Piratas y Puntería.

587 76 17
                                    

N/A: Ay que lindo yo olvidando que tenía que publicar esta historia también :,v solo yo.

—Bien, vamos a jugar afuera —decía la maestra Enio mientras abría las puertas que daban al patio. Todos salieron corriendo hacia los juegos.

— Yo quiero el columpio — Thalia corrió y se subió en el columpio.

—Yo quiero el pasa manos, vamos Luke. Hay que jugar a los piratas ahí —decía Perseo arrastrando al rubio.

—Si pero me pido ser barba negra —decía el rubio mientras llegaban al juego que no estaba muy alto.

—Yo seré el capitán Jones entonces —hablo con convicción el azabache mientras comenzaban a subir.

—Yo quiero ser una pirata también —dijo Bianca llegando al pasamanos.

—¡No! —contesto el rubio — Los piratas eran hombres —

—Las mujeres solo traen mala suerte a los barcos —dijo Perseo y Luke asintió. Bianca los miro mal y pateo el suelo yéndose de ahí.

Los amigos chocaron las palmas mientras empezaban a jugar. Pero la pequeña Di'Angelo no se iba a quedar tan tranquila, fue hasta donde estaba jugando Thalia. No se llevaban del todo bien, pero en las guerras contra piratas cualquier cosa se valía ¿no?

—Y no me dejo jugar —terminaba de quejarse Bianca con Thalia, esta cruzo sus bracitos y frunció el ceño.

—Yo también quiero ser pirata —ella se levantó decidida, tomo la mano de Bianca y la arrastró al pasa —¡Perseo! ¡Quiero jugar también! — exigió a su mellizo.

Perseo que estaba según peleando con Luke en el barco, a este se le habían unido Apolo y Belerofonte, todos cuatro desde arriba se detuvieron y vieron a las niñas y luego a Perseo.

—¡No! —respondió el azabache y un brillo peligroso se extendió por los ojos de Thalia.

—Esta bien —asintió ella y jalo a Bianca.

—¡Se fueron! — celebraron los amigos de Perseo pero él solo se quedó mirando donde estuvo Thalia.

—Hay que estar listos —murmuró deteniendo la celebración de los demás —Habrá guerra pronto — los demás se le quedaron mirando.

Thalia camino con Bianca hasta donde estaba sentada Artemisa que estaba leyendo con Orión, o bueno más bien viendo las imágenes porque entendían muy poco del texto.

—¿Y no las dejaron? —pregunto la pelirroja y las dos azabaches asintieron. Orión solo las miraba —¿Apolo estaba con ellos? —volvieron a asentir.

—Y Bele — añadió Bianca y Orión frunció el ceño.

—Hay que hacer algo —dijo el rubio y la pelirroja asintió poniéndose de pie, comenzó a caminar hacia el arenero y la zona de los juguetes, los demás le siguieron.

— Will — llamo a su hermano más pequeño que estaba jugando con Nico, este volteo a verla y dejo el balde que estaba llenando de arena. Ella susurro algo a su oído y el pequeño asintió, camino hasta la lonchera que había sacado del aula —Gracias — les mostró la bolsa a los otros tres y se las dio —Con esto hundiremos ese barco — los cuatro comenzaron a caminar.

— Y entonces mi mami me compró mis bonitos moños — decía Drew a lado de Jason pero la verdad es que el rubio ya quería irse, solo había aceptado venir con ella a la casita que había en el patio porque
prometió galletas.

—¡Jay! Ven a jugar —llamo desde la ventanita de la casa Piper, su trencita con una pluma colgando a un lado, algunos de sus mechones ya estaban fuera de su lugar pero seguía viéndose bonita.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Where stories live. Discover now