas sus cosas de la camioneta y peor cuando uno de ellos no cooperaba. Teseo seguía reacio a entrar a la guardería si no le dejaban llevarse la plastilina a casa.

—¡No quiedo! —gritaba y lloraba en los brazos de su madre mientras esta iba detrás de sus otros tres hijos que corrían animosos a entrar en la guardería, Percy iba tomado de su blusa no queriendo alejarse de su gemelo.

—Te van a dar más plastilina hoy te lo prometo cariño —decía ella tratando de calmarlo —¡Tritón, cuidado! —llamo la castaña antes de que este por andar corriendo tropiece y caiga. Hizo una mueca cuando lo vio caer y se apresuró a ir por él.

—Parece que alguien ya trajo la guardería entera —Sally escuchó a una mujer murmurar mientras ella levantaba a su hijo.

—¿Estás bien cariño? —pregunto suavemente viendo cómo Tritón sostenía su pierna.

—Duele —susurro con los ojitos llenos de lágrimas.

—Tener tantos hijos como están las cosas —escucho a otra mujer que pasaba muy oronda. Sally solo suspiro levantando a su hijo.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Where stories live. Discover now