Mejores Amigos

479 69 13
                                    

N/A: – Deja el capítulo y se retira
lentamente—

Todos siempre han tenido un mejor amigo, un compañero leal que siempre está ahí con uno, ya sea un animal, un peluche, un juguete o una persona. Siempre hay un mejor amigo, ese ser que sobresale por encima de los demás y eso es lo que era el Osito Polar de Frank para él.

—Se llama Sparthus —explicaba Frank a Hazel, quien abrazaba a su oso panda.

—Es bonito —susurro ella y paso su mano por la nariz del oso.

—Vive en el polo norte y come peces, no hay muchos como él, por eso hay que cuidar el planeta. Eso dijo mamá —el trataba de aprender todo lo que decía su madre cuando hablaba con él.

—Panda también es casi único —comento ella y comenzaron a conversar sobre los osos.

Ellos dos se llevaban muy bien, los dos estaban sentados al borde de la caja de arena, sentaron a sus osos juntos cuando Tritón los invitó a jugar junto Belerofonte a las atrapadas, también jugaba Leo y Piper, Jason era quien atrapaba a todos. Así que ahí estaban los osos mejores amigos de los dos.

—Ositos —murmuró una pequeña de cabello castaño y ojos claros llamada Calipso, ella era una niña por lo general callada pero de un carácter terrible si se molestaba, razón por la que su padre la mandó ahí. Justo después de que convenciera a su niñera que tenía sirvientes invisibles que la protegían. Si de alguna forma ella había hecho que algunas cosas cayeran de la estantería cuando quiso y asustó a la pobre mujer. A ella le gustaban los cuentos que le leía su hermana mayor Zoë que tenía cinco años y en ellos había poleas, de ahí aprendió a hacer sirvientes invisibles.

Tomo a los dos osos que acababa de encontrar y se los llevó a la casita de plástico que tenía el pasamanos, ahí estaba su hermana jugando con los demás niños de su edad. Un juego de manos.

—¡Yo gane! — exclamaba la pelirroja alzando las manos mientras los otros le ponían mala cara por perder.

—Encontré osos Zoë — dijo la pequeña que era todo lo contrario a su hermana. Zoë tenía la piel bronceada, ojos oscuros y cabello oscuro. Ella la miro y ladeó la cabeza.

—Bien Caly —se puso de pie pues estaban sentados en el piso de la casita — Vamos a jugar con ellos —

— ¿A qué vamos a jugar? —pregunto Apolo también poniéndose de pie igual que Orión y Artemisa.

—A la cacería y ellos serán nuestras presas — sus ojos brillaron con emoción, los de los demás también. Calipso solo sonrió.

Y mientras ellos preparaban su juego habían otros dos pequeños que estaban terminando el suyo pues Jason ya había atrapado a todos y se estaba coronando como el gran atrapador.

—¡Soy el rey! —se jactó, pues cuando les tocó a los demás atraparlo nadie logró hacerlo.

Teseo que solo veía como jugaban se acercó por detrás y lo abrazó: — Te atrape.

Los demás rieron porque Jason no se esperó eso: — No es cierto, eso es trampa.

—Te atrape, es lo que importa.

—No, no lo hiciste porque tu no juegas — replico el rubio soltándose.

—De hecho el si jugaba, recuerda que le dije y dijo que si — le recordó Tritón defendiendo a su hermano —Solo que a él nadie quiso atraparlo

—Porque estaba llorando pero ya no —sonrío Teseo — Y te atrape —

—Es trampa —Repuso el rubio y comenzó la discusión.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Where stories live. Discover now