Encerradas 2

475 67 12
                                    

N/A: Capítulo wii ~☆

Silena estaba repartiendo más papeles a los pequeños que tenía en el salón, algunos habían regado pintura y otros estaban botando algunos juguetes y otros peleando. Ella se comenzaba a preguntar donde estaba Enio.

-Bien, vamos a salir al patio -les aviso a los niños que gritaron emocionados y comenzaron a salir corriendo hacia el patio - Esperen - salió corriendo tras ellos y con tanto griterío no escucho que Enio tocaba la puerta.

En el patio Hazel estaba sentada en el columpio y Nico la empujaba mientras Will esperaba su turno para que también lo empujé. Como los demás niños llegaron corriendo, Silena asumió que esos tres habían estado hasta enfrente pero se seguía preguntando ¿Dónde estaba Enio?

-¡Dame! -gritaba Clarisse quitándole un lego a Chris.

-¡No! ¡Mío! -comenzaron a forcejear por el Lego hasta que los dos cayeron sentados en el suelo y llorando.

-Deja de leer - dijo Artemisa quitándole el libro a Orión -Vamos a jugar al escondite -

-Quiero leer, no quiero jugar al escondite -se quejó el pequeño rubio poniéndose de pie de donde se había sentado a leer su libro.

-Vamos a jugar dije - ella lo tomo de la mano y lo jalo hacia donde le de la mano y lo jalo hacia donde le esperaban Apolo, Perseo, Thalia y Lee.

-No quiero Artemisa -se quejaba Orión mientras era jalado por ella.

-Ya estamos, yo cuento y ustedes se esconden -ella no estaba escuchando sus quejas, dejo el libro de Orión junto con las loncheras que habían traído - Lees después ahora a esconderte - Orión se cruzó de brazos nada feliz de tener que jugar obligado.

-Será divertido -ánimo Apolo y el rubio Jackson se resigno a no poder leer por un rato.

-Contare hasta diez - dijo Artemisa mientras se ponía contra la pared y los demás salieron corriendo a esconderse - Uno, dos, cinco, siete, tres, ocho y diez -contó los números que por supuesto se sabia y recordaba - Quien no se haya escondido tiempo a tenido -anuncio ella.

Perseo había salido corriendo y se escondió cerca de la casita donde estaban jugando Percy, Teseo y Jason, estos lo vieron entrar corriendo.

-¿Juegas? - pregunto Teseo tendiendole un lego con los que estaban jugando los tres.

-Ti nos dio legos para que no molestemos - comentó Percy mientras ponía otra pieza de lego sobre una con ruedas.

-Le quito legos a los otros y dijo que si nos los quitaban él les pegaba -mencionó Jason mientras terminaba de poner unas piezas y comenzaba a moverle por el aire al parecer era un avión.

-Dale -se olvidó que jugaba a las escondidas y comenzó a jugar con los legos.

Tritón por su parte estaba jugando con Annabeth y con Leo haciendo castillos de arena, por eso le había dado los legos a los gemelos y a Jason. Belerofonte les ayudaba a traer más arena y buscaba juguetes pequeños que sirvieran de adorno y demás. Thalia que había salido corriendo a esconderse llegó al arenero y vio a Belerofonte que estaba recogiendo a pequeños soldados que estaban enterrados.

-¿Qué haces? - pregunto curiosa.

-Busco su...aldeanos para el reino -mencionó él.

-Yo te ayudo - se sumó ella, también olvidando que jugaba a las escondidas. Entre los dos comenzaron a buscar más soldaditos y caballitos.

Lee por otra parte había salido corriendo hacia los columpios para ocultarse cerca de ahí, pues estaban cerca de una de las casitas altas donde estaba el pasamanos y se topó con Drew que estaba jugando con Bianca.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora