¿Truco o Travesura?

374 73 17
                                    

—Vamos, hora de bailar un poco —La maestra puso música que se escuchaba por todo el salón después de que terminaran de ver la película, los niños comenzaban a levantarse de sus lugares.

Cuatro de ellos estaban aprovechando la ocasión con todos moviéndose de un lado a otro, se escabulleron entre ellos comenzando con la recolección de dulces, todos metiendolos en una sola bolsa de color naranja que uno de ellos había traído a la guardería.

—Hay que hacerlo rápido —Decía Leo que estaba vigilando que nadie se acercara mientras Travis y Connor recolectaban el botín, Teseo estaba sentado en una silla más adelante.

—Si, si, ya va —Connor sacaba con cuidado la bolsa de dulces que aún tenía Piper, era aún la mitad de ella.

—Maestra, maestra ¿puedo comer mi dulce? —Pregunto Luke, Connor y Travis se tensaron.

Leo abrió mucho los ojos, la maestra Enio estaba por ir hacia ellos tenían que salir de ahí lo más rápido que podían sin ser notados de preferencia. Y entonces de la nada Teseo comenzó a llorar atrayendo la atención de las maestras, pues sus demás hermanos comenzaron a llorar junto con él, de esta forma el les dio tiempo a los demás para salir huyendo sin que nadie los notara.

—Ya, ya, ves aquí esta tu colita —La maestra le mostraba la colita de su disfraz, porque Teseo lloraba porque su colita se había perdido.

—Colita —El hacia pucheros mirando hacia sus amigos que ahora estaban fuera de peligro y con el botín.

—Te daré otro dulce —Decía Piper caminando alegremente hacia la estantería donde descansaban las loncheras, abrió su lonchera llevándose la desagradable sorpresa de que su bolsa de dulces estaba vacía —¡Señorita! —

—¿Qué pasó cariño? —Silena se acercó a ella y Piper comenzó a llorar.

—No están mis dulces, no están —Lloraba sin consuelo alguno. Silena intentaba calmarla, sin embargo las cosas estallaron a más porque los demás comenzaron a revisar sus dulces y tampoco estaban.

—Pero si estaban ahí —Decía Enio preocupada.

—¡Alguien se los cogio! —Acusó Alabaster, un pequeño de cabellos castaños y ojos verdes.

—¡Fue Drew! ¡Porque ella no llora! —Señaló Ethan, que era un niño de rasgos asiáticos y a pesar de verse pequeño como de tres años, en realidad tenía cuatro años.

—¡No fui yo!

—¿Entonces por qué no lloras?

—Porque yo si me comí mi dulce —Se cruzo de brazos muy molesta por la acusación de parte de Ethan, los demás también la estaban mirando.

—Yo sé que ella no fue —Piper miro muy mal al pequeño niño y tomo la mano de Drew —Ella es mi amiga no haría eso —Drew le sonrió —¡Pero quiero mis dulces! —

Todos comenzaron a llorar una vez más porque todos querían sus dulces, habían esperado tanto por ellos y ahora no aparecían, los cuatro involucrados también estaban llorando para que no hubiese sospechas sobre ellos. Enio y Silena trataban de controlar la situación, una vez que se distrajeron en especial cuando afuera se desató una tormenta con rayos, truenos y relámpagos haciendo que los niños griten más, Travis y Connor fueron los primeros en salir hacia el baño.

—Ay no ¿Qué hacemos? —Silena miraba a Enio pensando en la mejor manera de calmar a todos los niños.

—¡Llegarán los fantasmas! —Grito Bianca, lo que no ayudó con el alboroto que había.

—Tranquilos niños, no hay fantasmas aquí —Trataba de calmarlos Enio, cuando el cuarto se puso más oscuro, las pocas luces de colores se apagaron debido a un corte de luz, se escucho un grito de parte de uno de los niños.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Onde histórias criam vida. Descubra agora