Bromas de Otoño

505 66 17
                                    

Era la hora del receso en la guardería, todos los niños estaban jugando dentro del aula porque por el frío era preferible no salir al patio, así que los cubos y demás cosas estaban regadas junto con los gritos y risitas de los niños.

—¿Me pasas eso? —preguntaba Tritón a Annabeth, la rubia le dio uno de los cubos que sostenía —Gracias —lo colocó sobre la gran torre que estaban armando.

—Y entonces dijo mamá que cuando se me caiga un diente, va a venir un hada y me va a dar dinero por él —explicaba Orión mostrándoles un libro a Zoë y Artemisa.

—Mi papá dice que es un ratón quien deja el dinero —frunció el ceño la de ojos oscuros.

—Él es uno de los ayudantes del hada, eso dijo mi mamá —Orión cambio de página y se lo mostró, ella sonrió. Los tres estaban sentados en una de las mantas del suelo.

—Te digo que es muy, muy caliente y no podrías tocarlo —replicaba Apolo mientras ponía algunos peluches dentro de una caja que decía auto del sol —Por eso hay un auto —

—Pero yo tengo protección para el calor, así que si puedo —refutaba Leo sosteniendo una pequeña botella en sus manos, la había tomado del bolso de su mami esta mañana y guardado en su bolsillo —Es para proteger del sol, así que puedo tocarlo —Apolo negó con la cabeza.

—Nadie puede tocar el sol —rezongó el rubio dejando su "auto" del sol en el suelo y cruzándose de brazos mientras veía al pequeño castaño.

—Yo puedo —aseguraba con convicción.

—Ven Teseo, hay que buscar el tesoro —decía Perseo y el otro asentía más que feliz mientras tomaba un tubo de espuma y se lo pasaba.

—Si capitán Perseo —levantó su propio tubo de espuma y río con el otro mientras caminaban hacia la gran pila de peluches y juguetes.

—¿Quién puso esa gelatina ahí? —preguntaba Luke a los dos castaños de ojos azules, desde que ellos habían llegado las bromas abundaban más así que si alguien jugaba alguna, ellos sabían quién era.

—Teseo dijo que lo hiciéramos —contestaron los dos y el rubio apretó los puños, miró hacia donde Teseo ahora jugaba con Perseo, Jason y Percy.

—Bien, ahora me harán un favor —les sonrió a los dos hermanos, los acerco más y les susurro unas cuantas palabras al oído, estos sonrieron y asintieron. Le dio un último vistazo al pequeño de ojos verdemar que reía con los otros.

Los pequeños Stoll comenzaron a caminar por todo el lugar, conversaron con Leo y este les dio el pequeño bote que había traido, pasaron por donde Will que estaba jugando con Frank y ellos le dieron un poco de su plastilina, también se robaron un poco de la escarcha que había en las mesas por los trabajos que habían hecho y luego se sentaron junto a uno de los pequeños sofás.

—Y entonces le clavó una flecha justo en la frente —decía Lee a Bianca mientras jugaban con plastilina, Drew solo les oía aburrida, tenía que estar con ellos porque era los unicos que le invitaban a jugar.

—¿Y le salió sangre? —preguntaba Bianca mientras hacia hoyos en su plastilina Blanca y le daba forma de calavera —En la película de zombies que papá tiene guardada y que no me deja ver, había uno que tenía un hoyo en el cráneo, le salía sangre pero seguía caminando —

Lee pareció pensárselo antes de asentir emocionado, Drew rodó los ojos y se levantó de donde estaba para caminar a donde estaba sentada Calipso que comía galletas que le había dado su hermana.

—¿Quieres jugar a tomar al té? —le pregunto con una leve sonrisa.

La castaña que estaba sentada en el suelo sobre una manta, levantó la mirada de su paquete de galletas y posó sus ojos café claros en ella antes de negar con la cabeza.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora