Robot Corein

734 94 5
                                    

Era la hora de la comida en la guardería, todos los niños habían sacado su lunch y estaban en sus sillas comiendo "tranquilamente" o bueno lo más que se podía si tenías a un montón de niños de entre tres a cinco años.

—Dame —decía Clarisse mientras le quitaba una fresa a Chris.

—¡Mía! —reclamo el castaño. Ella se la metió a la boca sin más —¡Mía! ¡Señiorita! —

-—¡Clarisse! ¿Qué te dije ayer sobre eso? —regaño Enio y la pequeña frunció el entrecejo comiéndose la fresa que tenía en la boca. Chris comenzó a llorar y le dio un golpe a Clarisse.

—Él me pego —acuso cuando se terminó la fresa, su papi había dicho que solo podía golpear niños en el parque así que no lo ataco, pero solo por esto.

—Tú te comiste su fresa también —reprendió Enio mientras la hacía poner de pie y a Chirs también —No esta bien golpear a los demás Chris, ahora los dos estarán castigados —

—Quiero legos —dijo Tritón jalando la manga de Silena.

—Cuando acabe la hora del lunch —respondió ella sin mirarlo porque estaba abriendo los paquetes de galletas de Hazel y Nico.

—Quiero ahora —reclamo el azabache frunciendo el entrecejo.

—Ahora no Tritón ¿Por qué no vas a terminar de comer? —ella le sonrió dulce, pero él seguía con el ceño fruncido y sus bracitos los cruzo sobre su pecho.

—No —contesto de mal humor —Quiero legos —

—Señorita me abre —decía Belerofonte extendiendo su paquete de galletas.

—Si cariño ya te lo abro —respondió ella y Tritón se molestó aún más, vio que tanto la señorita Silena como la señorita Enio, que estaba tratando de separar a Thalia de Bianca que peleaban por una galleta.

El pequeño azabache sabía que todos estaban ocupados con los demás niños, su mami era así. Siempre estaba ocupada con sus hermanos, su papi muy ocupado también. Así que decidió ir por los legos él solito.

Estaban hasta arriba de la estantería. Comenzó a mirar por todo el lugar algo que lo ayudara a llegar hasta donde estaba lo que necesitaba, vio los juegos que tenían, había un sube y baja interior, habían grandes cubos, las sillitas pero estas estaban ocupadas por los demás niños. Entonces la mejor opción eran los
grandes cubos.

Fue hasta ellos y los comenzó a tomar uno a uno y a llevarlos cerca de la estantería para llegar a la gran cajas de legos que la maestra había alzado. Despacio las apilo una encima de la otra para hacer una escalera.

—¡Soy un pidata! —grito Teseo mientras se ponía en la cara un pedazo del sándwich que su mami le había enviado.

—¡Teseo! Con la comida no se juega —regaño Silena mientras caminaba a él para quitarle el pedazo de Sándwich y limpiar su cara.

Tritón seguía escalando con todo el cuidado que podía, una vez que había llegado a lo más alto, estiro sus pequeñas manitas y comenzó a jalar la caja de legos pero esta era pesada pues habían muchos legos y sus fuerzas no eran demasiadas.

—¡Señiorita! —advirtió Orión viendo que a su hermanito en cualquier momento se le venían las cajas encima porque la estantería no estaba resistiendo mucho el peso descompensado.

—¡Tritón! —corrió hacia el Enio dejando de lado la leche de Jason que le estaba ayudando a abrir.

Apenas llego a tiempo para sacarlo de ahí antes de que la caja se cayera totalmente sobre él. Tritón comenzó a llorar por el ruido igual que los demás.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Where stories live. Discover now