o. nuevo equipo, nueva joy

1.6K 146 202
                                    


DAÑO COLATERAL,
capitulo cero: nuevo equipo, nueva joy!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Raccoon City, 5 días después.

          TEÑIRSE EL CABELLO DE NEGRO NO ERA UNA BUENA MANERA DE FINALIZAR UN DOMINGO. Sin embargo, ver su cabello rubio tan sucio le hizo creer que ella debía cortarlo — arrancarlo en un momento tan íntimo y solitario que, por un momento, ella consideró en presentarse a las pruebas sin cabello alguno en su cabeza. Pero la imagen mental del rostro de su padre a modo de desaprobación le dio más miedo que su propia falla meses atrás. Así que, simplemente se lo dejó largo y optó por agarrar el producto, leyendo en silencio las instrucciones para evitar un infortunio en su cabello largo. En aquellos segundos, la voz distante de la radio emitía las noticias actuales del día en Raccoon City — Joy sintió que eran demasiado redundantes como para distraerla.

          (Además de que ella prefería ver la televisión, era más que entretenida.)

          La muchacha de cabellos rubios dejó la caja abierta en la pequeña mesa que estaba junto al lavabo y empezó a sacudir la solución viscosa para empezar a cambiar su color — permaneció mirando su reflejo en el espejo, concentrándose en los azulejos blancos con pequeños rombos azules en ellos, dispuestos de forma pareja y perfecta a su alrededor. Encontrar una casa en los suburbios de Raccoon City fue sencillo, diciéndolo de una manera apropiada. Sus superiores y Wesker fueron muy flexibles (además de eficientes) en buscarle un hogar de transferencia para que ella se sintiese cómoda durante el proceso. Ella no se esperaba que sus superiores fuesen tan comprensivos en esos míseros minutos que estuvieron con ella.

          Joy terminaba su conclusión de que ellos querían deshacerse de ella.

          Aquello dolía y no dolía al mismo tiempo.

          Bastardos desagradecidos, pensó ella.

          (Su odio hacia el puñetero tío Sam era más grande que nunca.)

          La muchacha Williams comenzó a verter con cuidado la solución viscosa ya mezclada sobre sus raíces, decidiendo que ya era el momento de quitarse aquel peso doloroso de su espalda — la guerra, el sufrimiento, las muertes y sus inquietas pesadillas fuera de su mente, deseando que aquella misma noche pudiese dormir mejor que en los últimos ocho meses. Aún podía recordar como la arena se juntaba en su cabello y se pegaba a su piel sudorosa — despertándola de repente en una cama limpia y limpiando algo que ella no tenía ni cerca. Aquellas pesadillas eran las peores. Los gritos, la sangre salpicando su cuerpo con los sesos de Torres chocando contra su rostro, como cada uno de los miembros del equipo caían uno a uno frente a ella.

          Su más grande falla.

          Joy suspiró y decidió concentrarse más en terminar de teñir su cabello, tomó los mechones para colocar el producto en las raíces y luego correr hacia las puntas, se sintió muy raro ver el color negro en su cabello — ella no se quejó. En realidad, se preguntó cómo sería verse como una pelinegra en la sociedad (en realidad pequeña ciudad) de Raccoon City. La muchacha de ojos verdes continuó colocando el producto por la parte trasera de su cabeza, dejando que la sustancia cubriera todo su cuero cabelludo. Para cuando terminó, Joy dejó sus guantes usados en el lavabo, junto con el pequeño contenedor de tintura y decidió encaminarse a la pequeña sala de estar que la casa tenía. La rubia se acercó a la ventana para abrirla, buscando no manchar alguno de los bordes con la tintura negra y buscó entre su desorden — emocional y de objetos personales — su paquete de Malboros.

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Where stories live. Discover now